Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimepor ECP990 Ayer a las 4:39 pm

» Buenas, nuevo forero!!!
Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimepor TROP Ayer a las 4:25 pm

» Busco bombín clausor y espejo original Av-70 Gran Turismo
Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimepor ECP990 Ayer a las 1:56 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimepor Charlie Sáb 14 Sep 2024, 2:27 pm

» "Restauración" de AV-88 segunda serie
Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimepor Charlie Sáb 14 Sep 2024, 1:43 pm

» 15 años de Zona Boxes
Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimepor anton paul Jue 12 Sep 2024, 9:43 pm

» No se que modelo de SP -50 es
Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimepor maisongrassac Mar 10 Sep 2024, 9:11 pm

» Hola a todos!
Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimepor maisongrassac Mar 10 Sep 2024, 9:06 pm

» Se calienta y petardea
Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimepor maisongrassac Mar 10 Sep 2024, 9:04 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Ayudaaaaa!!!!! Poll_leftAyudaaaaa!!!!! Poll_centerAyudaaaaa!!!!! Poll_right 
megaramone
Ayudaaaaa!!!!! Poll_leftAyudaaaaa!!!!! Poll_centerAyudaaaaa!!!!! Poll_right 
Draude
Ayudaaaaa!!!!! Poll_leftAyudaaaaa!!!!! Poll_centerAyudaaaaa!!!!! Poll_right 
Rakor
Ayudaaaaa!!!!! Poll_leftAyudaaaaa!!!!! Poll_centerAyudaaaaa!!!!! Poll_right 
FERRAN
Ayudaaaaa!!!!! Poll_leftAyudaaaaa!!!!! Poll_centerAyudaaaaa!!!!! Poll_right 
Eledoce12
Ayudaaaaa!!!!! Poll_leftAyudaaaaa!!!!! Poll_centerAyudaaaaa!!!!! Poll_right 
BLAU
Ayudaaaaa!!!!! Poll_leftAyudaaaaa!!!!! Poll_centerAyudaaaaa!!!!! Poll_right 
5turbo
Ayudaaaaa!!!!! Poll_leftAyudaaaaa!!!!! Poll_centerAyudaaaaa!!!!! Poll_right 
Marco
Ayudaaaaa!!!!! Poll_leftAyudaaaaa!!!!! Poll_centerAyudaaaaa!!!!! Poll_right 
Costitxer
Ayudaaaaa!!!!! Poll_leftAyudaaaaa!!!!! Poll_centerAyudaaaaa!!!!! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Ayudaaaaa!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 730
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 4:00 pm

Hola Mobyletteros.

Tengo un Mobylette AV-88 de cuando tenia 16 años, o sea de toda la vida, y el pobre esta como esta, a pesar de que lo uso muy poco siempre había ido muy bien, pero desde que el mecánico que me lo miraba se retiro no lo a tocado nadie y ya no va tan fino como antes, poco a poco ha ido empeorando, incluso me cuesta un monton arrancarlo, yo creo que ya le vendría bien un repasito a la puesta a punto de platinos y todo eso, pero yo no tengo ni idea de cómo se hace, alguna alma caritativa me podría echar un cable???
Gracias, un abrazo.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8346
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 4:03 pm

Hola Charlie, como estas neng!!!

Como andas de mecánica???, se te dan bien las herramientas y los tornillos???

Echale un vistazo al post Puesta a punto de Mobylette, lo he puesto para ti y de paso para que lo puedan ver los demás usuarios del foro, siempre viene bien una chuleta a la ora de tocar la puesta a punto del Moby, vale Charlie, seguimos en contacto.

Salud.

TROP....


Última edición por TROP el Sáb 03 Ene 2009, 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 730
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 4:07 pm

Ey, hola.
Joer trop, vaya explicación que té as pegao tío en el post de la puesta a punto de Mobylette, clara clarita si señor, fíjate que lo he entendido hasta yo, pues ya me dirás si tiene que estar clara, transparente ¡!!!

