| RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- | |
|
+76Papaparque Oscar Fernández Pérez C 101 Cady vkr Camaro-z28 Pepe josemog NIKITO roda apeja Tallista Dan60 moncayno benyjj Mattur robernu banano Jafc90 quim303 lumbre José Luis Paz titoguiver AlvaroPrieto Esteve_14 miguelette Kike José Antonio Gutiérrez Bernabe diabolic madalino JosePepe jaimeHU oloman Manu-chao Albertain moriana Alejandro_arranz manchego Gackanowey Galita Diegom kikof 5turbo kule174 JesusLucenaGarcia pepe53 milinko9 mercafor valmarpa Jesús Rebollo Diaz Ramón cady megaramone IsmaelG.A.C. tribujaos Roman Costitxer jaume pons fluxa vapepelu h4rdk0rps Xavier.C.E 10Phono juan carlos GALA lazio edumanyas jsspincho Jose_Peño mvalle nolorq2 mobylettegac Rakor mpbaticon jose carlos eltrece AngelViver Rionano 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rionano Reincidente
Cantidad de envíos : 174 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Jue 29 Nov 2018, 2:56 pm | |
| - diabolic escribió:
- Hola,
Me gstaría pedir unos recambios de los ofertados.
- Eje pedalier
Par casquillos chasis pedalier Cable de bujia Extractor embrague y volante magnetico Pareja pedales Conjunto bielas y plato cadena bici Par de chavetas para las bielas Correa transmisión Manguera gasolina (2metros)
No he visto los engrasadores en los listados, están disponibles?
En cuanto al envío y plazos me puedes comentar como se haría?
Muchas Gracias de antemano.
Saludos. Hola. Te envio un mensaje privado contestando. Saludos. | |
|
| |
diabolic Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/12/2017
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Jue 29 Nov 2018, 4:09 pm | |
| - Rionano escribió:
- diabolic escribió:
- Hola,
Me gstaría pedir unos recambios de los ofertados.
- Eje pedalier
Par casquillos chasis pedalier Cable de bujia Extractor embrague y volante magnetico Pareja pedales Conjunto bielas y plato cadena bici Par de chavetas para las bielas Correa transmisión Manguera gasolina (2metros)
No he visto los engrasadores en los listados, están disponibles?
En cuanto al envío y plazos me puedes comentar como se haría?
Muchas Gracias de antemano.
Saludos. Hola. Te envio un mensaje privado contestando. Saludos. Realizado, tienes un MP. Gracias. | |
|
| |
Bernabe Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/11/2018
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Miér 26 Dic 2018, 2:47 pm | |
| hola Rionano necesitos varias piezas de una AV-88, te las pido por privado ? Gracias y feliz navidad !! | |
|
| |
José Antonio Gutiérrez Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 19/02/2019
| Tema: Rionano rodamientos cigueñal Miér 20 Feb 2019, 12:06 am | |
| Hola Rionano necesitaria poder ponerme en contacto contigo para el tema de los rodamientos del motor de la Mobylette | |
|
| |
Rionano Reincidente
Cantidad de envíos : 174 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Miér 20 Feb 2019, 10:40 am | |
| - José Antonio Gutiérrez escribió:
- Hola Rionano necesitaria poder ponerme en contacto contigo para el tema de los rodamientos del motor de la Mobylette
Hola. Te he enviado un mensaje privado. Saludos | |
|
| |
Rionano Reincidente
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Miér 20 Feb 2019, 10:45 am | |
| - Bernabe escribió:
- hola Rionano necesitos varias piezas de una AV-88, te las pido por privado ?
Gracias y feliz navidad !! Hola te he enviado un mensaje privado. Saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Miér 20 Mar 2019, 11:34 am | |
| Muy buenas Enrique!!!Necesito: - 2 fuelles negros de goma para suspensión delantera - 2 silent-blocks superiores Ya me dices el total por privado. Gracias!!! | |
|
| |
oloman Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 12/08/2018
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Dom 24 Mar 2019, 9:28 am | |
| Buenos días,necesito;
1 carburador de 14 con pipa y junta
1 cable acelerador
1 cable descompresor
2 cables freno.
A ver si tienes un caballete y 4 prisioneros para los cables de freno.
Un saludo | |
|
| |
Rionano Reincidente
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Dom 24 Mar 2019, 6:47 pm | |
| - oloman escribió:
- Buenos días,necesito;
1 carburador de 14 con pipa y junta
1 cable acelerador
1 cable descompresor
2 cables freno.
A ver si tienes un caballete y 4 prisioneros para los cables de freno.
Un saludo Hola de nuevo. Te contesto con m.p. Saludos. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Vie 29 Mar 2019, 12:13 pm | |
| Ya me ha llegado el recambio Enrique. En 9 días lo veo rápido. Todo ok!
Gracias!! | |
|
| |
Kike Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Castilla y León Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Lun 08 Abr 2019, 8:10 pm | |
| Hola: Me das precio para la tulipa de la luz trasera de una SP-90, el extractor de embrague y las zapatas de ese embrague. No se referencias.
