| Hola desde Zaragoza | |
|
+5BLAU juaniyo TROP megaramone krasty-2007 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
krasty-2007 Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 47 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Hola desde Zaragoza Mar 12 Abr 2011, 11:41 pm | |
| Hola a todos, hace tiempo me registre aquí a este foro. Amantes de las Mobylettes, pero por por tiempo no daba este paso.
Yo tengo 3 Mobylettes y 1 Torrot, y ahora que llega la primavera y la sangre altera, me pondré manos a la obra con mis Mobys, empezare con una SP-50 del año creo recordar 1965.tengo que reorganizarme y ver que necesito para comprar recambios, pondré fotos de todas las motos. wueno no me enrollo mas, por el momento.
Un saludo desde Zaragoza
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola desde Zaragoza Miér 13 Abr 2011, 12:04 am | |
| Madre mía!!! A esto le llamo yo entrar con ganas, ir al grano y con mucho entusiasmo de poner tu Moby a punto. Me alegro, y tranquilo que cuanto más nos cuentes cosas mejor para nosotros, así nos entretenemos. Je, je, je!!!! Pues mi calurosa bienvenida y que disfrutes tanto o más que nosotros en el foro. Un saludete majete!!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola desde Zaragoza Miér 13 Abr 2011, 12:13 am | |
| Bienvenido a territorio comanche krasty-2007, aquí encontraras todo lo necesario para dejar tus Mobys como los chorros del oro, pero eso después vale !!!! Ahora pasa y tomate unas cañas bien frías, que invita la casa.
Venga nos vemos dentro vale !!!
Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
juaniyo Reincidente
Cantidad de envíos : 126 Edad : 51 Localización : Agreda/Soria Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: Hola desde Zaragoza Miér 13 Abr 2011, 7:49 am | |
| bienvenido al foro krasty, asi también me va pillando alguien mas cerquita, bueno lo dicho, que somos muchos y entre todos podemos ayudarte saludos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola desde Zaragoza Miér 13 Abr 2011, 8:08 am | |
| Bienvenido al foro Mañico!!!!!!!!!!!! Deseamos que te encuentres como en casa, y si que es verdad que la primavera la sangre altera. Saludos Mallorquines, BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola desde Zaragoza Miér 13 Abr 2011, 2:00 pm | |
| Bienvenido al foro krasty, espero que disfrutes del buen ambiente Mobylettero y pases a menudo por el foro.
Para terminar de hacer una buena presentación tendrás que poner unas fotos de esas Mobylettes y sobretodo de esa SP-50 me da la espina que es una de 1ª serie. No te olvides de la terrot.
Saludiños. | |
|
| |
krasty-2007 Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 47 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Hola desde Zaragoza Miér 13 Abr 2011, 2:12 pm | |
| gracias , por la bienvenida.me siento como en casa.jeje.este finde preparare todo, apuntare lo que necesite, aprendere a moverme por este forico, hare fotos pa ke veais las moticos,etc... ufff.se me hara corto el finde semana.jejeje.iremos a la marchica.
saludicos | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Hola desde Zaragoza Miér 13 Abr 2011, 2:48 pm | |
| Bienvenido al foro vecino,espero que disfrutes por aquí y no dudes en preguntar lo que sea un saludo Bardenero
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Hola desde Zaragoza Miér 13 Abr 2011, 9:18 pm | |
| Bienvenido al foro y yo como Eledoce,a ver esa SP-50 y las demás.
Saludos
Última edición por CIC el Lun 25 Abr 2011, 11:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Hola desde Zaragoza Miér 13 Abr 2011, 9:25 pm | |
| Muy buenas y muy bienvenido al foro con esas motillos, como has entrado no? cargado jejeje
Un saludo y a ver cuando nos las presentas y nos cuentas su historia
Saludos
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola desde Zaragoza | |
| |
|
| |
| Hola desde Zaragoza | |
|