Por motivos economicos me veo obligado a desacerme de mi Campera,no esta restaurada (https://www.zonaboxes.net/t10726-habilitando-la-camperita), esta al dia de documentación tanto de pago de impuestos como de ITV esta todo a mi nombre,fecha de primera puesta en circulación en 1987, circula sin problemas y se entrega con juego de herramientas original,a continuación pongo algunas fotos y descripción de algunas taras que presenta pero no afectan en nada para su uso, si me lo solicitan puedo mandar video arrancando.
rotura en el chasis soldada y reforzada, no llegó a romper pero se ha soldado.
bombin de bloqueo de dirección, el bombin sigue dentro no hay llave y se intentó extraer el bombin a la fuerzael bombin y el casquillo se han quedado sueltos en el soporte pero no afecta para circular.
neumaticos lleva los de serie, recomendable cambiarlo aunque todavia tienen vida.
la tuerca del encendido presenta muecas por desmontaje del encendido para su puesta a punto
el deposito esta pintado en negro spray, tiene un bollo los protectores estan para cambiarlos, a favor está tratado interiormente y sellado con resina de poliester.
el tornillo tensor del lado derecho se rompió, conservo la pieza por si se quiere soldar, en su lugar se ha colocado una chapa a medida para evitar que se afloje.
las manetas y actuadores son de una cady, el acelerador es actual de recorrido corto, la bobina de alta es nueva, los platinos son nuevos, la cadena del motor es nueva bombillas nuevas, luz trasera con doble porta-bulbo, todos los cables nuevos,tengo el portabultos original pero esta algo oxidado, si teneis dudas prenguntad sin miedo no cobro por respuesta.
El precio:400€ negociables ,gastos de tramitación y transporte por parte del comprador.
Pago mediante transferencia , ingreso en cuenta o en mano.
Debido a mi necesidad no hago ningun tipo de reserva, el primero que pague se la lleva, si que guardo preferencia de mensajes y adjudicaré el orden según reciba los mensajes ya sea por telefono, mail o por el foro, tambié decir que el dia 15 lo empezaré a publicar en otros medios de compra-venta si antes no se vende a algún forero, lo publico aquí porque prefiero que se la quede algún forero, si hay algún error en esta publicació ruego a los administradores me lo comuniquen, un saludo y gracias