¿Quién está en línea? | En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Me presento desde Alcobendas, Madrid | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bormann Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Alcobendas Fecha de inscripción : 21/03/2017
| Tema: Me presento desde Alcobendas, Madrid Miér 03 Mayo 2017, 7:12 pm | |
| ¡Hola a todos!. Soy Carlos, y de mi (ex)mujer -a la que aprecio- he recibido el encargo de poner su Mobylette en perfecto orden de revista. Para añadir insulto a la injuria, mi vecino me ha regalado un motor que tenía por ahí, así que como tengo puestos todos los ojos encima, por fin estoy por animarme a abordar este pedazo de reto.
1.- No tengo ni idea de por donde empezar, ni qué me va a costar, ni de las herramientas que necesitaré, ni de si seré capaz de hacerlo, ni de cuánto tiempo me va a llevar 2.- No está matriculada y los papeles de compra han desaparecido a través de los tiempos, pero no me preocupa nada este tema: patada para adelante 3.- Es una Cady, pero no sé el modelo exacto. Del motor de regalo vecinal, ni idea de lo que es
¿Me podéis ayudar en el proceso?. Sois unos genios de la Mobylette y mi esperanza blanca (o del color que sea).
Un saludo a todos, con mi enhorabuena a Zona Boxes por existir.
Carlos | |
| | | JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Me presento desde Alcobendas, Madrid Miér 03 Mayo 2017, 7:28 pm | |
| Buenas tardes Carlos, y bienvenido al Foro Mobylettero grande.Sabios expertos los hay en dicho Foro y no dudo que te aconsejarán a las dudas que presentes para que vuelva a ver la luz el bicho Cady Saludos de Javier desde Barcelona. | |
| | | Bormann Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Alcobendas Fecha de inscripción : 21/03/2017
| Tema: Re: Me presento desde Alcobendas, Madrid Miér 03 Mayo 2017, 7:45 pm | |
| - JAVIER LOPEZ escribió:
- Buenas tardes Carlos, y bienvenido al Foro Mobylettero grande.Sabios expertos los hay en dicho Foro y no dudo que te aconsejarán a las dudas que presentes para que vuelva a ver la luz el bicho Cady
Saludos de Javier desde Barcelona. Muchas gracias, Javier!. | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Alcobendas, Madrid Miér 03 Mayo 2017, 9:08 pm | |
| Nadie nace aprendido, a si que, si estas decidido empieza a desmontar y ya nos vas comentando los problemas que vayan surgiendo.
Venga bienvenido al foro, un saludo.
| |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Alcobendas, Madrid Miér 03 Mayo 2017, 9:32 pm | |
| Hola Bormann como estamos !!!
Por lo que he leído, veo que le tienes ganas a ese Moby, así que, bienvenido al foro de los Mobyletteros.
PD:Y ahora que no nos oye nadie, decirte que estas en el mejor sitio para aprender a restaurar un Mobylette, así que estas de suerte compañero !!!
Venga saludos cordiales desde Mallorca....
TROP.... | |
| | | Bormann Nuevo
| Tema: Re: Me presento desde Alcobendas, Madrid Miér 03 Mayo 2017, 9:39 pm | |
| - TROP escribió:
Hola Bormann como estamos !!!
Por lo que he leído, veo que le tienes ganas a ese Moby, así que, bienvenido al foro de los Mobyletteros.
PD:Y ahora que no nos oye nadie, decirte que estas en el mejor sitio para aprender a restaurar un Mobylette, así que estas de suerte compañero !!!
Venga saludos cordiales desde Mallorca....
TROP.... Muchas gracias!. Creo que antes de desmontar voy a probar de arrancarla...que os parece?. Por donde debería empezar a desmontar?. Un saludo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Alcobendas, Madrid | |
| |
| | | | Me presento desde Alcobendas, Madrid | |
|