¿Quién está en línea? | En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Compro portazapatas fremo trasero | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ursula Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 15/09/2016
| Tema: Compro portazapatas fremo trasero Vie 16 Sep 2016, 7:34 am | |
| Buenos días, soy nueva en este foro.
Tengo una Mobylette GAC RuRAL del año 95 y se me rompió la tapa del portazapatas del freno trasero. La rueda no es de radios es de la de alumnio.
Me gustaría comprarla si alguien tiene o que me dijerais a dónde puedo acudir para poderla comprar.
Saludos | |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Compro portazapatas fremo trasero Vie 16 Sep 2016, 6:43 pm | |
| HOLA URSULA Bienvenida al foro,pero cuentanos mas cosas de tu Moby de que la tienes,como te llego la aficion por estas joyas Bueno sobre tu problema te digo que tenemos barios compañeros que tienen piezas por ejemplo -megarramone -polini 70 -o rionano con bastante material nuevo Y si no en murcia J.P.GARCIA también tiene motores incluso nuevos espero averte ayudado consultales por privado haber que encuentras
suerte y pon fotos de tu joya que nos gusta ver maquinas nuevas por aquí
SALUDOS DESDE EL NORTE | |
| | | ursula Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 15/09/2016
| Tema: Agradecida Dom 18 Sep 2016, 12:01 pm | |
| Hola Sturbo, muchas gracias por responder y por informarme. Con J.P. García ya me había puesto en contacto pero no tiene.
Me pondré en contacto con los demás.
Tengo esta Mobylette porque siempre me han gustado los vehículos "singulares". De hecho, a lo largo de mi vida, he tenido (y disfrutado) 2CV, dyanes, "cuatro latas", vespa y lambretta. Todos ellos con bastantes años. Mi primera moto fue un HONDA de 49 cc de 4 tiempos, que ahora me gustaría recuperar.
Saludos.
| |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Compro portazapatas fremo trasero Mar 20 Sep 2016, 8:37 pm | |
| sigue buscando seguro que encuentra esa pequeña honda | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Compro portazapatas fremo trasero Lun 18 Sep 2017, 7:33 am | |
| - ursula escribió:
- Hola Sturbo, muchas gracias por responder y por informarme. Con J.P. García ya me había puesto en contacto pero no tiene.
Me pondré en contacto con los demás.
Tengo esta Mobylette porque siempre me han gustado los vehículos "singulares". De hecho, a lo largo de mi vida, he tenido (y disfrutado) 2CV, dyanes, "cuatro latas", vespa y lambretta. Todos ellos con bastantes años. Mi primera moto fue un HONDA de 49 cc de 4 tiempos, que ahora me gustaría recuperar.
Saludos.
Mira también en la web de Ciclos Mallorca, aun les quedan cosas (no de todo pero, quien sabe!!!). | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Compro portazapatas fremo trasero Mar 19 Sep 2017, 12:04 am | |
| Hola ursula, como estamos !!!
Si no me equivoco, creo, ya digo, creo que el bueno de Es Costitxer tenia algo, a ver si asoma por aquí y lo confirma, o lo desmiente !!!
Venga suerteeee....
TROP... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compro portazapatas fremo trasero | |
| |
| | | | Compro portazapatas fremo trasero | |
|