Hola a todos,antes de nada agradecer a toda la gente del foro por compartir toda esta información y así poder poner a punto nuestras máquinas.
Bueno, esta es la Campera,no se ve muy bien solo tenía a mano el movil y se me hizo tarde cuando volví de recogerla y quería tenerla desmontada para cargarla y volver para Barcelona .
Al dia siguiente ya en casa,acabando de desmontar y valorando su estado.
Recuento de piezas que le faltan y estan rotas y ya vamos limpiando y dandole con la lana de acero.
.
Algunas de las muchas cosas que estaban mal,silemblocks:motor,chasis..,muelles horquilla que al sustituirlos también quedaban largos y tuve que cortar un poco.
.
La rueda trasera traia un buen golpe,encontre una rueda delantera vastante decente en un encuentro de clasicos,esta la desmonte entera,limpieza,pulido y montarla con el buje de la rueda trasera-que faenita-.
Hay bastantes fotos de la limpieza pero no quiero enrollarme mucho
.
Con el carburador ya limpio me estuvo dando problemas y opté por ponerle uno nuevo,un 14/14 de rionano,ponerlo y a correr.
.
Aquí ya en la calle,despues de un buen repaso y primera pueba antes de ir a al itv,que nervios.
Tengo un par de fotos haciendo la prueba de velocidad y ruido pero ahora mismo no las encuentro.
Me hicieron tarjeta nueva ,grapada al cartoncillo (que no tiene la matrícula troquelada y tuvo que venir el jefe de la estación para dar el visto bueno) Y PRUEBA SUPERADA,ya vuelve a estar en circulación,
.
He tardado un poco más de lo esperado,pero aquí donde vivo no tengo un sitio en condiciones donde poder
hacerle las reparaciones necesarias,gracias a un amigo que me ofreció un local que tiene y ahí he podido hacer la faena más gorda,lo demás en casa.
Es una pasada andar con ella ,por lo menos por aquí que no se veian mucho ya en su epoca,ya los chavales de la itv decian que cacharrillo más chulo,la gente por la calle,gente de su epoca le hace gracia volver a verla y se hacen fotos,incluso el día que volvia de la itv venía por la carretera y veia que llevaba un coche detras y no me adelantaba teniendo sitio para hacerlo,me giro para ver que hacia,que se ve que le hizo gracia y venia detras grabandome con el movil sonriendo y con el pulgar levantado.
Ahora cuando hace bueno y tengo un ratillo la saco a darme una vuelta,asta hoy, me estaba dando un vuelta y a mitad de camino creo que los retenes han dicho asta aquí,no quise abrir del todo el motor porque iba bastante bién(iba),daba gas y se venía a bajo asta pararse y aguantando la palanquita del aíre andaba a duras penas he llegado a casa y bueno era de esperar así que ahora no hay otra,cambiar retenes,rodamientos y ya puestos un nuevo cilindro 65cc que ya está encargado.Aver si me apaño y se los puedo cambiar yo.
Ya os contaré como va la cosa,gracias por todo y un saludo.
.