| Un nostalgico | |
|
+11ojitos2000 Mariscal motero77 Gran Amante Clasicas Polini70 megaramone MIQUEL MOTORET mobylettegac JAVIER LOPEZ moriana TROP 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anmosa Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 57 Localización : Esplugues del llobregat-Barcelona Fecha de inscripción : 06/09/2015
| Tema: Un nostalgico Dom 06 Sep 2015, 9:43 pm | |
| hola soy antonio y con la moto que aprendi a conducir fue una Sherpa. Voy detras de una Sherpa con documentacion y nada de nada. Creo que lo estoy haciendo bien , por que no me llevo muy bien con la informatica y de momento va saliendo.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Un nostalgico Dom 06 Sep 2015, 10:15 pm | |
| BIENVENIDO Anmosa!. No te preocupes por como lo harás, tu haz y si es necesario ya te indicamos. Por ejemplo, conviene que no pongas 3 mensajes seguidos con 3 frases seguidas, vale mas que uses 1 solo mensaje (post) con 3 frases. Con tu permiso te lo corrijo. Ademas, por favor, completa tu perfíl con tu edad, nos conoceremos mejor. Gracias. Saludos mallorquines!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un nostalgico Dom 06 Sep 2015, 10:33 pm | |
| Buenas noches y bienvenido Antonio.
Siento decirte que tienes unos gustos muy selectos y malos de conseguir, pero en este foro no hay nada imposible, así que espero que tengas suerte en la búsqueda de ese Sherpa.
Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un nostalgico Dom 06 Sep 2015, 11:54 pm | |
| Bienvenido animosa.
Saludos. Moriana. | |
|
| |
anmosa Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 57 Localización : Esplugues del llobregat-Barcelona Fecha de inscripción : 06/09/2015
| Tema: Re: Un nostalgico Mar 08 Sep 2015, 5:32 pm | |
| Muchismas gracias , por que asta que no me he decidido a ir mirando por SAN GOOGLE la moto , pensaba que era una idea extraña ,por que pensaba quien es capaz de areglar y pasear en este tipo de motos con las que hay hoy en dia ,y mira por donde di con ZONA BOXES , que sois unos fenomenos , por que mirando mensajes me he quedado flipao ,que no hay Mobylette que se os resista, vamos para escribir una enciclopedia ,me ha encantado muuuuy bueno . | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Un nostalgico Mar 08 Sep 2015, 5:44 pm | |
| Muy cerca de Esplugues estamos uno del otro...yo de Barcelona. Me alegro que hayas contactado con nosotros y habrás podido observar que andan por el Foro varios "catedráticos de Mobys", verdad? Un saludo de JAVIER LÓPEZ (Las Mobys enamoran...!!!!!! ) | |
|
| |
anmosa Nuevo
| Tema: Re: Un nostalgico Mar 08 Sep 2015, 5:55 pm | |
| UNA ULTIMA COSA gracias a aquella Sherpa naranja ,que havia amigos que decian que era fea y a mi me hacia volar por los caminos y sin casco , la cojia yo con 10 años y a penas tocaba el suelo con los pies ,para mi era lo mas de lo mas claro sin que se enteraran mis padres , ni mi hermano , alli en el pueblo , hoy tengo 48 años mi BMW 1200 GS y en unos pocos meses me are una casita con parking para tener mi tallercito de mis apaños o eso le digo a mi mujer . | |
|
| |
anmosa Nuevo
| Tema: Re: Un nostalgico Mar 08 Sep 2015, 6:00 pm | |
| Pues si aver si en cuentro montura y quedamos . | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Un nostalgico Mar 08 Sep 2015, 9:24 pm | |
| Bienvenido al foro compañero y suerte en la busqueda de tu Sherpa, un saludo desde sant boi. | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Un nostalgico Mar 08 Sep 2015, 9:45 pm | |
| Hola Antonio bienvenido a este foro,con paciencia seguro que encuentras el SP-91 que tanto deseas saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Un nostalgico Miér 09 Sep 2015, 4:09 pm | |
| Hola y bienvenido a este foro!!! Nada! Nada! El que la sigue la consigue, como se suele decir Muchísima suerte y gracias por compartir con nosotros tus andaduras con aquella Sherpa | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Un nostalgico Miér 09 Sep 2015, 4:55 pm | |
| Bienvenido!!!
Ya veras como tarde o temprano la conseguirás!! Sino tiempo al tiempo...
