| El flechazo. | |
|
+7FERRAN Ray88 TROP José Luis Paz maisongrassac Rakor es cosí 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
es cosí Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 65 Localización : Son Ferriol-Mallorca Fecha de inscripción : 02/03/2012
| Tema: El flechazo. Sáb 19 Oct 2013, 3:55 pm | |
| Hola chicos soy Filoa, el AV-89 de Miquel "es cosi " y nací el 5 de mayo de 1976. El año pasado me decidí a salir en busca de novio, y en la primera salida " la feria de Alaro " saltó la chispa y ahí me estaba esperando el estupendo príncipe azul SP-96 GT de Rakor, pero por desgracia ya estaba comprometido. El pasado mes de junio empecé a tontear con el que debía ser otro estupendo SP-95 R. En principio parecía un buen partido, así que lo mande llamar y la verdad es que me salió rana, en realidad era todo fachada, y nada tenia que ver con la foto que me mando a través de la red de redes, estaba muy mal cuidado, y con un montón de operaciones pendientes, nada mas bajar del barco supe que me había engañado. ( Es lo que tiene buscar novio a través de Internet ) Pero como el que la sigue la consigue, al final me he comprometido con un Toledano de adopción, aun que sea uno de esos chicarrones de pura raza del norte. Se llama Curriyo y esta es su partida de nacimiento. A pesar de la mala experiencia vivida recientemente, y como todas las referencias y datos que tenia a cerca de Curriyo eran estupendos, se le invito a pasar unos días por tierras Mallorquinas, para conocer a Filoa y este pasado miércoles a las 11:43 am, el flechazo fue instantáneo y a las 12:43 ya estaba empadronado como ciudadano Mallorquín, a las 14:10 pasaba ITV, y a las 17:00 ya estaba dado de alta. Hoy Sábado ya ha subido a la Zona de Boxes de Esporlas para el visto bueno de nuestro amigo Trop, y su presentación en sociedad esta prevista para el próximo domingo en la Feria del Motor de Inca. Aquí unas fotos de la llegada a la isla para conocer a sus nuevos amigos, como veis venia en primera clase. Y aquí ya como uno más de la gran familia Mobylettera Mallorquina. Ala chicos salu2. Miquel. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: El flechazo. Sáb 19 Oct 2013, 4:38 pm | |
| Mirar que lo tengo diiiiiiiiiiiiicho, los modelos SP tienen un "nosequé" que no tienen los AV, jejeje, cuando pones el culo en un SP no quieres más AV, jajaja.
Espero que mañana vengas con la Campera dando caña!!! | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: El flechazo. Sáb 19 Oct 2013, 5:05 pm | |
| Snif, snif, mi Curriyo, está hecho todo un Moby ¡¡ya en la Zona Boxes, su chica, su primera excursion, su primera colonia...(3 en 1...) tengo el "sindrome del nido vacio" es lo que tiene la paternidad responsable, menos mal que ha caido en buena casa, re-snif, re- snif ¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAA...¡¡¡
¡¡ DISFRUTALO Y CUIDALO MUCHO,UN ABRAZO Y SUERTE....¡¡ | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: El flechazo. Sáb 19 Oct 2013, 6:03 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: El flechazo. Sáb 19 Oct 2013, 6:10 pm | |
| Hola buenas tardes. Pues efectivamente señores desde el miércoles ya somos uno más para las salidas Mobyletteras, así que enhorabuena Miquel, espero verte muy pronto a lomos de tu nueva Campera. Rakor, para la salida de Felanitx todavía no podrá venir, démosle tiempo para aclimatarse, y de paso para solucionar un par de pequeños problemillas que tiene, que ya conoces a Miquel, quiere que todo funciona a la perfección antes de estrenarlo OK. Por cierto Miquel, me encanta tu nuevo avatar. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: El flechazo. Sáb 19 Oct 2013, 7:59 pm | |
| Enhorabuena por ese nueva novia. Muy chula. Mientras puedas mantenerlas puedes tener Todas las novias que quieras eh ?? Un saludo y a disfrutarla | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: El flechazo. Sáb 19 Oct 2013, 8:22 pm | |
| Me parece Miquelet que eres un poco promiscuo, deberías centrate en una sola "novia" y las otras de repuesto.ENHORABUENA. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: El flechazo. Sáb 19 Oct 2013, 9:19 pm | |
| Tampoco viene en Mobylette? Pues seremos 3 Mobylette... | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: El flechazo. Sáb 19 Oct 2013, 10:37 pm | |
| Buenasssss.
