Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Hola desde Sant Joan Icon_minitimepor Charlie Ayer a las 9:40 pm

» Hola soy Toni, os presento a mi Campera y AV-88.
Hola desde Sant Joan Icon_minitimepor Charlie Ayer a las 9:37 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Hola desde Sant Joan Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Hola desde Sant Joan Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Hola desde Sant Joan Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Hola desde Sant Joan Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Hola desde Sant Joan Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Hola desde Sant Joan Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Hola desde Sant Joan Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

motogac.martin

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Hola desde Sant Joan Poll_leftHola desde Sant Joan Poll_centerHola desde Sant Joan Poll_right 
megaramone
Hola desde Sant Joan Poll_leftHola desde Sant Joan Poll_centerHola desde Sant Joan Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Hola desde Sant Joan

+11
Chatarrina
TROP
CIC
FERRAN
peplluis
juanandeia
BLAU
Eledoce12
Pep de Palmanyola
megaramone
-Joan-
15 participantes
AutorMensaje
-Joan-
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 194

Hola desde Sant Joan Empty
MensajeTema: Hola desde Sant Joan   Hola desde Sant Joan Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 7:13 pm

Hola!

Mi nombre es Joan y soy de un pueblo del que ya son miembros en este foro algunos de mis paisanos, Sant Joan.

Soy un gran aficionado a los Mobylettes. Les tengo un enorme aprecio ya que durante muchos años los vi reparar a mi padre en su taller.

Poseo una Campera SP-95-R del '82.

Hola desde Sant Joan 1000584800x600

Hola desde Sant Joan 1000582800x600

Saludos a todos y nos vemos por aquí.
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6831

MensajeTema: Re: Hola desde Sant Joan   Hola desde Sant Joan Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 7:19 pm

Bienvenido Joan de´s taller!!!
Menuda Campera que tienes. Muy bonita. Cuéntanos más cosas..... desde cuándo te aficionastes a las Mobys....

Última edición por megaramone el Dom 27 Dic 2009, 7:24 pm, editado 4 veces
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola

Cantidad de envíos : 461

MensajeTema: Re: Hola desde Sant Joan   Hola desde Sant Joan Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 7:19 pm

Ueyyy Joan.
Benvingut a sa peña.(Bienvenido a la peña)
Salut.
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12

Cantidad de envíos : 2772

MensajeTema: Re: Hola desde Sant Joan   Hola desde Sant Joan Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 8:00 pm

JOEEEE valla peazo de campera tienes, tiene muy buena pinta y esas cubiertas le quedan de cine, solo una pega, dale una limpieza a ese escape.

Muchos saludos desde Galicia, espero verte a menudo por el foro y compartir afición mobylettera.

Saludiños.
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU

Cantidad de envíos : 2628

MensajeTema: Re: Hola desde Sant Joan   Hola desde Sant Joan Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 8:03 pm

Encantado de tenerte a bordo, ya verás lo interesante que es el foro, te vas a sentir como en casa y la cantidad de buena gente que es asidua diariamente para compartir sus experiencias.
,
Blau

juanandeia
Reincidente
Reincidente
juanandeia

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Hola desde Sant Joan   Hola desde Sant Joan Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 8:13 pm

Bienvenido! vaya pasada de campera! la mía es la misma pero me la dieron después de estar parada más de 15 años debajo de la "típica" uralita por lo que el estado era lamentable y tuve que customizarla ya que no conocía el foro y después de andar por todos los talleres de Mallorca solo encontré un escape, la bobina de encendido y unos platinos...todo lo demás tuve que "customizarlo" .
Un abrazo desde Soller!
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis

Cantidad de envíos : 614

MensajeTema: Re: Hola desde Sant Joan   Hola desde Sant Joan Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 8:24 pm

Benvingut Joan,
tienes un SP-95 R en muy buen estado de conservación.
Espero que te animes y te apuntes en futuras salidas/merendolas con tu Mobylette, y así poder conocernos en persona.
Slds y Vss
http://sites.google.com/site/mobylettegac
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

MensajeTema: Re: Hola desde Sant Joan   Hola desde Sant Joan Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 8:41 pm

Bienvenido JOAN DE'S TALLER me alegra ver que vá creciendo el cupo Mallorquín del foro y sobre todo es maravilloso ver un Mobylette tan bien restaurado en tierra de muchísimos Mobylettes..... como es Sant Joan
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC

Cantidad de envíos : 2135

MensajeTema: Re: Hola desde Sant Joan   Hola desde Sant Joan Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 8:55 pm

Bienvenido al foro,aquí te sentirás muy arropado y sobre todo por tus paisanos.
Pero también te digo que aquí tienes un compañero en Valencia para lo que necesites.
Bonita Mobylette,los neumáticos quedan muy bien.

