| soy nuevo i principiante en tema classico | |
|
+10motero77 TROP Rakor califa_ag MIQUEL MOTORET eltrece Costitxer megaramone Polini70 charli1989 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
andritxol Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : Andratx-Mallorca Fecha de inscripción : 23/02/2015
| Tema: soy nuevo i principiante en tema classico Mar 24 Feb 2015, 11:46 am | |
| Hola muy buenas a todos. Hace tiempo que conocí este grandísimo foro donde me entretengo a diario leyendo vuestras historias, batallitas i chistes me llamo Víctor tengo 23 años i soy de Andratx, Mallorca, las primeras motos que tuve una Cady que me costo 25€ y una Derbi Variant del mismo container, fueron mis primeros pasos con el mundo del motor con unos 10 años, me gustan casi todas aunque no pueda tenerlas jeheeehee pero bueno de momento tengo dos AV-88 primera, solo uno con documentación. Acabo de ir a itv a por mi querida ficha técnica y pegatina asta 2017 de mi Variant Star del 88 recién rehabilitada y estoy también con papeleo y restauración de una Guzzi 65 que a ésta la voy haciendo muy lentamente por falta de € monys, pero bueno ahí va y aparte tengo como futuros trabajos una ossa125b primera serie del 57 si no recuerdo mal y una Ossa la Ossita 50 con documentación antigua esperando y rezando para que abran plazo y bueno, esto es todo, acabo de registrarme y espero hacer buenas migas a ver si en la próxima fira de marraxi me presento porque la última me la perdí, bueno siento el tostón pero quería presentarme lo mejor posible un saludo y aquí estoy jeheee | |
|
| |
charli1989 Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 35 Localización : Gallarta (Bilbao) Fecha de inscripción : 15/02/2015
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Mar 24 Feb 2015, 1:18 pm | |
| - andritxol escribió:
- Hola muy buenas a todos.
Hace tiempo que conocí este grandísimo foro donde me entretengo a diario leyendo vuestras historias, batallitas i chistes me llamo Víctor tengo 23 años i soy de Andratx, Mallorca, las primeras motos que tuve una Cady que me costo 25€ y una Derbi Variant del mismo container, fueron mis primeros pasos con el mundo del motor con unos 10 años, me gustan casi todas aunque no pueda tenerlas jeheeehee pero bueno de momento tengo dos AV-88 primera, solo uno con documentación.
Acabo de ir a itv a por mi querida ficha técnica y pegatina asta 2017 de mi Variant Star del 88 recién rehabilitada y estoy también con papeleo y restauración de una Guzzi 65 que a ésta la voy haciendo muy lentamente por falta de € monys, pero bueno ahí va y aparte tengo como futuros trabajos una ossa125b primera serie del 57 si no recuerdo mal y una Ossa la Ossita 50 con documentación antigua esperando y rezando para que abran plazo y bueno, esto es todo, acabo de registrarme y espero hacer buenas migas a ver si en la próxima fira de marraxi me presento porque la última me la perdí, bueno siento el tostón pero quería presentarme lo mejor posible un saludo y aquí estoy jeheee Bienvenido Andritxol. Yo también soy nuevo por aquí y estoy encantado, cada dia aprendo cosas nuevas leyendo los comentarios de nuestros veteranos. Esperamos ver las fotos de tus joyas.Un saludo | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Mar 24 Feb 2015, 4:05 pm | |
| Bienvenido andritxol a este foro. Ya veras como aquí aprendes mucho por lo menos de Mobylettes
Saludos desde San Sebastián | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Mar 24 Feb 2015, 4:15 pm | |
| Encantado de recibirte Andritxol!!! Ponte cómodo y sigue disfrutando con nosotros!!! | |
|
| |
andritxol Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : Andratx-Mallorca Fecha de inscripción : 23/02/2015
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Miér 25 Feb 2015, 12:02 pm | |
| Gracias por la bienvenida charli1989, polini70 y megaramone aprender se aprende i mas cuando te encanta leer sobre restauraciones i de más tengo k leer + sobre publicar fotos i espero enseñaros pronto mis máquinas sobretodo la AV-88 me cuesta asta dormir pensando en ella jeheee peto me pasa con todas.. Cuando la tenga lista me informare bien a ver si voy a una concentración . un saludo i a disfrutar las Mobys adewwww | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Miér 25 Feb 2015, 1:00 pm | |
|
Bienvenido al foro andritxol, yo soy de aquí al lado ya que como sabemos Costitx es el centro de Mallorca, por lo tanto estoy al lado de todos los de la isla.
Yo solo tengo Mobylettes, si algo necesitas de ellas o sobre ellas encantado si puedo echarte una mano, del resto, la Derby y la Guzzy me alegro de que pertenezcan a tu flota, pero sobre ellas no se ni muuuuu.