Ey Miguelillo, tu en tu salsa eh, así me gusta compi.
Enga, a ver que sale de esa parejita.
Chao tío.
Charlie. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: El flechazo. Dom 20 Oct 2013, 7:41 am | |
| - Charlie escribió:
- Enga, a ver que sale de esa parejita.
De Mezclar un SP-95 y un AV-89 sólo puede salir una cosa... Una CADY!!! Ya es el único modelo que le falta un derivado de AV188 | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: El flechazo. Dom 20 Oct 2013, 12:00 pm | |
| Que preciosidad de Campera, ¡hasta le quedan bien las llantas de aleación! Esperemos verla en las fotos de vuestras salidas, aunque si mandas mas fotos aunque no este en ninguna salida no nos importaría ¡Saludos! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: El flechazo. Dom 20 Oct 2013, 4:30 pm | |
| Hoy la he visto en directo y está mejor que en las fotos. Menuda máquina!!! Ahora cojinetes/retenes/platinos nuevos (y si puedes un 65 también) y a darle caña!!!. Si necesitas ayuda ya sabes dónde estoy | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: El flechazo. Dom 20 Oct 2013, 7:50 pm | |
| Si, si, pero un pajarito me ha dicho que el etreno ha sido un fiasco, ha salido en marcha y a vuelto en remolque!!!... Maisón, la tenias muy mimada o se añora mucho, pero eso no se hace | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: El flechazo. Mar 22 Oct 2013, 4:53 pm | |
| Pues mira que lo siento,en la medida de mis escasas sapiencias,la mire en lo posible,una tuerca de la horquilla que me dijeron suelta,ni la mire,ni se me ocurrio porque ¡¡¡no he sido capaz de aflojar ninguna de las mias¡¡¡ La bombilla lucia al salir de aquí,en cuanto al motor ,desde que llego de Cordoba,solo he arrancado la moto 3 veces y lo ha hecho bien,no he andado con ella Si no estais contentos con ella, la recompro y me hago cargo de los gastos ya direis | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: El flechazo. Jue 24 Oct 2013, 6:21 am | |
| Ayer me pasé por el taller de nuestro compañero y mecánico Llorenç y me encontré a Curriyo muy perjudicado.
Ha entrado en la UVI de Llorenç y, a pesar de haber asegurado la dirección y apretado ls finales de boterllas de suspensión, resulta que parece que un casquillo de la botella izquierda está fastidiado!!
Ademas, pude ver como 1/2 kilo de carbonilla recogida despues de desembozar el escape. Ahira luce mejor y pesa menos.
Según me comenta, aun quedadaría revisar los retenes puesto no mantiene un ralenti constante y tras una vuelta al barrio el motor se muere ......
Bueno Miquelet, poco a poco se irá solucionando todo. Ánimo!!!
| |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: El flechazo. Jue 24 Oct 2013, 1:09 pm | |
| Menudo palo, pero es lo que hay, si es del 90 tiene 23 años, y siempre va a haber que hacerle algo. Pero cuando la tengas lista el trabajo habrá merecido la pena ¡Saludos! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: El flechazo. Jue 24 Oct 2013, 2:00 pm | |
| Como si es del 2.000. Lo decimos siempre una y otra vez, en un Mobylette no hay ni que perder el tiempo en arrancarlo... siempre retentes nuevos, limpiar depósito + carburador y bujía nueva. Luego ya, lo arrancas a ver qué tal va Seguro que lo dejan perfecto, a ver si hay suerte y lo tienen listo para el Domingo la feria | |
|
| |
| Tema: Re: El flechazo. Jue 24 Oct 2013, 3:47 pm | |
| Reitero mi oferta , a Es Cosi (Creo recordar que es el comprador)de recompra y, en Enero ,satisfaccion de todos los demas gastos ocasionados,transporte y gestiones , si lo considera oportuno,le enviaria gratis las piezas que hagan falta y puedan tener mis donantes en mejor estado que las de Curriyo o remunerarle las que considere que estan por cambiar y no han sido correctamente calibradas por mi inexperto ojo Rakor,mandame las herramientas que me hacen falta
Última edición por maisongrassac el Jue 24 Oct 2013, 5:50 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El flechazo. Jue 24 Oct 2013, 5:15 pm | |
| Que chula la Campera. Con el tiempo me gustaria hacerme con una. |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: El flechazo. Sáb 26 Oct 2013, 11:17 am | |
| Enhorabuena por la estupenda adquisición, Es Cosí!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El flechazo. | |
| |
|
| |
| El flechazo. | |
|