| Hola desde Tarazona!! Rural 90 | |
|
+5Polini70 TROP jiman Draude Bake 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bake Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 37 Localización : Tarazona (Zaragoza) Fecha de inscripción : 05/03/2015
| Tema: Hola desde Tarazona!! Rural 90 Vie 06 Mar 2015, 3:48 pm | |
| Me presento: Soy Fernando, tengo 27 años y soy de Tarazona (Zaragoza), soy mecánico del automóvil de profesión. Me he hecho del foro porque voy a restaurar una rural 90 (es del 88 y lleva parada desde el 92) de mi abuelo y me vais a tener que ayudar, jejeje. Unas fotillos de mi rural 90: asi estaba el jueves por la mañana asi la deje por la tarde
Última edición por Bake el Jue 26 Mar 2015, 3:25 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola desde Tarazona!! Rural 90 Vie 06 Mar 2015, 11:31 pm | |
| BIENVENIDO Fernando Ánimo con esta Rural 90 Saludos mallorquines | |
|
| |
jiman Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 48 Localización : Sarriguren Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Hola desde Tarazona!! Rural 90 Sáb 07 Mar 2015, 7:32 am | |
| Bienvenido al desafio! seguro que en Tarazona hay más de esas no? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola desde Tarazona!! Rural 90 Sáb 07 Mar 2015, 7:58 am | |
| Bienvenido al foro Fernando, y no te preocupes por nada que estas en buenas manos OK.
Venga saludos y animo.
TROP.... | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Hola desde Tarazona!! Rural 90 Sáb 07 Mar 2015, 8:54 am | |
| Bienvenido fernando no sabes donde te has metido.... Ya veras como este año terminas minimo teniendo 2 Mobylettes.... Esto engancha!!
Saludos desde San Sebastián. | |
|
| |
Bake Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 37 Localización : Tarazona (Zaragoza) Fecha de inscripción : 05/03/2015
| Tema: Re: Hola desde Tarazona!! Rural 90 Sáb 07 Mar 2015, 9:02 am | |
| En Tarazona hay muchas Mobylette, pero están ya dejadas x ahí, una pena. Ya tenia 2 Mobylettes pero me robaron una, que la tenia matriculada y en uso, hago un llamamiento!!! GAC ónix 2 negra con llantas de aluminio blancas, el asiento retapizado, sin parrilla y sin ninguna pegatina!! La foto es mas vieja que como describo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola desde Tarazona!! Rural 90 Sáb 07 Mar 2015, 1:02 pm | |
| Muy buenas y bienvenido a este foro. me quedo alucinado con que solo se haya andado durante 4 años esa Rural . Con un buen lavado y puesta a punto te quedará chapó! Eso si está bien conservada la pintura en general. Te seguiremos de cerca en el proceso de adecentamiento | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Hola desde Tarazona!! Rural 90 Vie 13 Mar 2015, 11:52 pm | |
| Bienvenido al foro, saludos desde Andalucía. ... | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Hola desde Tarazona!! Rural 90 Vie 13 Mar 2015, 11:55 pm | |
| - Bake escribió:
- En Tarazona hay muchas Mobylette, pero están ya dejadas x ahí, una pena.
Ya tenia 2 Mobylettes pero me robaron una, que la tenia matriculada y en uso, hago un llamamiento!!! GAC ónix 2 negra con llantas de aluminio blancas, el asiento retapizado, sin parrilla y sin ninguna pegatina!! La foto es mas vieja que como describo.
Has puesto denuncia por robo en dependencias policiales? Asi si aparece en cualquier lugar esas facil reconocer la procedencia y aun no lleve matricula se podia por el número de bastidor o incluso por la chapita de la culata si fuese la suya... | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Hola desde Tarazona!! Rural 90 Sáb 14 Mar 2015, 9:08 am | |
| Bienvenido al foro,una puńeta lo de la onix,sobre la rural animo con ella, en unos dias tengo que ir a que me saquen la referencia de la pintura,cuando la tenga te la pongo aquí por si te puede ayudar,un saludo | |
|
| |
Bake Nuevo
| Tema: Re: Hola desde Tarazona!! Rural 90 Jue 26 Mar 2015, 3:24 pm | |
| - motero77 escribió:
- Bake escribió:
- En Tarazona hay muchas Mobylette, pero están ya dejadas x ahí, una pena.
Ya tenia 2 Mobylettes pero me robaron una, que la tenia matriculada y en uso, hago un llamamiento!!! GAC ónix 2 negra con llantas de aluminio blancas, el asiento retapizado, sin parrilla y sin ninguna pegatina!! La foto es mas vieja que como describo.
Has puesto denuncia por robo en dependencias policiales? Asi si aparece en cualquier lugar esas facil reconocer la procedencia y aun no lleve matricula se podia por el número de bastidor o incluso por la chapita de la culata si fuese la suya... esta denunciado el robo pero lo veo complicado. | |
|
| |
Bake Nuevo
| Tema: Re: Hola desde Tarazona!! Rural 90 Jue 26 Mar 2015, 3:25 pm | |
| - gonzalogp escribió:
- Bienvenido al foro,una puńeta lo de la onix,sobre la rural animo con ella, en unos dias tengo que ir a que me saquen la referencia de la pintura,cuando la tenga te la pongo aquí por si te puede ayudar,un saludo
pues la verdad que me vendría muy bien la referencia de la pintura. gracias | |
|
| |
Mariscal Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Bienvenido Jue 26 Mar 2015, 9:13 pm | |
| Hola Fernando Yo también soy nuevo en el foro y tengo un reto parecido al tuyo pero con una mota mas destartalado. Bueno, tenia una moto destartalada ahora tengo piezas sueltos que ya veremos si seré capaz de volver a montar. Iremos viendo la evaluación Bienvenido | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola desde Tarazona!! Rural 90 Jue 26 Mar 2015, 10:14 pm | |
| - Mariscal escribió:
- Hola Fernando
Yo también soy nuevo en el foro y tengo un reto parecido al tuyo pero con una mota mas destartalado. Bueno, tenia una moto destartalada ahora tengo piezas sueltos que ya veremos si seré capaz de volver a montar. Iremos viendo la evaluación Bienvenido Claro que si que volverás a montarla, para esto estamos los foreros. Recuerda: "todos para una y una para todos" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola desde Tarazona!! Rural 90 | |
| |
|
| |
| Hola desde Tarazona!! Rural 90 | |
|