Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Hola soy Toni, os presento a mi Campera y AV-88.
Presentacion desde Burgos Icon_minitimepor tolinls Hoy a las 12:03 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Presentacion desde Burgos Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Presentacion desde Burgos Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Presentacion desde Burgos Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Presentacion desde Burgos Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Presentacion desde Burgos Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Presentacion desde Burgos Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Presentacion desde Burgos Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Presentacion desde Burgos Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Presentacion desde Burgos Poll_leftPresentacion desde Burgos Poll_centerPresentacion desde Burgos Poll_right 
megaramone
Presentacion desde Burgos Poll_leftPresentacion desde Burgos Poll_centerPresentacion desde Burgos Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Presentacion desde Burgos

+5
Mariscal
MIQUEL MOTORET
jaume pons fluxa
motero77
TROP
9 participantes
AutorMensaje
SEARGALAND
Nuevo
Nuevo
SEARGALAND

Cantidad de envíos : 5

Presentacion desde Burgos Empty
MensajeTema: Presentacion desde Burgos   Presentacion desde Burgos Icon_minitimeVie 14 Ago 2015, 9:01 pm

Buenas tardes, gracias por aceptarme, acabo, y acabo es hace 2 horas de adquirir una Mobylette Campera, bueno eso creo.

La verdad es que la pobre esta bastante maltrecha, intentare que vuelva a sus días de explendor, ahora forma parte de la familia junto a una Derbi senda R del 2000, en estado original, y una Cagiva aletta electra del 89.

Espero poder aportar algo a este foro.

Presentacion desde Burgos 2jcbrsn

Presentacion desde Burgos 2zhjcpf

Un saludo desde Burgos bounce
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Presentacion desde Burgos   Presentacion desde Burgos Icon_minitimeVie 14 Ago 2015, 10:39 pm

Hola buenas noches SEARGALAND, mucho gusto de saludarte y de darte la bienvenida al foro de los Mobyletteros.

En cuanto a tu nueva adquisición, dos cosas, una mala, y otra buena.

La mala es que siento decirte que no es una Campera.

La buena es que es infinitamente mejor porque se trata de un estupendo SP-50 de tercera serie, así que, doblemente Enhorabuena.

Venga recibe un fuerte abrazo desde Mallorca

TROP....
https://www.zonaboxes.net
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77

Cantidad de envíos : 1337

MensajeTema: Re: Presentacion desde Burgos   Presentacion desde Burgos Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015, 12:03 am

Bienvendo al foro y enhorabuena, es igualita a la mia, como bien dice trop es una SP-50 tercera seria, preciosa.
Saludos desde Casariche (Sevilla).
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
jaume pons fluxa
Asiduo
Asiduo
jaume pons fluxa

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: presentacion desde Burgos   Presentacion desde Burgos Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015, 9:23 pm

con paciencia, mucho puño y algún eurillo se queda nueva
¡¡¡a cuidarla ¡¡¡
bienvenido un saludo lol!
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET

Cantidad de envíos : 615

MensajeTema: Re: Presentacion desde Burgos   Presentacion desde Burgos Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015, 10:33 pm

Bienvenido al foro y enhorabuena por la SP-50
Saludos desde Mallorca
MIQUEL MOTORET lol! lol! lol!
SEARGALAND
Nuevo
Nuevo
SEARGALAND

MensajeTema: Re: Presentacion desde Burgos   Presentacion desde Burgos Icon_minitimeDom 16 Ago 2015, 5:37 pm

Gracias a todos por la bienvenida, ayer empecé a echar un vistazo a la pequeña y ya estoy atacado. La bobina fuera pipa fuera, buscando ya donde conseguirlas, saque carburador y limpieza, no quiero meterme con nada mas hasta que no sepa si puedo arrancarla. Parece que todo lo demás esta bien suena vacío al mover manualmente el variador, pero no consigo que actúe en conjunto con los pedales, he leído dentro del foro que deben actuar las zapatas por diferencia de velocidad una vez empiezas a pedalear pero no actúa. Seguiré con ello.
Mariscal
Reincidente
Reincidente
Mariscal

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Presentacion desde Burgos   Presentacion desde Burgos Icon_minitimeLun 17 Ago 2015, 12:26 am

Que guapa, disfruta restaurándola, un saludo desde Barcelona
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6831

MensajeTema: Re: Presentacion desde Burgos   Presentacion desde Burgos Icon_minitimeLun 17 Ago 2015, 12:40 pm

Buenos días compañero y bienvenido a este foro lol!

"pero no consigo que actúe en conjunto con los pedales"
Por lo que comentas cuando pedaleas no consigues hacer tracción. ¿No será que tienes el plato polea donde va la correa en modo bici? Lleva una mariposa en el lateral exterior del plato para ponerlo en modo bici o modo motor.

¿Ya le accionas el descompresor con el puño derecho?
Cuando pedaleas para arrancar debes accionar el descompresor girando el puño hacia delante y a los segundos acelerar.

