| Me presento desde Murcia | |
|
+4Draude Vespa Sadurnin mobylettegac juliansss 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
juliansss Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 39 Localización : Molina de Segura Fecha de inscripción : 08/07/2013
| |
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Me presento desde Murcia Mar 16 Jul 2013, 10:30 pm | |
| Bienvenido al foro, esta muy bien tu motillo, un saludo desde barcelona | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Me presento desde Murcia Mar 16 Jul 2013, 10:54 pm | |
| Bienvenido! Muy bonita la SP-90, con su manillar y guardabarros originales, los cromados bien, un cilindro de 65 y un carburador Dell Orto ¿no?, con lana de acero, las tapas, cambiando un par de cosas y limpiando mucho quedara perfecta. Debe de ser una maravilla ir sentado en esta Moby, con el asiento tan largo, yo mido 1,80 mas o menos y cuando coy en la Campera voy prácticamente sentado medio en el asiento y medio en la barra del portabultos jajaja ¡Saludos desde Galicia! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde Murcia Mar 16 Jul 2013, 10:56 pm | |
| BIENVENIDO al foro Julián y enhorabuena por la herencia de esta SP-90, que no Campera, ahora que entras en el mundo Mobylette debes ir distinguiendo de entre los muchísimos modelos y series de esta marca. En ete foro aprenderas a amarlas y por supuesto a difrenciarlas, y sino, pídeselo a Maisongrasant ("que no le gutan las motos"! ) que ya es casi un eruito en la serie SP!!! Ah!, y vacúnate de la Mobylittis aguda que asola España, que el de antes (Maison ...) en menos de 6 meses a tiene 6 (o mas?) SP's ........ | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento desde Murcia Miér 17 Jul 2013, 12:07 am | |
| Jeje bienvenido al foro tioo Y a tu SP-90 ahora adecentarla y a rodarr Venga nos vemos por el foro Xaooooo | |
|
| |
fran89 Reincidente
Cantidad de envíos : 146 Edad : 26 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 18/03/2013
| |
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde Murcia Miér 17 Jul 2013, 11:38 am | |
| Vaya monada Julián!! Felicidades por ese fantástico ejemplar del abuelo . Un saludo y ya sabes que aquí nos tienes para la ayuda que necesites. | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Me presento desde Murcia Miér 17 Jul 2013, 11:56 am | |
| Hola Julian,un saludo desde Valencia,y menuda herencia que has pillado,una SP-90 naaaaa,bueno,bueno ycon poco que le pongas se queda nueva,y encima tienes ahi al ladito a JP Garcia (todo en el mundo de la Mobylette) ahhhhh y el tonel del vino y la calabaza botera también van en el lote | |
|
| |
juliansss Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 39 Localización : Molina de Segura Fecha de inscripción : 08/07/2013
| Tema: Re: Me presento desde Murcia Miér 17 Jul 2013, 7:23 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida a tod@s, y en especial a los murcianos. Vespa Sadurnin sinceramente de mecánica yo no se apenas, salvo desmontar, desengrasar y volver a montar, pero veo que tú tienes un ojo de terminator. Si la verdad que se agradece con mi 1,80 y pico un sillin tan grande. Iremos hablando seguro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento desde Murcia Miér 17 Jul 2013, 9:32 pm | |
| Hola julian, bienvenido al foro y saludos de otro malagueño. Espero que disfrutes tu Moby, ya veras como engancha este mundillo. |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Me presento desde Murcia Miér 17 Jul 2013, 11:02 pm | |
| No hay nada peor para la gente alta que los ciclomotores de carretera antiguos, ya veras, cuando en las fotos piensas que una es grande, y te llega un poco mas alta que la rodilla jajaja
Tranquilo, las Mobylettes son las mejores para iniciarse, tienen una mecánica muy básica, no son muy caros, y si sabes donde buscar, no llega a ser tan difícil conseguir piezas.
Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Murcia | |
| |
|
| |
| Me presento desde Murcia | |
|