| Preparación para visitar una Feria Retro (humor) | |
|
+5maisongrassac FERRAN mobylettegac Draude Rakor 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Preparación para visitar una Feria Retro (humor) Sáb 25 Mayo 2013, 9:45 pm | |
| Esto es un manual de cómo hay que ir a una Feria Retro, para evitar dejarse los ahorros y broncas en casa. 1-Te levantas bien temprano y vas a buscar 3 ensaimadas (o churros, pero para 3 personas, es fundamental). Con esto conseguimos: a-Que tu costilla esté contenta, has tenido un detalle con ella, eres romántico. b-Ella se come 1 y tú te comes dos, así evitamos merendar en la feria y por lo tanto NO TIENES QUE LLEVAR DINERO PARA LA MERIENDA. Esto es importante, si dices… na, yo me llevo sólo 6 euros para bocata y caña… MAAAAAAAAAAAAL, te vas a comprar un retrovisor de 10 euros y encima vas a tener que pedir prestados 4 euros, MAAAAAAAAAAAAL. 2-Hay que llevarse una botellita de agua o de cocacola de 500cc. Nada de me llevo 2 euros para la bebida, MAAAAAAAAAAAL, te vas a comprar una pegatina estúpida que acabará en un cajón… 3-Hay que hacer pipí y pupú antes de salir de casa. Simplemente están asquerosos los baños del lugar, jejeje. 4-Comprar en la Retro para ahorrar dinero en portes es UNA TONTERÍA. Tú necesitas un tubo de escape de 40 euros y terminas comprando 240 euros en la tienda, y el que diga que no, miennnnnte o se autoengaña, jejeje. Gracias a internet ya no es necesario comprar en la Retro. Y si es imprescindible por urgencia haces el pedido On-line a la tienda pagando y les dices que te lo lleven a la Retro y así no tienes que llevar dinero y no te llevas más que ese escape… porque para comprar un escape no necesitas comprar un juego de llantas, jajaja. Y nada más que añadir… eso es IMPRESCINDIBLE para no irte con dinero en el bolsillo y volver con esto a casa (sin que la necesites para nada, sólo porque no podías verla ahí… sóla… pasando frío… desamparada y con mucha gente diciendo “mira que Campera”… QUE NO ES UNA Campera, QUE ES UN SHERRRRRRRRRRRRPA!!!) y también con una caja de trastos "por si dentro de 5 años restauro una moto que ni tengo"... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Preparación para visitar una Feria Retro (humor) Sáb 25 Mayo 2013, 9:54 pm | |
| Jua, jua, jua, muy bueno, me he visto perfectamente reflejado .... | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Preparación para visitar una Feria Retro (humor) Sáb 25 Mayo 2013, 10:06 pm | |
| Buen consejo rakor | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Preparación para visitar una Feria Retro (humor) Sáb 25 Mayo 2013, 11:09 pm | |
| Es que vosotros no sabeis, a mi despues de consultarme que pueden pedir por una Campera con matricula y en combinación con dos del foro le hemos dicho 400, si esta en buen estado y funciona, bueno pues vayamos a verlo, lo miramos, lo arrancamos y tate trato cerrado me lo quedo por 400, luego llego al stand de zonaboxes, lo comento y ya me lo compran dos diferentes, me voy a mi stand, lo comento y otro mas me lo compra, total que he comprado una Campera matriculada y funcionando por 400, lo he vendido inmediatamente y para colmo ni siquiera lo he pagado todavia. ESO SI NO HE TENIDO NI TIEMPO DE SUBIR EL PRECIO 100 € PARA MI BENEFICIO. Pero hemos salvado a otro de una muerte segura. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Preparación para visitar una Feria Retro (humor) Sáb 25 Mayo 2013, 11:13 pm | |
| ¿ Pero , pero , vosotros sois de Mayorca o de Sicilia....?...ademas,estamos enfermos , teneis que entenderlo.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Preparación para visitar una Feria Retro (humor) Dom 26 Mayo 2013, 10:18 pm | |
| Pues si señore primero compré una Campera todavia no la habia pagado y ya tenia a tres que la querian, lo gracioso es que esta mañana la he pagado, se la ha llevado el nuevo propietario con papeles y contratos y yo me he quedado sin na de na, espero poderla cobrar algun día. VAYA NEGOCIOS QUE HAGO. Menos mal que a última hora de la mañana he vendido mi Liberty, he cobrado y no he entragado ni papeles ni la Moby ya que me la he llevado a mi casa, ESTO SI SON NEGOCIOS. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Preparación para visitar una Feria Retro (humor) Dom 26 Mayo 2013, 10:49 pm | |
| Ves???, es que aquíén se le ocurre ir a una feria con dinero?... Te acercas al bar para pillar un perrito caliente... ves los Mobylette y te vuelves con una Liberty bajo el brazo... Si hubiera ido el hombre bien merendado de casa, y sin dinero... jejeje. | |
|
| |
| Tema: Re: Preparación para visitar una Feria Retro (humor) Lun 27 Mayo 2013, 11:06 am | |
| Noooo si el Liberty lo vendí, lo cobré y encima me lo llevé a casa. El problema es la Campera flamante de Paco Enseñat que el uno por el otro ( de los hermanos ) no se pusieron de acuerdo se llevaron la Campera y yo no la he cobrado.( mañana voy a la G.C.). | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Preparación para visitar una Feria Retro (humor) Lun 27 Mayo 2013, 2:58 pm | |
| Jijijijijijijijijijiji. uuuyyyy, FERRAN quien es FERRAN ??, parece mentira pero no me suena de nada este nombre, jejejejejejejeje. Es que a mi edad se me olvidan las cosas . Joan P.D. Esto te pasa por confiado, nos vemos. | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Preparación para visitar una Feria Retro (humor) Lun 27 Mayo 2013, 3:05 pm | |
| Yo hago caso a Rakor, fui a la feria con escasos 20 y tantos euros en el bolsillo, para una caña y pizza, que luego compras una Campera flamante y te la fiannnn. Pues ja pagarem amb batre ( ya pagaremos cuando cosechemos el trigo) y a 30, 60, 90 y el resto en el juzgado. Joan | |
|
| |
Paco Ensenyat Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 60 Localización : Santa Maria-Mallorca Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: https://www.zonaboxes.net/t7369-preparacion-para-visitar-una-feria-retro-humor#95309 Lun 27 Mayo 2013, 6:29 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Preparación para visitar una Feria Retro (humor) Mar 28 Mayo 2013, 12:19 am | |
| Bueno lo que no sabeis es que le he puesto una pequeña trampa y en cuanto empeceis a subir una cuesta un poco chunga os va a dejar tirado, es un seguro de nueva invención. O sea que si quereis saberlo a soltar la pasta "gallo" o si no no se cuando se va a parar. | |
|
| |
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| |
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Preparación para visitar una Feria Retro (humor) Dom 09 Jun 2013, 10:47 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Preparación para visitar una Feria Retro (humor) Dom 09 Jun 2013, 12:47 pm | |
| RAFA ves como tu teoria no es válida, me fuí a Sils sin dinero y cuando vuelvo me monto el cambio con la Ariel por la ???, eso sí poniendo un poco de dinero. Si lo que pasa es que estamos Locos, infectados o yo que se. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preparación para visitar una Feria Retro (humor) | |
| |
|
| |
| Preparación para visitar una Feria Retro (humor) | |
|