Saludos
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Hola desde Sant Joan   Hola desde Sant Joan Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 9:51 pm

Wey Joan, encantado de verte por aquí, tal y como te dije se bienvenido al foro Mobylettero de Zona Boxes, espero contar con tigo en alguna de nuestras salidas con ese pedazo Campera OK.

Venga un abrazo desde Esporlas.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: Hola desde Sant Joan   Hola desde Sant Joan Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 9:58 pm

Ey, bienvenido Joan.
http://www.orchando.es/
benja
Reincidente
Reincidente
benja

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: Hola desde Sant Joan   Hola desde Sant Joan Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 10:17 pm

Bienvenido a Zona Boxes!!! pasa y acomodate!!! por cierto menuda campera mas chula Wink
-Joan-
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Hola desde Sant Joan.   Hola desde Sant Joan Icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 8:21 pm

Hola! os agradezco vuestra acogida gracias a todos. Como os habia comentado mi padre tenia un taller de motocicletas y demas. por suerte para mi trabaje con el unos cuantos años. La mayoria de reparaciones eran de Mobylettes ya que casi la totalidad de los que hay en Sant Joan fueron vendidos en nuestro taller. Como podeis ver de aqui me viene mi aficion por ellos. Un saludo y hasta otra.
frankm
De la casa
De la casa
frankm

Cantidad de envíos : 651

MensajeTema: Re: Hola desde Sant Joan   Hola desde Sant Joan Icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 11:34 pm

Bienvenido Joan. Bonita Campera, en un estado realmente bueno. Saludos desde Sevilla
http://pakin30@hotmail.com
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie

Cantidad de envíos : 739

MensajeTema: Re: Hola desde Sant Joan   Hola desde Sant Joan Icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 11:28 pm

Wey joan des taller, pasa neng!!!

Enga nos vemos vale

Chao

Charlie.
-Joan-
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Hola desde Sant Joan.   Hola desde Sant Joan Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 1:54 pm

Gracias Charlie! por aqui nos vemos, algun dia esperemos que coincidamos con nuetros Mobys. Ok saludos desde Sant Joan.
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette

Cantidad de envíos : 924

MensajeTema: Re: Hola desde Sant Joan   Hola desde Sant Joan Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 4:03 pm

Hola Joan como estas, la verdad es que esta Campera está muy bien conservada, tienes una Moby perfecta.

Un saludo.
-Joan-
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Hola desde Sant Joan.   Hola desde Sant Joan Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 8:39 pm

Muchas gracias! me alegro de que os gustase mi Campera, ahora la tengo todavia desmontada ya que le he cambiado toda la instalacion y estoy esperando unas llantas, cuando la tenga terminada le hare unas fotos y la vereis a ver que tal, este sabado no podre ir al encuentro, pero espero coincidir en otro cuanto antes mejor, venga un fuerte saludo.
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

MensajeTema: Re: Hola desde Sant Joan   Hola desde Sant Joan Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 8:44 pm

No te hagas muchas ilusiones que al CHARLIE no lo vas a ver, o al menos nosotros venimos intentándolo desde hace más de un año y no hay manera.
-Joan-
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Hola desde Sant Joan.   Hola desde Sant Joan Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 9:44 pm

Ferran esperemos que coincidamos todos un buen dia, que en Mallorca un Mobylette no tiene problemas para llegar de punta a punta de la isla, jeje, por cierto habiais pensado alguna vez el porque no se vendieron tantas camperas en comparacion a los demas modelos? pues si me permitiis os dire que cuando venian para comprarlas, o por lo menos en nuestro taller, normalmente eran gente que las tenia que usar para realizar su trabajo en el campo, como le solian meter una caja en el portabultos pues tenian dificultat en montar en ellas debido a la posicion del deposito,eso es lo que nos encontrabamos mas a menudo. Por Sant Joan solo se de escasamente una docena de camperas. Venga gracias otra vez a todos.
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

MensajeTema: Re: Hola desde Sant Joan   Hola desde Sant Joan Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 10:04 pm

Hola, sí yo pienso que los de tu generación han visto como se circulaba má en Camperas, pero los que yo he visto desde que era muy jovencito eran los AV-88 y AV-89, ya que como bien dices al llevarlos gente ya con los 40 pasados y llevar el clásico cajón de frutas atras, les era mucho más cómodo, yo en cambio a los 17 me compre un SP rural que ya se parecía algo más a una moto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola desde Sant Joan   Hola desde Sant Joan Icon_minitime

Hola desde Sant Joan
Página 1 de 1.