| NO ARRANCA LA CADY | |
|
+5Rakor TROP esteve_9 megaramone ANTRAS2 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ANTRAS2 Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 42 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 12/01/2012
| Tema: NO ARRANCA LA CADY Mar 17 Ene 2012, 10:20 am | |
| HOLA BUENAS A TODOS .HABER SY ME PODEIS ECHAR UNA MANITA A ARRANCAR LA CADY . EL PROBLEMA ES QUE ME PARECE QUE ES LA BOBINA NO GUIRA ES SEGUN ESTAS SENTADO EN LA MOTO LA DE LA DERECHA .LE DAS A LOS PEDALES Y COSI NO GUIRA Y EMPUJANDOLA TAMPOCO GUIRA HACE ALGUN INTENTO PERO NADA DE NADA NO TIENE SUFICIENTE FUERZA Y NO HACE NADA . ¿PORQUE PUEDE SER ? | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Mar 17 Ene 2012, 1:30 pm | |
| Iré por pasos para haber si damos con el asunto. Lo primero es saber si cuando vas a arrancar si le das a la palanquita de descompresión a la vez que aceleras. Lo segundo si se bloquea la rueda cuando la empujas para arrancar. Lo tercero, ya veremos haciendo los pasos anteriores qué nos cuentas, ok? Suerte!!! | |
|
| |
esteve_9 Reincidente
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : Mallorca (Llubí) Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Mar 17 Ene 2012, 2:08 pm | |
| Algo parecido me pasaba, tenia la correa desgastada y el motor estaba destensado con la consequencia de enpujar(no llevo pedales) y empujar con unos simples amagos de encenderse, solucion correa nueva, un enpujoncito y ala eso si primero de todo los pasos de megaramone | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Mar 17 Ene 2012, 2:18 pm | |
| Veamos !!!
Lo primero es asegurarse de que gire con la mano OK.
Otro punto importante es que compruebes que el motor retrocede bien.
También debes de asegurarte que el descompresor funciona correctamente abriendo, o pulsando la válvula de la culata.
Si gira bien, me refiero a que no vaya demasiado duro, cámbiale la correa directamente esté como esté, que a mi me pasaba lo mismo, y aparentemente la correa parecía nueva, pero por lo que se ve ya había perdido sus propiedades de agarre y demás.
Venga a ver que nos cuentas.
TROP....
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Mar 17 Ene 2012, 2:26 pm | |
| Pues como dice Trop, las correas aunque aparentemente las veas bien es posible que con el tiempo se desgasten o se deterioren y por ello resbalen en el embrague. | |
|
| |
ANTRAS2 Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 42 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 12/01/2012
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Mar 17 Ene 2012, 4:39 pm | |
| Pues el descompresor va bien el motor con la mano va bien y la moto empujandola hace alguna vez el amago de arrancar . la correa se ve muy bien dentro de lo poco que la he mirado pero como decis se la cambiare por si acaso no valla a ser de hay .ya oscontare haber si la hago arrancar y gracias por las respuestas | |
|
| |
ANTRAS2 Nuevo
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Mar 13 Mar 2012, 12:49 pm | |
| bueno pues retomamos el post ya que la otra moto la e acabado y le toca a esta le he puesto la correa nueva y ademas e comprado 1 dentada para que agarre megor y nada sigue haciendo lo mismo en la foto la 1 primera hay 2 piezas la de dentro y la de fuera , le fuera guira muy bien la correa parece que va sola y la segunada la de dentro no guira solo alguna vez como si enganchara de nada media vuelta y nada el en la segunda foto guira alguna vez despues de estar empugango un rato pero solo da 1 vuelta y vuelve a lo mismo a no moverse necesito ayuda urgente de que puede ser | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Mar 13 Mar 2012, 2:21 pm | |
| Te patina el embrague, tendrás que sacarlo y ver si es por grasa, roña, desgaste, rotura, agarrotamiento... Con sacar la primera tapa del embrague lo verás enseguida, pero claro, necesitas el extractor | |
|
| |
ANTRAS2 Nuevo
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Mar 13 Mar 2012, 4:45 pm | |
| grasa le e echaco a las 3 bolitas y se voia que tenia ,osea que me tocara sacar el embrage . me podis decir como sacarlo ? y la foto de 1 estractor a ver como es ? y como se desmonta ?
