Hola chicos!!!
Como os comentaba en mi presentación, mi SP-96 esta malita.
Hace cosa de un año la estuve limpiando, con tan mala suerte que mi SP-96 no ha vuelto a arrancar desde entonces. El caso es que ha estado guardada hasta ahora que estoy de vacaciones y estoy tratando de volver a ponerla en marcha. He comprobado bujia (puesta nueva), bobina (puesta nueva), embrague, limpiado carburador, etc, pero nada, continua sin arrancar. La bujía da chispa justo cuando el cilindro esta arriba del todo (creo que es asi). Alguien puede darme una pista de lo que puede pasar a mi Moby? Al empujarla da explosiones aisladas y en ese momento se nota el empuje de su motor, pero no llega a arrancar en condiciones
Tengo que quitar el motor para cambiar los silenblocks ya que estan un poco deteriorados, y me estoy planteando aprovechar para cambiar el motor ya que tengo otros dos motores de repuesto a los que les falla el embrague, pero todavia no sé que hacer ya que no soy un manitas precisamente y no sé como cambiar este. Además estos motores no tienen toma de corriente para los intermitentes... ¿Qué me recomendais? ¿Alguna cosa que mirar que se me este olvidando?