| YA HE EMPEZADO | |
|
+16megaramone Vespa Sadurnin Eledoce12 Joan Ensenyat jaro FERRAN Ray88 Rakor ANTRAS2 BLAU TROP Costitxer Draude Pepe Marco MOBYRON 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MOBYRON Reincidente
Cantidad de envíos : 79 Edad : 60 Localización : RONDA Fecha de inscripción : 28/02/2012
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO Sáb 24 Mar 2012, 10:12 am | |
| Sí, una 88 3ª. Solo me queda limpiar el motor y ya empiezo a montar. Espero subir muchas fotos. Saludos desde Ronda. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO Sáb 24 Mar 2012, 5:55 pm | |
| Tanto trabajo y no queda constancia del mismo en fotos ( esto no puede ser) | |
|
| |
MOBYRON Reincidente
Cantidad de envíos : 79 Edad : 60 Localización : RONDA Fecha de inscripción : 28/02/2012
| Tema: FOTOS PINTURA Lun 26 Mar 2012, 5:35 pm | |
| Bueno, pues aquí os pongo las fotos de la pintura de mi Moby que acabo de recogerla del taller. Espero que os guste y preparaos, que ahora viene el montaje y con ello las preguntas que os tendré que hacer, espero que me comprendais y me perdoneis si me pongo muy pesado, pero es muy primera restauración y aunque me encanta la mecánica, tengo poquísima idea de ella. Gracias por vuestra paciencia, Juan. | |
|
| |
MOBYRON Reincidente
| Tema: PRIMERA PREGUNTA Y DUDA Lun 26 Mar 2012, 5:40 pm | |
| PRIMERA PREGUNTA Y DUDA Bueno, mi 1ª pregunta: Así tengo ahora los amortiguadores, y mi duda es que tengo que hacer antes de montarlos, es decir, si los tengo que engrasar o hacerle cualquier cosa ahora que están desmontados, Por favor acordaos que soy un ignorante en mecánica, con deciros que hace una semana tuve que buscar en el google lo que era un circlip porque no tenía ni idea (es cierto). Así que por favor, explicármelo comsi fuera un torpe total en mecánica. [b] MUCHISIMAS GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAS | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO Lun 26 Mar 2012, 7:50 pm | |
| - MOBYRON escribió:
- Espero que os guste...
Pues no, no nos gusta nada, menuda cutredad... Tú métela en una caja y mándamela para la isla... que ha quedado muy mal y yo ya la llevaré a tirar Jajaja, ha quedado de lujo!!!!!!!! Ahora viene lo más peligroso, montala sin que se escape ninguna herramienta... mucho cuidado y ya sabes, ante la duda pon un dedo delante de la llave para destrozarte el dedo y no rayar la moto!!! | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO Lun 26 Mar 2012, 8:02 pm | |
| Buenas , se te ha quedado muy bien ,yo que tu la forraba un poco para trabajar un poco mas tranquilo. Con esponja de la que se pone debajo de el parquet y cinta de carrocero , por lo que pueda pasar | |
|
| |
MOBYRON Reincidente
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO Lun 26 Mar 2012, 8:34 pm | |
| Bueno, pues ésto es lo que ha dado de sí la tarde, la peno es que me tengo que ir, con lo contento y lanzado que iba..... Y lo dicho, espero vuestras respuestas al tema de los amortiguadores... Gracias y un saludo desde Ronda. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO Lun 26 Mar 2012, 9:03 pm | |
| bufff menuda ansia que llevas eh ? nada mas llegar a casa no la has dejado ni descansar eh ? jejeje bueno yo meteria grasa de litio que es la que le meto yo a la mia y por lo menos no la he oido chillar jejeje. vamos a ver que te los savios . xao y sigue asi que me encanta ya que tengo una igual y estoy tomando nota de todo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO Lun 26 Mar 2012, 9:45 pm | |
| Oye!, esta pintura ha quedado de lujo, no?. QUE BRILLO | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: YA HE EMPEZADO Lun 26 Mar 2012, 9:58 pm | |
|
No se si has visto la que yo estoy restaurando muy similar a la tuya, el tema del faro lo solvente con silicona monda y lironda y me ha quedado francamente bien.
| |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO Mar 27 Mar 2012, 4:12 pm | |
| Y esa caja de vuelo que tienes colgada detras del Moby?? Veo que también tienes mas vicios aparte del delos Mobys. Te esta quedando fenomenal. Un saludo Joan | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO Mar 27 Mar 2012, 4:40 pm | |
| - Costitxer escribió:
No se si has visto la que yo estoy restaurando muy similar a la tuya, el tema del faro lo solvente con silicona monda y lironda y me ha quedado francamente bien. ? gracias cositxer pero una cosa slicona se lo que es pero monda y lirona no lo se.es una frase echa?xao | |
|
| |
MOBYRON Reincidente
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO Mar 27 Mar 2012, 6:26 pm | |
| - Joan Ensenyat escribió:
- Y esa caja de vuelo que tienes colgada detras del Moby??