Bueno, este fin de semana jugare a los mecánicos, ya veremos haber de donde saco una bujía de esas de puesta a punto que dices, ya tengo todo el material a punto, con papel de fumar y tiza incluido, jeje.

Si me sale algún imprevisto ya te lo diré, pero creo que tiene que ir sobre ruedas, esta chupao, seguimos en contacto

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8346
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 4:10 pm

Ningun problema Charlie, si se te complica por lo que sea ya sabes donde estoy, no te cortes y me pegas un toque vale.

Venga campeón, que yo sé que eres muy apañao con la llave inglesa y el destornillador.

Hasta luegorrr.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 730
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 4:12 pm

Eyyyy.

Hola a todos, el sábado estuve haciendo de mecánico, y tengo una buena y otra mala noticia.



La buena es que todo salió como estaba previsto, y la puesta a punto del Moby es tal y como nos explica nuestro amigo “ TROP “ he seguido paso a paso sus explicaciones y no falla, se puede decir que una puesta a punto de Moby ya no tiene secretos para mí.

La mala, es que el Moby sigue sin ir del todo bien, y eso que lo he repasado todo tres veces y esta todo perfecto, no lo entiendo!!!, sigue siendo malo de arrancar y una vez en marcha no tiene fuerza, tironea, y llega que se para solo, a parte de la puesta a punto le he sacado el carburador y lo he limpiado a conciencia, pero sigue igual, que mas puedo hacer trop!!!!, alguna idea??.

Espero noticias vale!!!.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8346
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 4:15 pm

Hola Charlie.

Me temo que tendremos que profundizar un poco mas, si no recuerdo mal, tu Mobylette ha estado parado durante mucho tiempo, eso es malo, ya que en estos motores de dos tiempos, es de vital importancia el buen estado de los retenes del cigüeñal, al estar parados durante largo tiempo la goma de los retenes se endurece y pierde su elasticidad, y por consiguiente su estanqueidad, entonces al volver a voltear el motor aspiran aire y eso produce un desfase en la proporción aire-combustible provocando precisamente todos esos síntomas que padece tu maquinon, la putada es que para cambiar los retenes se tiene que desmontar todo el motor Charlie, así que te tendrás que volver a poner el mono de mecánico este fin de semana.

Y ya que tienes todo el motor desmontado puedes aprovechar para cambiar los rodamientos que casi con total seguridad estarán hechos una cascarria, echo esto y descartando posibles problemas de cilindro yo te puedo garantizar que no reconocerás el sonido de tu propio motor.

PD: Te paso una lamina de despiece del motor, mas que nada por si te sobran piezas a la ora del montaje del motor jeje.
Seguimos en contacto Vale Charlie.

Ayudaaaaa!!!!! Motorav7lp8

TROP....


Última edición por TROP el Sáb 03 Ene 2009, 4:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 730
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 4:33 pm

Buenoooooooooo, me tendré que organizar un poco antes de desmontar nada, lo primero limpiar el mini taller que me he montado, es que hay tuercas y tornillos por todas partes, si esta limpio y con un poco de suerte estoy seguro que no puede fallar nada, jeje.
Bueno el sábado voy a operar al Moby, si lo tengo que meter en la UCI cuento con tigo, he trop!!!
Ya te lo contare, Chao.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8346
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 4:35 pm

Ya sabes que nunca te he fallado!!!, si se te muere llama y lo reanimamos entre los dos, seguro seguro que resucita jeje, y si todo sale bien tambien me llamas y nos tomamos unas cañas en el bar para celebrarlo.

SALU2.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 730
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 4:36 pm

Socorro trop....

Tengo piezas por todas partes, pero tranqui, esta todo bajo control menos un pequeño detalle, como coñ.... se hace para sacar los rodamientos del carter, lo he intentado pero me da miedo de estropear algo están que no veas de fuertes, tiene truco???.
Venga, que lo tengo todo controlado jeje, bueno, casi todo ¡!!

Un Abrazo.

