| Foto perfil Harley-Mobylette | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Foto perfil Harley-Mobylette Sáb 02 Mar 2019, 6:17 pm | |
| Hola Buenas.
Hace un tiempo vi una foto perfil que era el escudo de la Harley con el logo de Mobylette en vez de la palabra Harley, lo quisiera conseguir, quién me lo podría poner??
Un saludo Valmarpa | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Foto perfil Harley-Mobylette Sáb 02 Mar 2019, 9:57 pm | |
| Hola valmarpa, como estamos... Cuando he visto el titulo de tu post, he creído por un momento que te referías a la foto de portada de mi facebook, je je. Pero ya veo que no, de todas formas a mi también me gustaría ver esa foto fusión entre Harley/Mobylette, a ver si aparece... Por cierto esta es mi fotto de portada del facebook. Venga un saludette....
TROP.... | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Foto perfil Harley-Mobylette Jue 07 Mar 2019, 9:02 pm | |
| Hola Trop ¡¡¡¡ que ganas tengo de ver esas dos joyas y tu gran coleccion CLARO AAAAA y el bicilindrico que creo que lo tienes un poco aparcado nooooo | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Foto perfil Harley-Mobylette Jue 07 Mar 2019, 9:04 pm | |
| Si ahora caigo, es el de PATIÑO, busca en el apartado de miembros del foro. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Foto perfil Harley-Mobylette Jue 07 Mar 2019, 10:39 pm | |
| Efectivamente 5turbo, esa foto que anda buscando valmarpa, es la foto del avatar de nuestro amigo Patiño. No se ve demasiado bien, pero bueno. Venga.
TROP.... | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Foto perfil Harley-Mobylette Vie 08 Mar 2019, 11:49 am | |
| Hola buenas.
Eso es, a ese logo me referia, pero lo habia visto en la esquina donde pone nuestros logos pero solo sin camiseta.
UN SALUDO Valmarpa | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Foto perfil Harley-Mobylette Miér 13 Mar 2019, 7:35 am | |
| - TROP escribió:
Hola valmarpa, como estamos... Cuando he visto el titulo de tu post, he creído por un momento que te referías a la foto de portada de mi facebook, je je. Pero ya veo que no, de todas formas a mi también me gustaría ver esa foto fusión entre Harley/Mobylette, a ver si aparece... Por cierto esta es mi fotto de portada del facebook. Venga un saludette....
TROP.... Debe venir p or naturaleza, porque yo también tengo parejita Harley/Moby!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foto perfil Harley-Mobylette | |
| |
|
| |
| Foto perfil Harley-Mobylette | |
|