| ¿¿¿ Como reparar los amortiguadores ??? | |
|
+4megaramone Rakor asierpamplona 5turbo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: ¿¿¿ Como reparar los amortiguadores ??? Dom 28 Ago 2011, 1:54 am | |
| A ver gente, echarme una mano e notado en la ultima salida por pamplonaaaaaaaa que e echo con Asier y que los donostiarras no han venido, en fin que e notado la suspensión trasera muy floja y que al coger un bache importante el amortiguador llega al final y hace un ruido espantoso que no me gusta nada
ECHARME UNA MANO
¿¿¿Se pueden reparar???
| |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: ¿¿¿ Como reparar los amortiguadores ??? Dom 28 Ago 2011, 2:27 am | |
| Lo mejor cambialos y fuera, que valen 2 duros. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: ¿¿¿ Como reparar los amortiguadores ??? Dom 28 Ago 2011, 11:20 am | |
| En JPGarcía los tienen muy bien de precio, sale más a cuenta comprarlo ahí nuevo que no volverte loco buscando un muelle del mismo tipo. Si JPGarcía no los tiene de tu color, da igual, realmente si el amortiguador no tiene mal los casquillos sólo necesitas cambiar el muelle.
Yo a la Campera que he hecho, le he metido 2 muelles (amortiguador viejo) de AV-89 nuevos y les he quitado 4 vueltas y no hago tope ni de coña... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ¿¿¿ Como reparar los amortiguadores ??? Dom 28 Ago 2011, 6:08 pm | |
| Yo me quiero deshacer de los amortigüadores que llevo en mi Cady, ya que los veo duros para mí. Si te interesan me lo comentas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: ¿¿¿ Como reparar los amortiguadores ??? Lun 29 Ago 2011, 4:52 pm | |
| Hombre no estaría mal, el problema para ti es que los míos son de los que no se ven los muelles y la otra mitad es naranja si te parece bien te los cambio pelo a pelo.
Ya me comentaras SALUDOS (PRESI)
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ¿¿¿ Como reparar los amortiguadores ??? Mar 30 Ago 2011, 2:34 pm | |
| Ya lo siento Manolo pero estos los tengo que amortizar ya que están como nuevos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿¿ Como reparar los amortiguadores ??? Mar 30 Ago 2011, 8:46 pm | |
| No pasa nada hombre era una idea, al final le pondré unos que tengo parecidos a los tuyos me parece que son un poco más cortos creo VENGA SALUDOS. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿¿¿ Como reparar los amortiguadores ??? Mar 30 Ago 2011, 9:30 pm | |
| Hola 5turbo, como estamos !!! Yo no me lo pensaría y los cambiaría por unos de nuevos de los que tiene JPgarcia en su catalogo, los tienen de todos los colores y modelos, están tirados de precio, y nuevo es nuevooo..... Venga SALUDOS.
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: ¿¿¿ Como reparar los amortiguadores ??? Mar 30 Ago 2011, 10:46 pm | |
| Trop, hay muchos amortiguadores con la caña marrón, como se que elijo el color adecuado para mi AV-88 3a ?
Son de caña lisa, pero el tono de color? no se diferencian los marrones muy bien a ver si alguien me puede ayudar, así aprovechamos el post.
O me vais hacer abrir uno? jejejej
Saludos.
| |
|
| |
Serrano89 Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: ¿¿¿ Como reparar los amortiguadores ??? Miér 31 Ago 2011, 12:49 am | |
| Trop una pergunta, porque ami no me aperecen los precios en la pagina???
Un Saludo | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: ¿¿¿ Como reparar los amortiguadores ??? Miér 31 Ago 2011, 1:03 am | |
| - Serrano89 escribió:
- Trop una pergunta, porque ami no me aperecen los precios en la pagina???
Un Saludo Compi, en el usuario pon ZONA, y de contraseña BOXES y te apareceran los precios. Saludos máquina. | |
|
| |
Serrano89 Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: ¿¿¿ Como reparar los amortiguadores ??? Miér 31 Ago 2011, 1:07 am | |
| Muchas gracias!!
Un Saludo! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿¿ Como reparar los amortiguadores ??? Miér 31 Ago 2011, 4:50 pm | |
| Gracias Troplo pensare, la verdad es una tentación | |
|
| |
baldo Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Villajoyosa-Alicante Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: ¿¿¿ Como reparar los amortiguadores ??? Lun 05 Sep 2011, 8:02 pm | |
| hola a todos. yo los cambiaria, ya que el precio no es tan elevado. Lo que se puede hacer, es poner un suplemento para reducir el recorrido del muelle. la parte oscura es el suplemento. un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿¿ Como reparar los amortiguadores ??? | |
| |
|
| |
| ¿¿¿ Como reparar los amortiguadores ??? | |
|