| |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Miér 25 Feb 2015, 2:17 pm | |
| Jovar andritxol, menudo historial el tuyo, tienes de todo como en botica, pues seas bienvenido, aquí te tocará, además de aprender, enseñar. Saludos. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Miér 25 Feb 2015, 2:20 pm | |
| BENVINGUT Andritxol Seguro que aquí te sentiras en tu salsa. Saludos Santamariera Una observación, cuando puedas completa tu perfíl con tu edad, gracies | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Miér 25 Feb 2015, 6:36 pm | |
| Hola Victor Andritxol, bienvenido a esta tu casa saludos desde Binissalem. MIQUEL MOTORET | |
|
| |
califa_ag Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 70 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/11/2014
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Miér 25 Feb 2015, 7:44 pm | |
| Bienvenido andritxol a este foro un saludo desde Sevilla | |
|
| |
andritxol Nuevo
| Tema: un problemilla doble Miér 25 Feb 2015, 7:59 pm | |
| querría poner ya que de momento no puedo poner mi edad porque encuentro mi perfil pero no me sale donde ponerla solo me pone para poner mi fecha de nacimiento pero bueno deciros que tengo 23años A ver si OS presento mis joyitas justamente ayer o antes de ayer tuve un problemilla con mi targeta micro sd i si puedo solucionar el problema intentare subir las fotos, que estan todas las motos en esta targeta sino tendré que hacer de fotógrafo pero no esta mal ya que hace dos días me hice con una buena cámara pensando en inmortalizar todo mi hoby restauraciones lavados de cara i + estoy intentando enseñaros tres fotillos del AV-88 que hice esta tarde peto nada no puedo tampoco me he parado a leer como se hace ahora voy a mirarlo de cabeza un saludo Pd: el AV-88 lo adquirí hace dos días,, Tuve mucha suerte ya que el otro que tengo esta indocumentado i por suerte parami Este si que esta documentado hacia tiempo que no lo usaban i al arrancarlo casi lloro de alegría nunca había escuchado un Mobylett tan fino i nunca había tenido uno tan completo i original OS dejo con la intriguilla hasta que sepa publicar fotos jeheeheee saludos Mobyletteros ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Miér 25 Feb 2015, 8:17 pm | |
| - andritxol escribió:
- querría poner ya que de momento no puedo poner mi edad porque encuentro mi perfil pero no me sale donde ponerla solo me pone para poner mi fecha de nacimiento pero bueno deciros que tengo 23años
........
No se si te has dado cuenta pero ya tienes la edad en tu perfíl!!!!!. Magia?, no, simplemente poniendo tu fecha de nacimiento (que NO es público) el calcula tu edad y lo publica | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Miér 25 Feb 2015, 10:39 pm | |
| Saludos desde Algaida. A ver si te dejas caer por alguna salida, será un placer conocerte | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Miér 25 Feb 2015, 11:21 pm | |
| Hay que ver como crece el numero de Mallorquines que se suben a este carro Mobylettero eh !!!
Venga saludos desde Esporlas, andritxol.
TROP.... | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Jue 26 Feb 2015, 12:20 am | |
| - TROP escribió:
Hay que ver como crece el numero de Mallorquines que se suben a este carro Mobylettero eh !!!
Venga saludos desde Esporlas, andritxol.
TROP.... Y eso que tireis por donde tireis, hay agua por todos lados.... no hay mucha escapatoria. Bienvenido al foro y buen arsenal tienes, saludos desde la Peninsula... | |
|
| |
andritxol Nuevo
| Tema: aun sigo perdido jeheee Jue 26 Feb 2015, 7:19 pm | |
| Gracias por la ayuda a todos i la bienvenida, tengo una duda, no se como poner mi Moby en el perfil alguien que me eche un cable gracias de antemano | |
|
| |
andritxol Nuevo
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Jue 26 Feb 2015, 7:29 pm | |
| [img][IMG]https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2vsn3at.png[/IMG[/img]
Por fin creo que ya se añadir fotos aver si se ve mi maquinon va finofino | |
|
| |
andritxol Nuevo
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Jue 26 Feb 2015, 7:35 pm | |
| No estoy seguro pero creo que añadí una foto pero no veo donde jegee despiste boy a probar otra ve z " /> | |
|
| |
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Jue 26 Feb 2015, 9:49 pm | |
| Andritxol, hay algo que te falla. Incluso en el link que funciona, te salen 2 [img][IMG]. Eso mo es correcto. A ver, explica paso a paso como lo haces una vez que ya está en el servidor de Tinypic, a ver si hallamos el error. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Jue 26 Feb 2015, 10:25 pm | |
| Sobran los IMG en mayúscula, están repetidos y falta cerrar los corchetes. | |
|
| |
andritxol Nuevo
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Sáb 28 Feb 2015, 9:39 pm | |
| [img] [/img] Hola rakor no sabría como exolicarte a ver yo me meto arriba donde esta el cuadradito del you tuve pues hacia la izquierda el primer cuadradito elijo la foto con la medida 640x80 creo i después copio la dirección esa de arriba [img] img] etc etc i la pego en el cuadradito de al-lado el siguiente a mano derecha parecía que me salían ahora pruebo a borrar lo de img img de un lado solo i no se porque pero cuando le doy a enviar abajo de la pantalla donde pone previsualizar no se llega a mandar no se ahora porque me pasa por eso esta vez intento publicar foto sin borrar nada bueno perdona el tostón pero me veo más perdido ahora que antes que almenos se mandaba el mensaje | |
|
| |
andritxol Nuevo
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Sáb 28 Feb 2015, 9:41 pm | |
| Ahora si por lo que veo se manda i sale la foto corregirme si ago algo mal esta vez también | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Sáb 28 Feb 2015, 9:45 pm | |
| Tienes un mensaje mio que no abres.
Así aprendes el manejo de mensajería privada, arriba mano derecha.
Un saludo | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Sáb 28 Feb 2015, 11:08 pm | |
| Bienvenido al foro y muy buenos modelos te gastas. Y que decir de esa AV-88 documentada...impresionante. Saludos y a disfrutar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico | |
| |
|
| |
| soy nuevo i principiante en tema classico | |
|