Saludos desde San Sebastián!!! | |
|
| |
Gran Amante Clasicas Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Edad : 47 Localización : Elche (Alicante) Fecha de inscripción : 18/08/2015
| Tema: Re: Un nostalgico Jue 10 Sep 2015, 11:15 pm | |
| Yo solo te puedo decir que llegue como tu, y sali rodando¡¡¡. Si a mi me ha llegado seguro que a ti también amigo, a veces las cosas aparecen donde menos te lo esperabas. Un saludo desde Elche.
| |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Un nostalgico Sáb 12 Sep 2015, 8:24 pm | |
| Bienvenido y animarte, yo he estado mucho en encontrarla, y la encontré.
Se donde hay una totalmente restaurada y documentada, pero hay que pasar por caja.
Saludos.
| |
|
| |
anmosa Nuevo
| Tema: Re: Un nostalgico Dom 04 Oct 2015, 1:30 pm | |
| MUCHAS GRACIAS ,motero77. Estoy detras de una Sherpa naranja y documentada ,del abuelo del de un amigo un conocido , que comentando un dia sobre nuestras historietas de chavales ,con las motos , me lo comento , me dijo que estaba como nueva , aver si lo convenzo por que el hombre apenas la coje , si veo que la cosa no prospera ya hablariamos . Perdona no aver contestado antes .
| |
|
| |
Mariscal Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: Un nostalgico Mar 13 Oct 2015, 11:20 pm | |
| Suerte con tu busqueda, la nostalgia siempre es positiva porque evoca grandes recuerdos y anima a repetirlos Bienvenido desde Barcelona | |
|
| |
anmosa Nuevo
| Tema: Un nostalgico Vie 11 Dic 2015, 9:44 pm | |
| Hola compañeros , la cosa va muy clara y me da que el abuelo no traga , por que me esta dando largas ,habra que ir mirando otras posibilidades , o yo soy muy inpaciente , motero77 comentabas que cerca de donde tu resides avia una Sherpa ,no te inportaria mirarme el precio y hacerle unas fotillos si no es mucha molestia.GRACIAS. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Un nostalgico Sáb 12 Dic 2015, 12:12 am | |
| Bienvenido al barco Ya veras como tarde o temprano la consegiras... tiempo al tiempo.. Por cierto el titulo del post me mola jaja.. Te gusta el Locoy burning? eso si es nostalgico jaja | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Un nostalgico Sáb 12 Dic 2015, 9:39 am | |
| Antonio, cuando puedas, completa tu perfíl con tu edad. GRACIAS!! | |
|
| |
anmosa Nuevo
| Tema: Un nostalgico Sáb 12 Dic 2015, 10:08 am | |
| OK . Creo que ya lo he puesto . | |
|
| |
anmosa Nuevo
| Tema: Un nostalgico Sáb 26 Dic 2015, 8:54 pm | |
| Hola , amigos ya e encontrado una Sherpa para restaurar eso si y documentacion antigua , aver si soy capaz de poner unas fotos para que opineis . | |
|
| |
anmosa Nuevo
| Tema: Un nostalgico Sáb 26 Dic 2015, 10:09 pm | |
| Los ayudantes La pobre necesita de casi todo. Hace mucho tiempo que no se arranca y probamos a arrancarla pero nada, cambiare gasolina y que aceite para hacer la mezcla me recomendáis y la gasolina de 95 o 98 . | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Un nostalgico Dom 27 Dic 2015, 12:24 am | |
| De aspecto se ve fantástica, original y completa, poca cosita hay que hacerle, una buena limpieza y poner en marcha ese motor ¡Enhorabuena! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un nostalgico Dom 27 Dic 2015, 12:40 am | |
| Mmmmmm......estas de suerte compañero porque tiene los cuatro puntos críticos de este modelo en si, en buen estado, Asiento, Guardabarros delantero, manillar, y Gomas del deposito así que ningún problema.
Tal como te dice Sport 50, dale una buena limpieza a fondo, y seguro que se queda como nueva.
Venga, saludos y enhorabuena....
TROP.... | |
|
| |
anmosa Nuevo
| Tema: Un nostalgico Dom 27 Dic 2015, 8:56 pm | |
| Una cosa, que gasolina es mejor 95 o 98 y del aceite para mezcla, cual me recomendáis y a que porcentaje al 2 o 5, lo digo por que no me acuerdo de lo que se le ponía y quiero no equivocarme, otra cosa quiero desmontar la rueda, querría saber para cojinetes y eje, que grasa usáis, ya me diréis.
La verdad es que era la que quería, lo que hace mucho tiempo que no se mueve y tema de gomas del grifo del deposito tira gasolina y por el carburador también, un repaso bueno, pero estoy muy contento.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nostalgico | |
| |
|
| |
| Un nostalgico | |
|