Reunión Motera Cabaleiros do Ferro 2015. Las Rozas.
3 participantes
Autor
Mensaje
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
Tema: Reunión Motera Cabaleiros do Ferro 2015. Las Rozas. Dom 20 Sep 2015, 2:14 pm
Buenos días compañeros, aquí os dejo unas fotitos del evento celebrado esta mañana, aún están calentitas.
La Moby codeándose con las mejores. Plaza del Ayuntamiento de Las Rozas, estaba a rebosar. He de advertir que las fotos en primer plano se publican con el consentimiento verval de los moteros fotografiados.
" />
Como habreis podido comprobar, había clubs moteros de todo Madrid y aunque las cazadoras parecían de piel de Lobo, en realidad son gente muy maja y nada agresiva.
Un cordial saludo y espero os haya gustado el mini-reportaje. Eltrerce
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Reunión Motera Cabaleiros do Ferro 2015. Las Rozas. Dom 20 Sep 2015, 5:31 pm
Wuau eltrece, viendo tanto cuero y parches bordados debe de haber sido un verdadero encuentro motero Pata Negra, ya te digo !!!
Me quedo con la foto de la Campera posando junto con esas pedazo motos porque seguro que la Campera era la que más llamaba mas la atención.
Venga saludos y gracias por compartir este espectacular día con nosotros.
TROP....
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Reunión Motera Cabaleiros do Ferro Dom 20 Sep 2015, 6:28 pm
Estoy completamente de acuerdo con TROP!!!! Campera gana con diferencia....Hace unos días estaba parado en un semáforo con mi Campera (le tenía de "revista"), se me acerca un motero con su Harley y no cesaba de mirarle y mirarme, y aproveche el momento para decirle : "....si quieres hacemos un intercambio... " Se puso el semáforo en verde y desapareció.......Quedó impresionado, estoy convencido.... Bonito reportaje,Eduardo. Muchas gracias.
Saludos desde Barcelona
JAVIER LÓPEZ
(Soñar con Mobys es una felicidad.....te levantas con "pilas cargadas..." )
Contenido patrocinado
Tema: Re: Reunión Motera Cabaleiros do Ferro 2015. Las Rozas.
Reunión Motera Cabaleiros do Ferro 2015. Las Rozas.