Mistery cady Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 14/10/2017
| Tema: Una ayuditta porfavor !!! Jue 19 Oct 2017, 10:07 pm | |
| Buenas noches, después de mucho tiempo y con la Moby un poco apartada y aparcada he vuelto para darle caña y disfrutar de ella,le he pedido a Rionano algunas piezas ya que por ejemplo de freno no iba bien así que le pondré zapatas nuevas,la he arrancado y va genial pero tengo problemas con la llave de luces,tengo la llave de luces que vende enrique pero no doy con la tecla para que funcione las luces correctamente y el claxon, espero que me podáis echar una mano, pondré fotos y vídeos. Saludos a todos | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Una ayuditta porfavor !!! Sáb 21 Oct 2017, 10:54 am | |
| Hola Mistery cady, como estamos !!!
Como veo que eres nuevo por estos lares, lo primero de todo, se bienvenido al foro, si acaso en cuanto tengas un ratillo, pásate por la sección de las presentaciones, y nos cuentas un poco a cerca de ti, mas que nada para conocernos un poco mejor, y para que el personal te pueda dar la bienvenida al foro, ok !!!
Bueno, y en cuanto al tema de tu Moby, pues he creído que era buena idea separar tu comentario del otro post, para que tengas el tuyo propio para que entre todos podamos echar una manita con esos problemillas que tienes OK.
Venga pues, dispara que aquí estamos a punto para colaborar en lo que sea necesario.
Saludos cordiales desde Mallorca!!!!
TROP.... | |
|