| Presentación | |
|
+20TROP Ray88 El de alaro JAVIER LOPEZ jesu-moby Draude Juanleandro Vespa Sadurnin Saltarin benja Leonelli miguelsherpa anton paul abaetxo BLAU Eledoce12 CIC Marco pedro jesus Laura Fernández 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Presentación Mar 29 Mayo 2012, 4:16 pm | |
| Te aseguro que no es por eso Draude... jejeje Ya veras Laura que a medida que vas cumpliendo mas años entran mas motos en menos tiempo y espero que tengas poco sitio porque si eres como yo lo llenas de chatarrinas jajaja Saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentación Mar 29 Mayo 2012, 4:22 pm | |
| - Vespa Sadurnin escribió:
- Te aseguro que no es por eso Draude... jejeje
Ya veras Laura que a medida que vas cumpliendo mas años entran mas motos en menos tiempo y espero que tengas poco sitio porque si eres como yo lo llenas de chatarrinas jajaja Saludos Ya hombre, si era broma y para aprovechar el palabro que si no voy mal, surgio de una conversación de Marco y Rakor!! Es para picar un poco a Marco que está muy calladito ( aunque ya sabes lo que dicen, " y mas guapo"). | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Presentación Mar 29 Mayo 2012, 4:26 pm | |
| - Vespa Sadurnin escribió:
- Te aseguro que no es por eso Draude... jejeje
Ya veras Laura que a medida que vas cumpliendo mas años entran mas motos en menos tiempo y espero que tengas poco sitio porque si eres como yo lo llenas de chatarrinas jajaja Saludos La verdad que si tengo bastante espacio asique haber si lo lleno de motos clásicas Muchas gracias a todos:D | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Presentación Mar 29 Mayo 2012, 6:36 pm | |
| Hola LAURA.Sereis vosotros/as, todos jóvenes, los que dareis continuidad a este apasionante hobby de las motos clásicas y más en concreto al foro de ZONA BOXES. Verás cuantos amigos encontrarás...!!!!! Me encantan las Camperas y porfa: cuelga fotillos.
Desde Barcelona te doy mi más enhorabuena.
Un saludo a ésta "Joven Manchega Mobylettera" (JMM) que se llama Laura.
Javier | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Presentación Mar 29 Mayo 2012, 6:42 pm | |
| Bien venida al foro lo tuyo no tiene areglo con tu padre y tu tio , por cierto mi hija también le gustan las Mobys pero solo tiene una EL PERRIQUTO no se si la as visto fotos por aquí se quiere rejistrar pero solo tiene 10 añitos, un saludo desde alaro
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Presentación Mar 29 Mayo 2012, 8:27 pm | |
| Bienvenida al foro tia. Espera que te sientas agusto con nosotros. Xao | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Presentación Mar 29 Mayo 2012, 9:40 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentación Mar 29 Mayo 2012, 10:15 pm | |
| | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Presentación Mar 29 Mayo 2012, 10:18 pm | |
| Claro, va proporcionalmente, por eso necesitas por lo menos 6 o 7 bobycrosses jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Presentación Mar 29 Mayo 2012, 10:34 pm | |
| - Marco escribió:
- Claro, va proporcionalmente, por eso necesitas por lo menos 6 o 7 bobycrosses jaja
Ostras Marcos, te habras equivocado de direccion o me lo han robado eo, EN EL BUZÓN NO ESTÁ!!!, y te juro que he mirado bien, eh!, incluso dos veces!!, | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Presentación Mar 29 Mayo 2012, 10:35 pm | |
| Has picado jiji, que yo la necesito más que tú!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación Mar 29 Mayo 2012, 11:18 pm | |
| Hombre Laura, bienvenida al foro.
Y seguimos con la cantera, pero vaya en este caso a pesar de que tan solo tienes 12 años, con ese curriculum que tienes seguro que no necesitas demasiada ayuda, pero bueno aquí estamos para lo que sea OK.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Saltarin Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 77 Localización : Punta Umbria Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: Presentación Miér 30 Mayo 2012, 12:11 am | |
| HOLA:lol!:
QUE BUEN CLUB Y QUE BUEN COMPAÑERISMO TENEIS EN ESA ISLA ME DAIS ENVIDIA DE NO PODER ESTAR POR AHI Y CONPARTIR LA AFICCION
UN SALUDO DESDE PUNTA UMBRIA
PACO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Presentación Miér 30 Mayo 2012, 9:32 pm | |
| Muchas Gracias a todos | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Presentación Miér 30 Mayo 2012, 11:35 pm | |
| Bienvenida al foro Laura.
Me alegra que empieces con el tema tan jovencita, con mas o menos la misma edad empezé yo con el viejo Vespino GL familiar y hasta los 18 ahora llegando a tener una flota considerable sobre dos ruedas (aunque muy a mi pesar mucho mas reducida ahora) y ahora coche clasico también jejeje
Bueno, si realmente te gusta el tema verás que el foro es un web muy entretenido y donde se puede aprender y/o aportar un montón.
Saludossss des de Montblanc (TGN) con una pata, aunque algo lejana, en tu zona también!!!
Pau | |
|
| |
| Tema: Presentación Sáb 02 Jun 2012, 1:10 pm | |
| | |
|
| |
motorgas Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: Presentación Sáb 02 Jun 2012, 1:41 pm | |
| Holaa bienvenidaa, ya tenes motos ehh jajajja . yo solo tengo una . y por lo de la edad no te preocupess . Para mi este foro es el mejor aquí aprenderas de todo | |
|
| |
| Tema: Presentación Dom 03 Jun 2012, 4:13 pm | |
| - motorgas escribió:
- Holaa bienvenidaa, ya tenes motos ehh jajajja . yo solo tengo una . y por lo de la edad no te preocupess . Para mi este foro es el mejor aquí aprenderas de todo
Muchas gracias motorgas:D | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentación Dom 03 Jun 2012, 7:46 pm | |
| Mi bienvenida al foro Laura, disfruta de él y si tienes cosas que preguntarnos, adelante, que tranquilamente aquí estamos para ayudarte en lo que podamos. Un saludo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Presentación Dom 03 Jun 2012, 10:25 pm | |
| - megaramone escribió:
- Mi bienvenida al foro Laura, disfruta de él y si tienes cosas que preguntarnos, adelante, que
tranquilamente aquí estamos para ayudarte en lo que podamos. Un saludo!!! Muchas gracias, si no se algo o lo tengo que preguntar me meto en el foro y os pregunto Un Saludo | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Presentación Lun 04 Jun 2012, 10:38 am | |
| Como digo siempre bien venida a esta casa. | |
|
| |
| Tema: Re: Presentación Vie 08 Jun 2012, 6:48 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Como digo siempre bien venida a esta casa.
Gracias FERRAN | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación | |
| |
|
| |
| Presentación | |
|