| muelles amortiguador trasero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: muelles amortiguador trasero Miér 05 Jun 2013, 9:17 pm | |
| hola gente necesito los muelles de los los amortiguadores delanteros y traseros que los tengo ya en las ultimas le e puesto unos amortiguadores pero no me gustan quiero conservar la origuinalidad del modelo
Alguien sabe donde conseguirlos
GRACIAS | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: muelles amortiguador trasero Miér 05 Jun 2013, 9:40 pm | |
| www.ciclosmallorca.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1491&category_id=47&option=com_virtuemart&Itemid=80
En el enlace de ahí arriba están los muelles delanteros a unos 4 Euros, también hay amortiguadores traseros a unos 25 Euros, los muelles traseros no los he buscado pero a lo mejor también están. Saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: muelles amortiguador trasero Miér 05 Jun 2013, 10:30 pm | |
| Un vecino de mi pueblo vendía los traseros en la última feria Motor Retro Marratxi. Si te interesa te hago las gestiones
Última edición por Draude el Miér 05 Jun 2013, 10:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: muelles amortiguador trasero Miér 05 Jun 2013, 10:48 pm | |
| Esta muy bien la pagina pero no hay los muelles traseros
GRACIAS | |
|
| |
| Tema: Re: muelles amortiguador trasero Miér 05 Jun 2013, 11:11 pm | |
| | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: muelles amortiguador trasero Jue 06 Jun 2013, 7:52 am | |
| Creo que los muelles traseros no se venden por separado, pero por lo que valen dos amortiguadores NUEVOS, te sale mas a cuento, y son NUEVOS, entre una cosa y otra casi te cuestan lo mismo.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: muelles amortiguador trasero Jue 06 Jun 2013, 10:13 pm | |
| - BLAU escribió:
- Creo que los muelles traseros no se venden por separado, pero por lo que valen dos amortiguadores NUEVOS, te sale mas a cuento, y son NUEVOS, entre una cosa y otra casi te cuestan lo mismo.
BLAU Que no BLAU, que Tomeu tiene muelles trasero nuevos, preciosos y cromados!!! | |
|
| |
| Tema: Re: muelles amortiguador trasero Sáb 08 Jun 2013, 10:16 am | |
| - Draude escribió:
- BLAU escribió:
- Creo que los muelles traseros no se venden por separado, pero por lo que valen dos amortiguadores NUEVOS, te sale mas a cuento, y son NUEVOS, entre una cosa y otra casi te cuestan lo mismo.
BLAU Que no BLAU, que Tomeu tiene muelles trasero nuevos, preciosos y cromados!!! Draude los muelles que comento son interiores NO SE VEN es para la Campera | |
|
| |
| Tema: Re: muelles amortiguador trasero Sáb 08 Jun 2013, 3:34 pm | |
| - 5turbo escribió:
- Draude escribió:
- BLAU escribió:
BLAU Que no BLAU, que Tomeu tiene muelles trasero nuevos, preciosos y cromados!!! Draude los muelles que comento son interiores NO SE VEN es para la Campera Uep!, pues no son ls mismos que te iba ha enviar!!! , Chindiez!, pues de ls otos no se si enontraré!. Deberé llamar a C.M., tienes fotos?. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: muelles amortiguador trasero | |
| |
|
| |
| muelles amortiguador trasero | |
|