Lo siento, no quiero ser aguafiestas, pero yo encuentro que hay más gasto de lo que parece...
Por ejemplo:
-Asiento, no lo tienes y en JPGarcía ya no lo tienen, es el modelo largo y sólo podrás conseguir un ejemplar usado, y son malos (hay que ser realista) y es difícil conseguir uno en buen estado.
-Tapas laterales, en tu avatar veo que las tienes o por lo menos una, pero no es la suya, habría que ver si son las que corresponde.
-Llantas, si la vista no me engaña delante tienes 18" y detrás 17" y con buje moderno de Campera, así que tienes que conseguir una rueda completa (con su tambor) trasera de 18" de esa época.
-Guardabarros delantero... MUY difícil de conseguir.
-Botellas, en la foto parece que llevas unas botellas "normales" y no las especiales que lleva este ejemplar y el Sherpa (se debieron dar un leñazo), y tampoco serán fáciles de encontrar, están muy buscadas
El resto creo que es todo "universal", no recuerdo si esta llevaba el escape diferente...
Es un buen momento de plantearse qué costaría hacer una restauración como dios manda para dejarla original 100%, si te gustaría hacerla un poco "personalizada" para evitar esas piezas difíciles y caras de conseguir, o si es mejor buscar otro ejemplar en mejor estado