Un saludo | |
|
| |
Rionano Reincidente
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Mar 09 Abr 2019, 9:08 pm | |
| - Kike escribió:
- Hola:
Me das precio para la tulipa de la luz trasera de una SP-90, el extractor de embrague y las zapatas de ese embrague. No se referencias.
Un saludo Hola. No tengo tulipas. De lo demas te pongo importe por mensaje privado. Dime antes a que zapatas te refieres: ¿Zapatas de arranque o juego de 3 ferodos con remaches? Saludos. | |
|
| |
Kike Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Castilla y León Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Miér 10 Abr 2019, 9:09 am | |
| - Rionano escribió:
- Kike escribió:
- Hola:
Me das precio para la tulipa de la luz trasera de una SP-90, el extractor de embrague y las zapatas de ese embrague. No se referencias.
Un saludo Hola. No tengo tulipas. De lo demas te pongo importe por mensaje privado. Dime antes a que zapatas te refieres: ¿Zapatas de arranque o juego de 3 ferodos con remaches?
Saludos. Pues ni idea. El que me vendió el ciclomotor me dijo "el embrague está agarrado" pero no se más. Debería abrirlo a ver, así que dame precio del extractor y hablamos. Un saludo y gracias. | |
|
| |
Rionano Reincidente
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Miér 10 Abr 2019, 3:30 pm | |
| - Kike escribió:
- Rionano escribió:
- Kike escribió:
- Hola:
Un saludo Hola. No tengo tulipas. De lo demas te pongo importe por mensaje privado. Dime antes a que zapatas te refieres: ¿Zapatas de arranque o juego de 3 ferodos con remaches?
Saludos. Pues ni idea. El que me vendió el ciclomotor me dijo "el embrague está agarrado" pero no se más.
Debería abrirlo a ver, así que dame precio del extractor y hablamos.
Un saludo y gracias. De acuerdo. Te envio ahora un mensaje privado. Saludos. | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Sáb 04 Mayo 2019, 1:57 am | |
| Hola buenas. Enrique tienes un privado.
Un saludo Valmarpa | |
|
| |
miguelette Reincidente
Cantidad de envíos : 259 Localización : del norte Fecha de inscripción : 17/04/2019
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Dom 05 Mayo 2019, 6:26 pm | |
| hola Rionano, tienes un privado
gracias. | |
|
| |
Rionano Reincidente
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Dom 05 Mayo 2019, 8:54 pm | |
| - miguelette escribió:
- hola Rionano, tienes un privado
gracias. Hola. Contestado. Saludos. | |
|
| |
Rionano Reincidente
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Dom 05 Mayo 2019, 8:54 pm | |
| - valmarpa escribió:
- Hola buenas.
Enrique tienes un privado.
Un saludo Valmarpa Hola. Contestado. Saludos. | |
|
| |
Esteve_14 Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Localización : Palma-Llubí Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Tensor cadena antiguo Mar 07 Mayo 2019, 8:04 am | |
| Buenos días,
aun te queda algún tensor de cadena antiguo? | |
|
| |
Rionano Reincidente
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Mar 07 Mayo 2019, 9:10 am | |
| - Esteve_14 escribió:
- Buenos días,
aun te queda algún tensor de cadena antiguo? Hola. Si tengo tensores de las dos clases. Saludos. | |
|
| |
AlvaroPrieto Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Zarautz Fecha de inscripción : 05/06/2019
| Tema: Recambios Mobylette Miér 05 Jun 2019, 2:08 pm | |
| Hola Rionano necesito un par de cosillas. Extractor plato magnetico 12 tornillos tapas laterales Y junta de escape. | |
|
| |
Rionano Reincidente
| Tema: Recambios Miér 05 Jun 2019, 5:22 pm | |
| Hola Alvaro. Veo que es tu primer mensaje y directamente te has dirigido a mí. Es norma de este foro darse a conocer y presentarse en el apartado "Presentaciones" contando que Mobylette tienes entre otras cosas.
Mientras te voy preparando un mensaje privado con lo que necesitas.
Saludos. | |
|
| |
titoguiver Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 46 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/04/2014
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Lun 15 Jul 2019, 7:47 pm | |
| Hola buenas hace tiempo que no paso por aquí saludos a todos , he puesto en marcha mi cady de nuevo y me he dado cuenta que pierde gasolina por el grifo ,justo en el eje , sabeis si se pueden cambiar juntas o si interesa cambiar grifo muchas gracias un saludo | |
|
| |
miguelette Reincidente
Cantidad de envíos : 259 Localización : del norte Fecha de inscripción : 17/04/2019
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Vie 26 Jul 2019, 6:56 pm | |
| buenas tardes Rionano
tienes un MP
un saludo | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Mar 06 Ago 2019, 5:45 pm | |
| Buenas tardes Enrique, voy hacer un pedido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- | |
| |
|
| |
| RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- | |
|