| Epezamos con la AV-31 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Epezamos con la AV-31 Mar 03 Jul 2012, 12:27 am | |
| Bueno pues eso, que al final me lié con la AV-31 y os enseño unas fotos para que veáis en el estado que esta, aparentemente se ve muy bien, pero el oxido se ensañado con algunas partes mas que otras. Pero lo que me interesa es que esta completa. Aquí ya casi desmontada, cuando la traje, pensaba que estaba gripada, pero resulto ser que la cadena estaba tan oxidada que estaba enganchada en el plato de la correa, me costo lo suyo sacarla del piñón. En cuanto la tortillería, como decía Eledoce12 en su post de la bisi, era meterle la llave y salían con una facilidad increíble | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Epezamos con la AV-31 Mar 03 Jul 2012, 7:30 am | |
| Queremos fotos diarias, eh? Ahora ya te has puesto que es lo que da más pereza, dale caña!!! | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Epezamos con la AV-31 Mar 03 Jul 2012, 7:35 am | |
| Exacto, tal como dice Rakor, muchas fotos que yo tengo una en la larga lista de espera y algún día le tocara el turno.
| |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Epezamos con la AV-31 Miér 04 Jul 2012, 12:31 am | |
| Pues eso hoy a sido un día completito, la cosa a cundido, gracias a la maquinita de arenar me ha dado tiempo a darle aparejo a casi todas las piezas . Por cierto una pregunta: Me ha costado bastante sacar el deposito del cuadro, eso es normal, es que veo que cuando este pintado va a ser una movida meterlo sin rayarlo. Bueno aquí os dejo unas fotillo, que hay que ver como nos gustan, jeje Aquí haciendo fotos a todas las piezas para hacer el fileteado igual Aquí las tapas, creo que Eledoce12 me dijo que le sacara fotos a estas tapas y a las de la eibarresa para ver dudas, si es así tengo las fotos si te interesan dilo. Y aquí una obra de arte a medias, digo el guardabarros delantero jeje | |
|
| |
jaro Reincidente
| Tema: Re: Epezamos con la AV-31 Miér 04 Jul 2012, 12:53 am | |
| Vamos con otra tanda de fotillos. Aquí ya las piezas con el aparejo sequitas Y mientras se secaba he ido puliendo un poco. Aquí el acelerador, primero le rasco con un cepillo de pelos de plástico duro que es para metal y madera y saca el aluminio. Y luego con un disco de trapo y pasta Si tenéis gafas de sol a mano, mejor que os las pongáis jejeje Y ya por ultimo un antes y un después. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Epezamos con la AV-31 Miér 04 Jul 2012, 8:47 pm | |
| Tampoco se trata de pulir, pulir y pulir hasta debilitar el metal...........................
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
jaro Reincidente
| Tema: Re: Epezamos con la AV-31 Miér 04 Jul 2012, 10:08 pm | |
| Hombre no creo que debilite mucho, si fuera cromado que hubiera pasado por baños, no digo nada por que los líquidos lo mismo lo debilitan, pero pulido, no creo que le haga daño.
| |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Epezamos con la AV-31 Miér 04 Jul 2012, 10:24 pm | |
| Jaro eres un crack, que ganas tengo de hacerte una visita.
saludos | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Epezamos con la AV-31 Miér 04 Jul 2012, 11:50 pm | |
| joer que maquina como ha dejado ese carburador jejej parece el de una harley que lleva el 80 % de su motor cromado jejej. si todo lo vas a dejar asi de bien. avisanos y nos pondremos gafas de sol jeje. animo con esa Bisi. xao | |
|
| |
chuto Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : Ontur-Albacete Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: Epezamos con la AV-31 Jue 05 Jul 2012, 12:04 am | |
| Hola Jaro te quería preguntar de donde piensas conseguirte los neumaticos de tu Moby ya que la mía necesita un par de gomas nuevas. V´sssssssssssssssssssssss | |
|
| |
jaro Reincidente
| Tema: Re: Epezamos con la AV-31 Jue 05 Jul 2012, 12:23 am | |
| Buenas noches , pues hoy mismo estado reparando dos recamaras y las cubiertas de la Eivarresa y de la AV-31 y despues de quitar toda la mierda ,limpiarlas con amoniaco y jabon se han quedado de cine , y encima las de la AV-31 son la que venian de casa y estan muy guapas , lo unico que una a cogido la forma de desinchada, pero cuando le meta aire imagino que se ira .
veo que tus llantas estan tipo como las mias de fastidadas , yo no me quiero calentar la olla cromando y radiando y e optado por arenar las llantas y pintarlas de negro brillo , que ya lo hize en la guzzi y me gusto como quedo , Animo con tu restauracion
Abaetxo , cuando pases cerca te espero que si no me enfadare , jeje
ray , se hace lo que se puede jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Epezamos con la AV-31 | |
| |
|
| |
| Epezamos con la AV-31 | |
|