| Hola desde Tarazona!! Rural 90 | |
|
+5Polini70 TROP jiman Draude Bake 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bake Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 37 Localización : Tarazona (Zaragoza) Fecha de inscripción : 05/03/2015
| Tema: Hola desde Tarazona!! Rural 90 Vie 06 Mar 2015, 3:48 pm | |
| Me presento: Soy Fernando, tengo 27 años y soy de Tarazona (Zaragoza), soy mecánico del automóvil de profesión. Me he hecho del foro porque voy a restaurar una rural 90 (es del 88 y lleva parada desde el 92) de mi abuelo y me vais a tener que ayudar, jejeje. Unas fotillos de mi rural 90: asi estaba el jueves por la mañana asi la deje por la tarde
Última edición por Bake el Jue 26 Mar 2015, 3:25 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola desde Tarazona!! Rural 90 Vie 06 Mar 2015, 11:31 pm | |
| BIENVENIDO Fernando Ánimo con esta Rural 90 Saludos mallorquines | |
|
| |
jiman Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 48 Localización : Sarriguren Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Hola desde Tarazona!! Rural 90 Sáb 07 Mar 2015, 7:32 am | |
| Bienvenido al desafio! seguro que en Tarazona hay más de esas no? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola desde Tarazona!! Rural 90 Sáb 07 Mar 2015, 7:58 am | |
| Bienvenido al foro Fernando, y no te preocupes por nada que estas en buenas manos OK.
Venga saludos y animo.
TROP.... | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Hola desde Tarazona!! Rural 90 Sáb 07 Mar 2015, 8:54 am | |
| Bienvenido fernando no sabes donde te has metido.... Ya veras como este año terminas minimo teniendo 2 Mobylettes.... Esto engancha!!
Saludos desde San Sebastián. | |
|
| |
Bake Nuevo