Veo que también tienes mas vicios aparte del delos Mobys.
Te esta quedando fenomenal.
Un saludo Joan Pues sí, jajaja, también me gustan los avioncitos teledirigidos, tengo cuatro de ellos, y otros tanto que tuvieron algún gran percance y terminaron en la chimenea. Es que me gusta todo lo que se pueda conducir.. ¡¡Menos mal que mi mujer no se deja conducir, jajaja!!! Saludos y otro abrazo desde Ronda. | |
|
| |
MOBYRON Reincidente
| Tema: ASI VA LA LEONA Jue 29 Mar 2012, 5:41 pm | |
| Pues así está ya la leona: Sí, la pintura ha quedado de lujo, preciosa, y eso que las fotos, al hacerlas con luz de interior no se aprecia bien, pero cuando la saque al exterior vereis. Muchas gracias a todos porque me estais ayudando mucho y va saliendo todo bien, lo cual me ilusiona mucho. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO Jue 29 Mar 2012, 7:56 pm | |
| Muy bieeen!, esto va a buen ritmo y con una pinta estupenda..... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO Jue 29 Mar 2012, 9:46 pm | |
| Impresionante, en cuanto le pongas las ruedas ya la veras casi acabada.
Un saludo.
| |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO Jue 29 Mar 2012, 10:04 pm | |
| Esta restauración va para un 10. Saludos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO Jue 29 Mar 2012, 11:09 pm | |
| Mmmmm............ Un AV-88 3ª serie, quien lo pillara !!!!
Digo quien lo pillara porque es el único de la saga de los AV-88 que me falta, pero bueno todo se andará, de todas formas me tengo que quitar el sombrero ante semejante preciosidad, y ya estoy impaciente de verlo listo, así que adelante, eso si, SIN PAUSA PERO SIN PRISAS OK !!!
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO Jue 29 Mar 2012, 11:32 pm | |
| Un peazo de 10. dos cosillas vale ? En ebay.fr venden manguitos originales grises pertenecientes a ese modelo(yo compre un par ahi para mi AV-88 y es de total confianza) y en milanuncios venden un asienyo en vslencia por 25 pavetes para tu modelo que le vendria que ni pintado. Saludos y me quito el sombrero | |
|
| |
MOBYRON Reincidente
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO Vie 30 Mar 2012, 4:07 pm | |
| Muchas gracias a todos, de verdad. Bueno, ahora voy a descansar de la restaruración de la Moby, ya que voy a un viaje por Marruecos de 2.000 km en moto, pero no en la Moby, en otra algo mas grande, una FJR 1300, así que cuando vuelva el Sábado Santo volveré a daros la lata con las preguntitras.
¡¡¡ Feliz Semana Santa a todos!!!
Juan. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO Vie 30 Mar 2012, 4:20 pm | |
| preciosa mobiron, ha pasarlo bien en marruecos, cuando pase por tu pueblo te dare un toque para ir a verla, tengo que ir a cortes de la frontera a ver a gonzalo, asi que ya aprobecho y te conozco en persona, un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO Vie 30 Mar 2012, 10:59 pm | |
| BUEN VIAJE MOBYRON!!!! Y se prudente en Marruecos con la conduccion (por experiencia). | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO Sáb 31 Mar 2012, 1:08 pm | |
| ¡Buen viaje! Haber si cuando vuelvas de Marruecos te traes una Moby de recuerdo. Saludos | |
|
| |
MOBYRON Reincidente
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO Miér 11 Abr 2012, 5:07 pm | |
| Bueno amigos, pues ya de vuelta de Marruecos, donde me he acordado mucho de vosotros por la cantidad de Mobys que hay allí ( o mejor dicho, de motos que suenan como Mobys y que parecen Mobys. ya que o son Peugeot, o Classic, o Mbk, o como mucho Motobecane, pero la marca Mobylette no la lleva ninguna). Deciros que ya he vuelto a meterle pulso a la mia y aquí os pongo 2 fotillos de como va. Un saludo a todos y ya vuelvo a la carga y a haceros preguntas: | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO Miér 11 Abr 2012, 5:13 pm | |
| ¿No has sacado unas fotos a esas Mobylettes en Marruecos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA HE EMPEZADO | |
| |
|
| |
| YA HE EMPEZADO | |
|