| Va por ti Papa. AV51 CIUDAD | |
|
+11eltrece TROP Eledoce12 miguelsherpa Ray88 megaramone ojitos2000 maisongrassac Victorrent JAVIER LOPEZ Polini70 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Va por ti Papa. AV51 CIUDAD Lun 09 Mar 2015, 2:20 pm | |
| Uy!, mucho mejor!, ande vas a parar. Y lo de "La Melillera" a que viene?, cuenta cuenta | |
|
| |
Sergio76 Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Localización : Petrer Fecha de inscripción : 05/12/2014
| Tema: Re: Va por ti Papa. AV51 CIUDAD Dom 15 Mar 2015, 7:44 pm | |
| El nombre de La Melillera es por mi padre que es nacido en Melilla , sus amigos le llaman el Melillero. jejeje Se acerca el dia del padre... Y todavia no he conseguido ajustar frenos ni probar si arranca. Esta semana va a ser maratoniana si quiero darle la sorpresa.
http://es.tinypic.com/r/2871nb/8 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Va por ti Papa. AV51 CIUDAD Dom 15 Mar 2015, 8:23 pm | |
| Tiene un efecto raro la rueda de atrás, quizá añadiéndole un eslabón mas a la cadena y que la rueda vaya un poquito para detrás quedaría mas centrada. | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Va por ti Papa. AV51 CIUDAD Dom 15 Mar 2015, 8:28 pm | |
| Lo que pasa es que estas acostumbrado a tu 188MR que lleva tanto el guardabarro delantero como el trasero que abarca mas a la rueda o sea lleva nas faldon,bien por esta restauracion,también decir que la AV-51 ciudad salia de fabrica con unas barras rigidas traseras o sea no llevaba amortiguadores
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Va por ti Papa. AV51 CIUDAD Dom 15 Mar 2015, 8:32 pm | |
| Estoy de acuerdo contigo,añadiendo un eslabon mas a la cadena del motor no se veria tanto espacio entre la rueda y el guardabarro,saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
| Tema: Re: Va por ti Papa. AV51 CIUDAD Dom 15 Mar 2015, 8:41 pm | |
| Un eslabón mas en la cadena motor?, pero la tensión en la cadena no impide la extensión del amortiguador solo conseguirías tirar un poco mas atras la rueda, pero estamos hablando de 1 o máximo 2 centímetros y eso no llenaría ese espacio que queda ahi. | |
|
| |
| Tema: Re: Va por ti Papa. AV51 CIUDAD Dom 15 Mar 2015, 10:16 pm | |
| Lo que también se tendria que comprobar es a ver si los muelles de los amortiguadores estan bien apretados y o que no se tengan que sustituir seria bueno disponer de unas barras fijas de las que llevaban de serie para poder medir la distancia entre los agujeros de los tornillos | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Va por ti Papa. AV51 CIUDAD Dom 15 Mar 2015, 10:31 pm | |
| Muy buen trabajo Sergio76, te está quedando preciosa. En cuanto al efecto de la rueda trasera, yo no sé muy bien, porque los compis son mucho más expertos, pero parece como si el guardabarro trasero fuese de una Moby más grande no? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Va por ti Papa. AV51 CIUDAD Dom 15 Mar 2015, 11:06 pm | |
| Hola buenas noches Sergio76, como estamos !!! Pues efectivamente se ve algo raro ahí detrás, y yo he estado echando un vistazo al mío, y la verdad es que al de Sergio76 se le ve más alto. Yo creo que esos amortiguadores son un pelo más largos que las barras fijas que debería montar, y por eso el Moby esta más levantado de la cuenta Aquí hay otro detallito a tener en cuenta, y es que este modelo monta rueda de 16" en la parte delantera, pero de 17" en la parte trasera, a ver si resulta que el tuyo lleva ruedas de 16" en ambos sitios !!! De todas formas mañana le tomare la medida exacta a las barras del mío para salir de dudas OK. Venga saludos.
TROP... | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Va por ti Papa. AV51 CIUDAD Lun 16 Mar 2015, 12:06 am | |
| TROP, a ojo de buen cubero veo que la Moby de la parte superior lleva una rueda de 17" delante y de 16" atrás. Corrígeme si no es así por favor. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Va por ti Papa. AV51 CIUDAD Lun 16 Mar 2015, 6:14 am | |
| Yo creo que lleva 16 delante y detras!. Lo llevo diciendo desde mi primer comentario: "la medida de la rueda parece mas pequeña" | |
|
| |
eltrece De la casa
| Tema: Re: Va por ti Papa. AV51 CIUDAD Lun 16 Mar 2015, 8:34 am | |
| - Draude escribió:
- Yo creo que lleva 16 delante y detras!.
