| A V I S T A M I E N T O S | |
|
+4megaramone Juanleandro Joan Ensenyat Rakor 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: A V I S T A M I E N T O S Sáb 31 Dic 2011, 8:56 pm | |
| Ayer por la mañana, en Palma de Mallorca en el cruce entre calle Aragón y calle Balmes me topé con este Mobylette en perfecto estado de uso. Le quería dejar una notita con la dirección del foro y un teléfono por si quería apuntarse, pero había 2 chavalines sentados enfrente y fijo que hubiera quitado la nota. A ver si la gente se anima y va poniendo avistamientos. | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: A V I S T A M I E N T O S Dom 01 Ene 2012, 11:28 am | |
| Que poca confianza tienes con las nuevas generaciones jejeje Joan.. | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: A V I S T A M I E N T O S Dom 01 Ene 2012, 5:34 pm | |
| También vale un avistamiento por internet?? Si es así, mirad que Liberty mas rara... con ese color, esas pegatinas y sobre todo el asiento de university... es el original? Avistado en el mercadillo del ciclomotor de lamaneta.org, está en zaragoza y piden 90e por el. Saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: A V I S T A M I E N T O S Lun 02 Ene 2012, 1:33 pm | |
| Me parece estupenda esta sección, ya andaba yo pensando en hacerla por que va a ser genial ver lo que se encuentra por nuestras calles. Gracias Rakor!!!! | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: A V I S T A M I E N T O S Vie 13 Ene 2012, 8:47 pm | |
| AVISTAMIENTO EN VALENCIA Esta tarde cuando volvía a casa en el camión en Real de Gandia (Valencia) he visto esta Mobylette, creo que se trata de una AV-88 o 89. Ha sido una agradable sorpresa y he podido hacerle esta fotografía. El ciclomotor tenia toda la pinta de ser utilizado a diario, eso demuestra la resistencia de estas maquinas. Espero que os guste, un saludo. POST-DATA: Publico esta fotografía ya que no se muestra el numero de placa ni la cara del propietario. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: A V I S T A M I E N T O S Vie 13 Ene 2012, 8:59 pm | |
| Paisano se trata de una AV-89 de las primeras series, de algún agricultor que venia de la huerta fijo, mi Moby AV-88 la jubile el año después de 42 años de servicio en la huerta jeje y porque descubrí este foro.
Saludos.
| |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: A V I S T A M I E N T O S Vie 13 Ene 2012, 9:17 pm | |
| Ya te digo paisano, esta y la Campera eran las tipicas motos de los "llauros"". Con el capazo y el legon jjajja. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: A V I S T A M I E N T O S Vie 13 Ene 2012, 10:47 pm | |
| - Juanleandro escribió:
- También vale un avistamiento por internet??
Si es así, mirad que Liberty mas rara... con ese color, esas pegatinas y sobre todo el asiento de university... es el original?
Avistado en el mercadillo del ciclomotor de lamaneta.org, está en zaragoza y piden 90e por el.
Saludos
No me parece original el sillin, seguro que es un injerto!!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: A V I S T A M I E N T O S Sáb 14 Ene 2012, 8:45 am | |
| Ojito con ese modelo que es MUY EXCLUSIVO, fíjate en las llantas... son tipo Vespino SC... sólo he visto esa foto y una a la venta en Tenerife que las lleven... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: A V I S T A M I E N T O S Sáb 14 Ene 2012, 10:38 am | |
| Bueno, y ya que estamos, ¿el escudo de G.A.C. triangular del depósito es un añadido o es parte de la pegatina del depósito? , es que ahora n me suena haber visto esta "composición"! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: A V I S T A M I E N T O S Sáb 14 Ene 2012, 2:23 pm | |
| yo creo que el asiento es de la universiti seguro | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: A V I S T A M I E N T O S Sáb 14 Ene 2012, 3:17 pm | |
| Yo también os quiero chicos | |
|
| |
| Tema: Re: A V I S T A M I E N T O S Sáb 14 Ene 2012, 6:31 pm | |
| - 5turbo escribió:
- yo creo que el asiento es de la universiti seguro
Eso no lo duda nadie!!!, sobre todo los que tenemos una University!!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: A V I S T A M I E N T O S Vie 24 Feb 2012, 2:29 pm | |
| Señor por carretera Santa Eugenia hace varios días. No se ve, pero delante lleva sobre las piernas un pedazo de cubo lleno de naranjas, jajaja. Lo mejor es la matrícula, es matrícula amarilla moderna, pero la lleva tumbada de medio lado... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A V I S T A M I E N T O S | |
| |
|
| |
| A V I S T A M I E N T O S | |
|