| Nevo aficionado | |
|
+8pablo Charlie frankm megaramone TROP Eledoce12 CIC elqueloconsigue 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elqueloconsigue Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localización : creal Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Nevo aficionado Dom 29 Nov 2009, 8:43 pm | |
| Hola a todos. ¿No sabía yo que las Mobylettes estaban tan de moda entre algunos?, y digo esto porque tenía en la cochera una Moby que era de mi padre, y ahora la pongo aquí, ahora allá y así por lo menos diez o más años. Y cuando me disponía a llevarla al punto limpio, mi hija de 9 años me lo impidió. ¿Cómo vas a tirar la Mobylette? me dijo, y eso me llego muy dentro. Claro formaba parte de su vida y es que allí ella había aprendido a conducir su Moby, insinuando esos viajes imaginarios mientras yo me dedicaba a otras cosas ella jugaba con la moto del abuelo, y yo sin darme cuenta hasta ese preciso momento.
A sí que muy decidido me puse manos a la obra y ahora la tengo metida en una caja, y buscando en la red información a ver qué modelo es, fotos etc, os encuentro. Me gustaría que alguien me pudiera guiar en la restauración, por dónde empezar, que pasos a seguir, que tipo de pintura emplear, donde puedo conseguir piezas, etc.
Por cierto el modelo de la Moby es AV-89 rural.
Gracias a todos y espero que me ayudéis. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Nevo aficionado Dom 29 Nov 2009, 8:50 pm | |
| Pues me alegro mucho elqueloconsigue lo encuentra y tu has encontrado el mejor y único sitio de la Mobylette,preséntate y ya verás.Saludos | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nevo aficionado Dom 29 Nov 2009, 8:56 pm | |
| Uffff menos mal que andaba la peque por casi si no la Moby..... mejor ni pensarlo, lo importante es que la Moby se encuentra sana y elqueloconsigue dispuestto a conocer a un buen puñado de amigos Mobyletteros.
BIENVENIDO. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nevo aficionado Dom 29 Nov 2009, 10:14 pm | |
| Hola elqueloconsigue , encantado de conocerte. De momento tengo que dar las gracias a tu peque, por aver intercedido a favor del AV-89 Rural, yo creo que el Moby se merece esa segunda oportunidad que le brindas, y puedes estar seguro que nosotros desde el foro haremos todo lo que esté en nuestras mano para conseguirlo OK. Por otro lado, y para empezar te pongo un par de fotos aver si identificas a tu AV-89 Rural. AV-89 RuralRural 90Venga saludos.TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Nevo aficionado Dom 29 Nov 2009, 10:26 pm | |
| Muy buenas Elqueloconsigue, por cierto.... ¿¿¿Consigues cosas??? Jua, jua, jua!!!! .....bueno, mejor no me río por si fuera verdad . Encantado y ya ves, las Mobylettes por fin están teniendo un merecido reconocimiento, por todo lo alto con éste foro!!!! No! No! Si el BUM!!!! de Las Mobylettes empieza a surgir y no parece que vaya a parar..... Saludossss!!!!
Última edición por megaramone el Dom 29 Nov 2009, 11:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nevo aficionado Dom 29 Nov 2009, 11:02 pm | |
| Hola elqueloconsigue. Bienvenido al foro Mobylettero, una foto de tu Rural para que la conozcamos no vendria mal. Un saludo desde Sevilla | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nevo aficionado Lun 30 Nov 2009, 12:01 am | |
| Buenas.
Por los pelos lo del Rural, pero ahora que está a salvo queremos ver fotos, enga que aquí nos tienes para lo que sea, bueno, menos dinero para lo que sea, je je.
Venga chao Elqueloconsigue.
Charlie. | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nevo aficionado Lun 30 Nov 2009, 12:09 am | |
| bienvenido al foro elqueloconsigue y un aplauso para tu hija! jeje | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nevo aficionado Lun 30 Nov 2009, 9:24 am | |
| Bienvenido al foro, el que lo consigue. Seguro que siempre estarás agradecido a tu hija por conseguir que no de deshicieras del Mobylette. Slds y Vss | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Nevo aficionado Lun 30 Nov 2009, 7:32 pm | |
| Bienvenido compañero,espero que disfrutes por aqui y resucites esa maquina Saludos | |
|
| |
juanandeia Reincidente
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Soller, Mallorca, Baleares Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Nevo aficionado Lun 30 Nov 2009, 9:38 pm | |
| Bienvenido, gracias a tu hija vas a entrar en un mundillo del que no vas a querer salir...jejeje. Un abrazo! | |
|
| |
elqueloconsigue Nuevo
| Tema: insertar fotos Lun 30 Nov 2009, 11:00 pm | |
| Hola de nuevo Alguien me dice como ponen las fotos Gracias y un saludo | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nevo aficionado Lun 30 Nov 2009, 11:12 pm | |
| Aqui tienes las instrucciones:
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/instrucciones-para-poner-fotos-f9/poner-fotos-en-el-foro-con-tinypic-t22.htm
Esperamos esas fotos con impaciencia.
Saludiños. | |
|
| |
elqueloconsigue Nuevo
| |
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nevo aficionado Sáb 12 Dic 2009, 8:03 pm | |
| otra Moby que se salva somos unos rescatadores ejejje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nevo aficionado | |
| |
|
| |
| Nevo aficionado | |
|