Chalie.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 6:26 pm

Jo, charly tienes mas moral que el alcoyano !!!
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8346
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 6:28 pm

Wey , tranqui BLAU, ya casi lo tenemos jeje.

Si Charlie, tiene truco.

Coge el carter con unos alicates de presión con cuidado de no marcar por ningún sitio y con un soplete calienta suave suave por toda la superficie del carter, sin pasarse de temperatura y cuando ya esta mas o menos caliente pegas un golpe seco encima del banco en la posición que el rodamiento pueda salir y seguro que salta, acto seguido y antes de que se enfríe demasiado tienes que colocar el rodamiento nuevo y lo dejas enfriar, seguro que te ira bien.
Ya me paso cuando pueda vale, a saber lo que estaras haciendo.

SALUD.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 730
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 6:29 pm

Hola, soy yo, el cirujano de Mobylettes.

Efectivamente, tenias razón, hay que ver como conoces estos motores e pillin ¡!!

Los retenes que he sacado del motor mas que de goma parecían de baquelita cristalizada, y ya no te cuento como estaban los rodamientos, madre mía estaban a punto de que se saltaran las bolas, la operación a sido un éxito, gracias a que lo he cogido justo antes de que le pegara el yuyu, ahora va tan fino que casi no lo reconozco.

ya no tengo excusa, y lo voy a desguazar para restaurarlo, ya veremos a ver que pasa!!!

Gracias de nuevo TROP, sin ti no lo hubiera conseguido.

Chao.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8346
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 6:31 pm

Wey Charlie, y como va lo de la restauración del AV-88, hace mucho que no se nada de ti, ya no vienes a verme.

Claro como ya no me necesitas ya pasas de mí, no....!!!!

Venga tronco, aver si te pasas por casa y charlamos un rato.

TROP....


Última edición por TROP el Sáb 03 Ene 2009, 6:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 730
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 6:33 pm

Buenooooooooooo, si no te conociera bien creería que estas mosqueado, pero por suerte o por desgracia yo se bien como funcionas, y sé que no es así.

Tienes toda la razón del mundo, hace mucho que no me dejo caer por tu casa, pero eso no significa que ya no venga porque no te necesite, simplemente es cuestión de tener tiempo para poder venir, eso es todo.

En cuanto a mi Moby pasa tres cuartos de lo mismo, no tengo tiempo libre disponible para poder invertirlo en mi pasatiempos preferido que es meterme en esa especie de zulo que tengo para poder jugar a los mecánicos, que le vamos hacer, además, ahora que va tan fino me jode un monton tener que desmontarlo todo para restaurarlo, pero es una cosa que tengo pendiente y lo tengo que hacer, solo es cuestión de encontrar un día que este inspirado y lo desguazo todo, luego no me quedara más remedio que terminarlo, jeje, es la única forma de que lo haga.

Tengo que daros la enhorabuena, tanto a Jaime ( ea6gk ) como a ti ( trop ) por vuestro esfuerzo en impulsar y sacar a delante el foro, sé que ha sido duro, y que habéis tenido muchos probremillas, que habéis ido solucionando sobre la marcha, pero ahora va viento en popa, y las perspectivas de cara al futuro son muy buenas, ahora ya esta lanzado, y no hay quien lo pare, además tenéis una gente muy maja, de lujo diría yo.

Bueno, un abrazo fuerte para todos.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8346
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 6:35 pm

Nada, tu lo que tienes que hacer es lo que te dije el otro día, pasar del Moby y vendérmelo a un buen precio, te prometo que cuidare de el, además ya sabes que no se sentirá solo, tiene diez posibles compañeros. Jeje.