Bueno, ya nos dirás algo. Si te he podido solucionar algo de lo que te ocurre ya es mucho para empezar  Razz
SEARGALAND
Nuevo
Nuevo
SEARGALAND

MensajeTema: Re: Presentacion desde Burgos   Presentacion desde Burgos Icon_minitimeLun 17 Ago 2015, 1:17 pm

No se si hago bien preguntando en esta sección si esta mal, me decís y cambio.
La mariposa la he cambiado a la posición donde engrana en el piñón y en la la otra también pero no hay cambio es como si el eje de los pedales solo actuara en la cadena de bici y no trasmitiera a la rueda trasera???. No se, como un pez estoy. Ya tengo la pipa nueva y mirare otra vez esta tarde.
Me esta costando ver así la Mobylette y no poder meterla mano a sanear pero no quiero lanzarme hasta que no avance con lo del arranque.

Muchas gracias a todos
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6831

MensajeTema: Re: Presentacion desde Burgos   Presentacion desde Burgos Icon_minitimeLun 17 Ago 2015, 1:23 pm

Por la parte trasera de la mariposa del plato hay un muelle que hace tensión en la ésta cuando se pone en modo motor, mira si hay tensión en la mariposa o si el muelle de la parte trasera está suelto. Eso le pasó a Toremoby hace poco y por eso no conseguía que traccionara la moto.
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: Presentacion desde Burgos   Presentacion desde Burgos Icon_minitimeLun 17 Ago 2015, 2:19 pm

BIENVENIDO!!! cheers
Saludos mallorquines lol!
SEARGALAND
Nuevo
Nuevo
SEARGALAND

MensajeTema: Re: Presentacion desde Burgos   Presentacion desde Burgos Icon_minitimeMar 18 Ago 2015, 9:52 pm

Buenas tardes, a todos de nuevo, y gracias por los consejos, sigo con ella y estos días continuare, antes de seguir haciendo preguntas, he optado por empaparme bien de toda la información que hay en las diferentes secciones y ver fotos de procesos y demás, creo que mejor aprendo algo sobre las Mobys antes de seguir. Lo del modo bici/moto ya esta solucionado, estaba hasta arriba de porquería y bloqueado en bici, ahora ya engrana con el piñón exterior, el muelle ahora es un muelle y no una barrita de barro duro.

Lo dicho en cuanto pueda sigo avanzando y os comento.
Muchas gracias
SEARGALAND
Nuevo
Nuevo
SEARGALAND

MensajeTema: Re: Presentacion desde Burgos   Presentacion desde Burgos Icon_minitimeJue 20 Ago 2015, 9:54 pm

Buenas noches, primero agradeceros la ayuda directa que me estáis prestando y la indirecta mediante las respuestas a otros foreros y con los bricos y consejos. Y ahora actualizo la información.
Seguro que mas de uno con las fotos que colgué en la presentación ya lo había visto, pero yo lo he descubierto esta tarde, ni un cable útil, ni una conexión, bueno resumiendo he decidido que empiezo desde 0 con la SP-50, ahora que lo se el modelo no veas lo orgulloso que estoy, otra cosa para agradeceros.
He sacado el motor y me lo llevo al taller a empezar desde 0 a recuperar. La rueda trasera también fuera, ahora a reponer los radios partidos a centrar y a montar cámara y cubierta, el tambor también ya no tenia nada de zapatas y el plato de la cadena de la bici giraba solo sin el eje. Bueno que mas ha aparecido, deposito de gasolina esta ahora lleno de vinagre y mañana intentare ponerme otra vez a limpiar.
la correa también a cambiar entera cuarteada. Todo esto ademas de la bobina que eso ya esta y la pipa.
Subo una foto de como esta ahora, no hay mucho orden jijiji Embarassed
Me dice mi niño de 7 años que si la veremos funcionando así que haré lo que pueda para que la vea.
Aunque me estoy llevando sorpresas con las que no queria contar, cada vez estoy mas orgulloso de tener esta Mobylette en mi poder.
Buenas noches y saludo

Presentacion desde Burgos 14mulxt
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: Presentacion desde Burgos   Presentacion desde Burgos Icon_minitimeJue 20 Ago 2015, 10:10 pm

Muy bien!, asi se hace Twisted Evil , el trabajo bien hecho y a conciencia nunca es tiempo perdido, en un futuro proximo lo vas a agradecer.
Sigue asi y no aflojes! Evil or Very Mad
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: Presentacion desde Burgos   Presentacion desde Burgos Icon_minitimeVie 21 Ago 2015, 2:52 pm

Bienvenido al foro, mucho animo con la SP-50 , un saludo desde barcelona.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion desde Burgos   Presentacion desde Burgos Icon_minitime

Presentacion desde Burgos
Página 1 de 1.