gracias | |
|
| |
ANTRAS2 Nuevo
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Mar 13 Mar 2012, 7:52 pm | |
| bueno señores ya e conseguido quitar la tapa gracias a un amigo que es mecanico y tenia las herramientas apropiadas ahora otro problema no se quir¡tar la pieza que va coguida con 4 remaches alguien me puede decir como quitarlos y luego como ponerlos a y ya tengo las zapatas nuevas y los 4 remaches nuevos para ponerlos otra vez me es muy urgente ya que la quiero para el fin de semana tenerla lista | |
|
| |
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Mar 13 Mar 2012, 8:27 pm | |
| Yo lo que suelo hacer es con la Rotaflex de lado, le limo o le como lo justo a los remaches que agarran esa pieza y luego al montar las zapatas, lo llevo a que me den unos puntos de soldadura donde antes le he pasado la Rotaflex. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Mar 13 Mar 2012, 9:41 pm | |
| No cambies nada. Primero lija un poco la poca zapata que queda, sólo una lijadita rápida... y vuelve a montar a ver si así arranca. Y si una vez que arranque ves que el motor está hecho un asco, pues ya cuando abras el motor quitas el embrague y cambias las zapatas y toda la historia.
Ahora se trata de hacerla arrancar de cualquier manera para ver cómo va el motor, no? | |
|
| |
ANTRAS2 Nuevo
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Jue 15 Mar 2012, 6:47 pm | |
| pues esta mañana le e acabado de combiar las zapatas .y no hace nada sigue igual es como si no enganchara lo que hace mober el piston y guire que puede ser , ¿puede ser que no tenga compresion y me toque cambiar los segementos ? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Jue 15 Mar 2012, 6:53 pm | |
| Hombre.....supongo que le estás dando al descompresor? | |
|
| |
ANTRAS2 Nuevo
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Jue 15 Mar 2012, 9:32 pm | |
| claro que le doy pero da lo mismo no hace intencion de arrancar
que puede ser | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Jue 15 Mar 2012, 9:39 pm | |
| A mí una vez (el otro día), se me atascó una bola y se quedo el variador abierto. Al intentar arrancarla, si no corrías mucho, como las vueltas se multiplicaban menos, el embrague no abría y no giraba el cigüeñal. Mira a ver... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Jue 15 Mar 2012, 10:02 pm | |
| A ver...si tuvieses poca compresión te haría lo contrario... eso quiere decir que tienes buena compresión, está todo bien en ese aspecto... Al poner las zapatas de arranque nuevas, engrasaste un poco donde van enganchadas?a ver si va a tener mierda por un tubo y no abren... aunque igualmente..nosé nosé | |
|
| |
ANTRAS2 Nuevo
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Vie 16 Mar 2012, 10:33 am | |
| si engrase todo bien las bolas el tubo todo .lo que si me doy cuenta que cuando lo desmonte no tenia chaveta y al montarlo le hice una a medida .
pero no tengo ni idea de que puede ser | |
|
| |
guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Vie 16 Mar 2012, 1:58 pm | |
| Haber si podemos arrancar esa Moby: Desde una de las fotos se aprecia q la cadena de bicicleta esta destensada ( no es el motivo) pero intenta q este tensada para q no salte la cadena al darle patada para arrancar. Haz actuar el decompresor, y mira q el piston gira sin niguna resistencia y luego dejalo en reposo y entonces veras q el motor comprime (si es asi)lo mas normal es q te patine la correa,si puedes comprueba q esa correa funciona en otra moto Un saludo r | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Vie 16 Mar 2012, 3:27 pm | |
| - ANTRAS2 escribió:
- si engrase todo bien las bolas el tubo todo .lo que si me doy cuenta que cuando lo desmonte no tenia chaveta y al montarlo le hice una a medida .
pero no tengo ni idea de que puede ser Si giras la campana interior con la mano el pistón se mueve no? | |
|
| |
ANTRAS2 Nuevo
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Vie 16 Mar 2012, 4:38 pm | |
| Si MARCOS guirando la campana se mueve el piston
la correa es nueva ,también e probado con otra correa y nada nose que puede ser es como si no enganchara al guirar con el piston y no sube ni baje | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Vie 16 Mar 2012, 4:40 pm | |
| | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Vie 16 Mar 2012, 4:45 pm | |
| Qué cosa más rara.... será de las zapatas de arranque, pero si son nuevas es imposible.... los muelles pusiste los mismos u otros más duros? | |
|
| |
ANTRAS2 Nuevo
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Vie 16 Mar 2012, 7:11 pm | |
| los muelles son nuevos que son con los que venian las zapatas
nose que podra ser es muy raro lo que hace | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY Vie 16 Mar 2012, 7:16 pm | |
| Has mirado si tienen la misma tensión que los viejos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO ARRANCA LA CADY | |
| |
|
| |
| NO ARRANCA LA CADY | |
|