Hola compañeros. Primero feliz año nuevo a todos. A los que ya me conoceis y a los que no. Soy Pitorda " David ". Soy de Cerdanyola del valles. Un pueblo de Barcelona. En septiembre me inicie en este mundo tan bonito, con la ayuda de muchos de vosotros. Tengo 32 años y casi nunca me habia subido en una motocicleta ni en un ciclomotor. Solo cuando me saque el carnet. Y en septiembre me hice con una Mobylette Campera que hoy dia ya la tengo restaurada al completo. Os quiero decir que este mundillo engancha y mucho. Primero fue la Campera, luego una Guzzi-hispania 49cc, y ahora mi ultima joya una Montesa Brio 81 del año 58. De ahi que he estado un poco desconectado en el ultimo mes en el antigüo foro, ya que he tenido algo de trabajillo con la Montesa. Pero ahora ya estoy por aki otra vez. Espero poner pronto fotos de las tres maquinas que poseo para que las veais. Y a quien le pueda ayudar en algo, ya sabeis. PD: menos leiros eh.... que me he quedaooo pelaoooo.... jejejejeje. Saludos a todos. Eiiiiii weiii Trop y Tolo.....