Venga Pink Floyd.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 730
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 6:36 pm

Oye Trop, lo tuyo es de psiquiatra, que más quisieras tu, te voy a decir por décima vez que no tienes dinero suficiente para poder pagar mi AV-88, además para que lo quieres si ya tienes mas de diez Mobys, y entre ellos hay dos AV-88 estupendos, y tu parienta que opina de esto???, el próximo día que pase por tu casa le voy a decir a la Toñy que quieres comprar mi Moby, a ver que nos dice....!!!! jeje,

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8346
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeSáb 03 Ene 2009, 6:39 pm

Ni de coña Charlie, no te conviene hacer eso, si mi mujer tiene la más mínima sospecha de que me intentas vender el Moby “Porque eso es lo que le diré yo “ automáticamente pasaras a formar parte de su lista negra de personas NON-GRATAS, y ya sabes como se las gasta la Toñy como tu dices, jeje.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 730
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeLun 05 Ene 2009, 12:37 am

Uf, pues va a ser que no, todavía tengo secuelas de la ultima vez que le tomamos el pelo, yo quede peor parado que tu, y no quiero volver a desenterrar el hacha de guerra, mejor no le digo nada, y asi podré volver por tu casa, jeje.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8346
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeLun 05 Ene 2009, 12:38 am

Efectivamente Charlie, es lo que más nos conviene a los dos, ja ja ja ja .

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
JJ
Nuevo
Nuevo
JJ


Cantidad de envíos : 6
Edad : 90
Localización : Gurrea de Gállego (Huesca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeMar 13 Ene 2009, 12:01 pm

Hola Trop y Charlie: Acabo de ver vuestro intercambio de mensajes en este post y por lo menos quiero mandaros un afectuoso saludo... Ah! y ahora Charlie, no tienes excusa...el motor va como nuevo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubloretoulm.es
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 730
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeMar 13 Ene 2009, 12:02 pm

Hola.

Tienes razón JJ, no tengo excusa, pero ahora no tengo tiempo, tendrá que esperar una temporadita, pero esta entre mis prioridades, aver si me busco un hueco y lo empiezo, o que me toque la primitiva tambien me iría bien!!!!.

Je je, venga ya os lo are saber cuando llegue el momento.

Chao.

Charlie
Volver arriba Ir abajo
mori
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Localización : SANT JOAN(MALLORCA)
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 10:59 pm

Hola, a ver cuando en una cuesta le doy a fondo al Mobylette, o en un circuito de cros (es mi sitio de pruebas) el motor como que pega saltos y llevo todos los silent-blocs nuevos, alguien PUEDE AYUDARME??? gracias.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8346
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 11:15 pm

Hola mori, has mirado como está la correa ??? A mí me pasaba lo mismo y fue que la correa estaba hecha polvo, míralo y ya nos cuentas OK !!!

Por cierto, bienvenido a Zona de Boxes.

Saludos cordiales desde Esporlas Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
mori
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Localización : SANT JOAN(MALLORCA)
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 4:19 am

Hola trop, probe lo que me dijiste y con diferentes correas y sigue haciendo lo mismo. K POT SER????????????????????
GRACIAS Y SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8346
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 9:23 pm

Hola de nuevo mori.

Bien, lo primero que deberíamos saber es si el problema que ternemos es ELECTRICO o MECANICO vale!!!

Si es eléctrico, puedes tener el condensador fastidiado y cuando el motor va muy revolucionado se deriva a masa, o simplemente ya ha perdido sus propiedades y se satura.

Revisa bien la instalación eléctrica, que no tenga cables pelado o posibles roces de cables por el chasis cuando el motor retrocede ok, es bastante típico en los Mobylettes que ocurran cosas de este estilo.

También es típico de bujía, revísala con lupa, y no te fíes aun que se la vea nueva, por la cuenta que te trae yo se la pondría nueva.

Otra posible causa puede ser que tengas un poco de obstrucción en el filtro de gasolina que va dentro del carburador o en el que lleva el mismo grifo de gasolina dentro del deposito, entonces cuando el motor va a altas vueltas consume más gasolina de la que le entra y por eso pega esos tirones.

Asegúrate que la polea variable del motor se mueve con facilidad, es decir, que el eje de esa polea no este oxidado, y que el motor retrocede sin problemas vale!!!

Venga, seguimos en contacto.

Un abrazo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





Ayudaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa!!!!!   Ayudaaaaa!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudaaaaa!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: