Cantidad de envíos : 10 Edad : 46 Localización : Évora, Portugal Fecha de inscripción : 17/02/2021
Tema: Un poco de ayuda porfavor... Jue 10 Ago 2023, 10:33 am
Ola bom dia , preciso de ajuda para colocar luz de paro na minha Moby e uma Campera , alguem me pode ajudar como fazer ligacoes eléctricas e onde comprar um farol com 2 luzes . Obrigado
Hola buenos dias, necesito ayuda para ponerle una luz de stop a mi Moby y una Campera, alguien me puede ayudar como hacer conexiones electricas y donde comprar un faro con 2 luces. Gracias
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Un poco de ayuda porfavor... Vie 11 Ago 2023, 11:58 pm
A melhor opção para colocar uma luz de freio no Moby é com um tipo de interruptor que é montado no mesmo cabo, ou fio dos freios, que em Nesse caso você teria que colocar um para cada roda.
No momento não tenho nenhum desses switches em mãos então posso mostrar para vocês, mas não se preocupe, vou achar um e coloco aquí para vocês verem, ok.
venham saudações....
La mejor opción para poner una luz de freno al Moby es con un tipo de interruptor que se monta en el mismo cable, o sirga de los frenos, que en este caso tendrias que poner uno para cada rueda.
Ahora mismo no tengo ningún interruptor de estos a manopara poder enseñártelo, pero no te preocupes que me busco uno y te lo pongo aquinpara que lo veas, ok.
Venga saludos....
TROP....
Jeremias Alves Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 46 Localización : Évora, Portugal Fecha de inscripción : 17/02/2021
Tema: Re: Un poco de ayuda porfavor... Sáb 12 Ago 2023, 12:03 am
Olá , eu agradeco e fico a aguardar. Gracias
Hola, gracias y quedo a la espera. Gracias
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Un poco de ayuda porfavor... Sáb 12 Ago 2023, 7:08 pm
Olá novamente Jeremias. Estes são os interruptores de Stop de que eu estava falando.
E é muito fácil instalar simplesmente o sirga ou a capa dos cabos dos travões e trocar os interruptos entre meias, Ok.
Hola de nuevo Jeremías. Estos son los interruptores de Stop de los que estaba hablando.
Y es muy fácil instalar simplemente el Sirga o la cubierta de los cables de los frenos y cambiar los interruptores entre medias, Ok.
Venga saludos....
TROP....
Jeremias Alves Nuevo
Tema: Re: Un poco de ayuda porfavor... Dom 13 Ago 2023, 2:08 am
Olá , pode enviar para Portugal, e qual o valor de cada interruptor?
Hola , puede enviar a Portugal, y ¿cuál es el valor de cada interruptor?
Jeremias Alves Nuevo
Tema: Re: Un poco de ayuda porfavor... Dom 13 Ago 2023, 2:10 am
Farol com duas luzes onde posso arranjar, ou como altero o original ? O farol de stop.
Faro con dos luces ¿dónde puedo arreglar, o cómo cambio el original? El faro de stop.
TROP Admin
Tema: Re: Un poco de ayuda porfavor... Dom 13 Ago 2023, 2:28 pm
Jeremias Alves escribió:
Olá , pode enviar para Portugal, e qual o valor de cada interruptor?
Hola , puede enviar a Portugal, y ¿cuál es el valor de cada interruptor?
Hola Jeremias.
Siento decirte que los interruptores no están a la venta, pero he estado mirando y los puedes conseguir aquí.
Buscalo por internrt.
Lamento informar que esses interruptores não estão à venda, mas estive procurando e você pode comprá-los aquí.
Procure online
Trop....
Jeremias Alves Nuevo
Tema: Re: Un poco de ayuda porfavor... Dom 13 Ago 2023, 10:57 pm
Pode enviar o link ou o site para eu procurar online
Puede enviar el enlace o el sitio web para que lo busque en línea
Jeremias Alves Nuevo
Tema: Re: Un poco de ayuda porfavor... Lun 14 Ago 2023, 10:09 am
Bom dia , consegui pedir em Motos Luis , obrigado.
Buenos días, logré pedir en Motos Luis, gracias.
A TROP le gusta esta publicaciòn
TROP Admin
Tema: Re: Un poco de ayuda porfavor... Lun 14 Ago 2023, 1:29 pm
Me alego compañero.
Cuando lo tengas montado al Mobylette manda foto OK....
Saludos....
Eu me alego companheiro.
Quando o tiver montado no Mobylette, envie uma foto OK....
Saudações....
TROP....
TROP Admin
Tema: Re: Un poco de ayuda porfavor... Lun 14 Ago 2023, 1:32 pm
Jeremias Alves escribió:
Bom dia , consegui pedir em Motos Luis , obrigado.
Buenos días, logré pedir en Motos Luis, gracias.
Por cierto piensa que necesitas dos interruptores, una para cada rueda...
A propósito, pense que precisa de dois interruptores, um para cada roda...
Saludos....
TROP....
Jeremias Alves Nuevo
Tema: Re: Un poco de ayuda porfavor... Miér 16 Ago 2023, 1:43 am