| soy nuevo i principiante en tema classico | |
|
+10motero77 TROP Rakor califa_ag MIQUEL MOTORET eltrece Costitxer megaramone Polini70 charli1989 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
andritxol Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : Andratx-Mallorca Fecha de inscripción : 23/02/2015
| Tema: soy nuevo i principiante en tema classico Mar 24 Feb 2015, 11:46 am | |
| Hola muy buenas a todos. Hace tiempo que conocí este grandísimo foro donde me entretengo a diario leyendo vuestras historias, batallitas i chistes me llamo Víctor tengo 23 años i soy de Andratx, Mallorca, las primeras motos que tuve una Cady que me costo 25€ y una Derbi Variant del mismo container, fueron mis primeros pasos con el mundo del motor con unos 10 años, me gustan casi todas aunque no pueda tenerlas jeheeehee pero bueno de momento tengo dos AV-88 primera, solo uno con documentación. Acabo de ir a itv a por mi querida ficha técnica y pegatina asta 2017 de mi Variant Star del 88 recién rehabilitada y estoy también con papeleo y restauración de una Guzzi 65 que a ésta la voy haciendo muy lentamente por falta de € monys, pero bueno ahí va y aparte tengo como futuros trabajos una ossa125b primera serie del 57 si no recuerdo mal y una Ossa la Ossita 50 con documentación antigua esperando y rezando para que abran plazo y bueno, esto es todo, acabo de registrarme y espero hacer buenas migas a ver si en la próxima fira de marraxi me presento porque la última me la perdí, bueno siento el tostón pero quería presentarme lo mejor posible un saludo y aquí estoy jeheee | |
|
| |
charli1989 Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 35 Localización : Gallarta (Bilbao) Fecha de inscripción : 15/02/2015
| Tema: Re: soy nuevo i principiante en tema classico Mar 24 Feb 2015, 1:18 pm | |
| - andritxol escribió:
- Hola muy buenas a todos.