| Hola soy nuevo | |
|
+6Draude TROP Paufont megaramone juaniyo Mobyletto 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mobyletto Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Avila Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Hola soy nuevo Mar 12 Jul 2011, 10:00 pm | |
| Hola, soy nuevo por aquí, me apasionan las Mobylette ,
Última edición por Mobyletto el Miér 13 Jul 2011, 2:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
juaniyo Reincidente
Cantidad de envíos : 126 Edad : 51 Localización : Agreda/Soria Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: Hola soy nuevo Mar 12 Jul 2011, 10:04 pm | |
| hola hombre, bienvenido al foro. respecto a la moto, la veo cara para no tener documentacion. yo de ti buscaria una documentada, que las hay. saludos | |
|
| |
Mobyletto Nuevo
| Tema: Re: Hola soy nuevo Mar 12 Jul 2011, 10:26 pm | |
| Gracias, la documentación no me importa mucho , porque en mi pueblo no hay guardia civil y seria para ir por caminos, me referia al aspecto. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola soy nuevo Mar 12 Jul 2011, 10:33 pm | |
| Hola!!!! Bienvenido a bordo a este Titánico foro Mobylettero. Veo que ya ha embarcado, pues le deseo un feliz viaje donde se va a encontrar muchísimas curiosidades, información, y mucho, mucho más relacionado con este ciclomotor. Sobre la Campera del anuncio que comentas pues te digo lo mismo que Juaniyo, un poco cara para no tener documentación y yo que tú no me la jugaba, mejor andar tranquilo con estas cosas, aparte que ya saldrá algún chollo por algún lado y en regla.
Un fuerte saludo Mobyletto!!!!
| |
|
| |
Mobyletto Nuevo
| Tema: Re: Hola soy nuevo Mar 12 Jul 2011, 10:41 pm | |
| Muchas gracias por esta bienvenida megaramone, por mi zona no veo Moby´s que funcionen y no me apetece ponerme a restaurar una... solo he encontrado la del anuncio, pero por vuestros consejos yo creo que no me la voy a comprar. | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Hola soy nuevo Mar 12 Jul 2011, 10:42 pm | |
| Bienvenido a ese mas que estupendo foro!!! Por cierto, de la motillo, opino esactamente lo mismo que los compañeros! Y no te costara encontrar una documentada que podras usar por donde quieras y a ningun precio exagerado Saludoooos des de Montblanc (TGN) Pau | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo Mar 12 Jul 2011, 11:02 pm | |
| Bienvenido al foro de Zona Boxes Mobyletto, espero que disfrutes tanto como nosotros compartiendo esta afición tan sana que tenemos en común, por lo tanto pasa y ponte cómodo, y de paso píllate unas cañas virtuales que paga la casa OK.
Por otro lado, respecto a la Campera, pues yo la veo estupendamente bien, se ve que estaba bien atendida por su dueño, es una verdadera pena que no tenga documentación, porque seria una ganga, pero claro sin papeles no puedes ir con el a ningún lado, y eso le quita todo su encanto.
Lo del precio es muy relativo, yo he comprado Mobys por 500, y 650€ y tampoco tenían documentación, pero claro eran unos modelos un poco exclusivos, y con eso quiero decir que depende del poder adquisitivo y las ganas que tengas en ese momento, pero bueno si lo quieres para circular con él seguro que te sale algo mejor, me refiero a que esté documentado vale !!!
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Mobyletto Nuevo
| Tema: Re: Hola soy nuevo Mar 12 Jul 2011, 11:14 pm | |
| Gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola soy nuevo Miér 13 Jul 2011, 8:50 am | |
|
(como en la canción de Miguel Rios: "... a los hijos del Rock&Roll, Bien-ve-ni-doooooo...... ")
| |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola soy nuevo Lun 22 Ago 2011, 1:16 am | |
| Wey Mobyletto, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola soy nuevo Lun 22 Ago 2011, 12:55 pm | |
| ANDE ANDARA LA FOTO Yo no la veo por ningún lado.??????????? De todas maneras BIEVENIDO a esta casa | |
|
| |
Enrique Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Bienvenido mobyletto Lun 22 Ago 2011, 1:27 pm | |
| Bienvenido, cada vez somos mas!!!! parecemos conejos!!!! Compratela aunque regatea, dile que como no tienes papeles le das la mitad y si cuela, cuela. Yo tuve la suerte de que la mia me la regalarón con papeles y todo y cada dia que pasa la quiero mas (al contrario que a la mujer). Ahora voy a ver si me venden una exactamente igual a la mia pero en mejor estado...... A ver si hay suerte y aumentamos la familia.
Un abrazo amigo. | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Hola soy nuevo Lun 22 Ago 2011, 3:06 pm | |
| Bienvenido al foro Mobyletto!! Uno más! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nuevo | |
| |
|
| |
| Hola soy nuevo | |
|