Lo llevo diciendo desde mi primer comentario: "la medida de la rueda parece mas pequeña" Yo me refería a la moto de la parte superior, que parece que delante lleva una rueda más grande que la de detrás y esto no sería correcto verdad? Saludos. | |
|
| |
Sergio76 Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Localización : Petrer Fecha de inscripción : 05/12/2014
| Tema: Re: Va por ti Papa. AV51 CIUDAD Lun 16 Mar 2015, 11:16 am | |
| Hola a todos . Tanto delante como detrás llevo montada la llanta 16, Y las suspensiones son las que llevaba cuando mi padre compro la moto a principios de los 80's . Aún no esta ajustada y por eso se pueden ver las imperfecciones. A parte de que yo de mecánico tengo lo mismo que de torero . Pero en fin uno hace lo que puede. | |
|
| |
| Tema: Re: Va por ti Papa. AV51 CIUDAD Lun 16 Mar 2015, 4:02 pm | |
| - eltrece escribió:
- Draude escribió:
- Yo creo que lleva 16 delante y detras!.
Lo llevo diciendo desde mi primer comentario: "la medida de la rueda parece mas pequeña"
Yo me refería a la moto de la parte superior, que parece que delante lleva una rueda más grande que la de detrás y esto no sería correcto verdad? Saludos. Que si Eduardo, que me refiero a la AV 51 naranja, no a la mia (la cual se que monta ambas 16). Y al final es eso como nos confirma su propietario, le ha puesto 16 detras cuando le toca 17 | |
|
| |
| Tema: Re: Va por ti Papa. AV51 CIUDAD Lun 16 Mar 2015, 6:04 pm | |
| Buenas tardes a todos,lo siento pero esto no es asi,la AV-51 CIUDAD de serie llevaba ruedas de 2-25-16 tanto delante como detras,el unico modelo que llevaba rueda de 16 delante y 17 detras era el AV-70 GT y solo las primeras unidades que salieron posteriormente salian con ruedas de 16 tanto delante como detras saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Va por ti Papa. AV51 CIUDAD Mar 17 Mar 2015, 12:55 am | |
| Joe vaya liada que hay siempre con los modelos de Mobylette. sergio76 dice que su padre ya compro el AV-51 Ciudad con esos amortiguadores en vez de con las barras fijas y que monta ruedas de 16" delante y detras. MIQUEL MOTORET dice que ese modelo monta ruedas de 16 tanto delante como detrás. Trop, y Polini70 tienen un AV-51 Ciudad idénticos que montan parras fijas detrás, con rueda de 17 " delante y de 16" detrás. A mi que me maten si alguien entiende algo, porque yo no entiendo naaaaaaaaa !!! Esta es la medida exacta de las barras fijas del mío, 26 cm. Y estas las medidas de las ruedas. En fin esto es todo lo que puedo decir de los dos que conozco. Venga saludos....
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Va por ti Papa. AV51 CIUDAD Mar 17 Mar 2015, 8:18 am | |
| Una pregunta... Cuando afirmáis que esa moto tiene que llevar 17 delante y 16 detrás es porque habéis encontrado varios ejemplares así, o porque lo pone algún manual? Hoy he buscado un catálogo y pone que lleva ruedas (las dos) de 16". A ver si es que el modelo que tiene 17" es porque su dueño cambió la rueda por un golpe o lo que sea? También pone que tiene que llevar tambor de 80 delante y si la vista no me engaña lleva un tambor de Sherpa la de Trop. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Va por ti Papa. AV51 CIUDAD Mar 17 Mar 2015, 2:08 pm | |
| - Rakor escribió:
- Una pregunta...
Cuando afirmáis que esa moto tiene que llevar 17 delante y 16 detrás es porque habéis encontrado varios ejemplares así, o porque lo pone algún manual? Pues efectivamente Rafa es porque ya es la cuarta vez que me encuentro con un AV-51 con rueda de 17" en el tren delantero, no hace mucho recibí un correo electrónico de un chico que me pedía a ver si podía identificar un Mobylette que le habían regalado, y era un AV-51 Ciudad, pero de color verde, y también me comentaba si era normal que la rueda delantera fuera más grande que la trasera es decir de 17 delante y 16 detrás, la putada es que he estado buscando este correo y no lo encuentro, probablemente lo borre en si día. Y teniendo el antecedente de que algunos AV-70 venían así con ruedas de diferente diámetro, yo lo daba por bueno, ya sabes que en esto de los modelos de Mobylette te puedes esperar cualquier cosa. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Va por ti Papa. AV51 CIUDAD | |
| |
|
| |
| Va por ti Papa. AV51 CIUDAD | |
|