Soy gafe...
Inciso:
Creo que habré comprado desde que empecé en esto unas 50 motos más o menos (y me quedo corto). Se compra una moto machacadilla, se restaura un poco o íntegramente y luego se vende o se cambia por otra.
Lo que me gusta es restaurar, incluso muchas veces sin ganar dinero porque con la crisis no hay margen. Lo importante es pasarlo bien.
Y hasta el día de hoy 3 motos me han salido ranas... 3 motos que cuando las tienes en casa te dan ganas de ponerlas en el montón de rama y rastrojo y prenderlas fuego.
Lo curioso es que las tres Mobylette en cuestión las he comprado a miembros de este foro, así que no queda más remedio que reconocerlo... soy gaaaaaaaaaaafe con las compras en el foro (no digo que la culpa la tenga el foro, que nadie lo entienda mal, eh?, el foro no pinta nada, el único culpable soy yo por tonto).
AV-89... novato al 100%, llegué al foro con ganas locas de comprar un Moby y pillé el primero que me ofrecieron.
Llegó y estaba que alucinas de bien, una pasada. Hasta que le puse gasolina y empezó a perder... tenía roto todo el tema de la rosca del grifo, chasis completamente inservible. Le habían puesto Nural para salir del paso pero claro... duró dias. Fue estrenarlo y chorrear gasolina.
A la basura... no tenía arreglo.
El siguiente fue hace unos meses... compré la moto más destrozada de las que han pasado por el taller. Una MTR trilladísima. Es como si la hubieran tirado por un barranco y la hubieran reparado como pudieron y la volvieron a tirar dos o tres veces más.
Cualquier pieza de la moto estaba rota, pero absolutamente cualquier pieza. Todas las tapas, todas... partidas, cuenta km rotos, soportes destrozados... y lo peor... el chasis doblado y partido... resondado (torcido) y vuelto a partir... Y el soporte del colín no se que forma debe tener porque el que vino parece un trozo de estantería de esas regulables, jajaja. Es que hasta el muelle de retroceso del motor está partido y reparado con pegamento, jejeje.
Y ya para rematar hoy me ha llegado un Rural90 que tenía muy buen aspecto... con el motor frito, pero frito... frito... frito.... Pero lo más cachondo es que está pintada A PINCEL!!!
, jajaja, si, si... tooooda la moto entera está pintada a pincel...
En fin, creo que ya no me voy a atrever a comprar más motos en el mercadillo porque creo que soy gafe, y las que compro por ebay y milanuncios a gente completamente desconocida me llegan en el estado que dicen que está...
Soy gaaaaaaafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!