¿Quién está en línea? | En total hay 55 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsqueda rome88El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| datos orientativos sobre motores | |
| | Autor | Mensaje |
---|
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: datos orientativos sobre motores Mar 10 Mayo 2011, 1:55 pm | |
| Buenas compañeros , tengo unas cuantas dudas , haber si entre todos consigo la informacion que necesito
los motores de 49cc de serie con su carburador original daban 1,5cv de potencia ????? la velocidad media de estos motores de 49cc eran de unos 50-55km/h??? los motores de agua de la mtr daban 3,5cv ???? cuanto daban los motores con admision por laminas de las onix ??? con los 65 y carburacion mejorada sobre cuantos cv ?? con 75 y carburacion mejorada ?????
pd: son dudas que tengo desde hace años | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: datos orientativos sobre motores Mar 10 Mayo 2011, 2:06 pm | |
| Las MTR daban y dan 3,25 CV a 6.500 rpm con un pistón de un sólo aro y doble variador propio que no venía de la MBK si no de los Coma Harwar y First. Las Mobys de serie corren más o menos la velocidad que apuntas dependiendo del peso del que la conduce, y de los demás datos, no te puedo ayudar. | |
| | | iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: datos orientativos sobre motores Mar 10 Mayo 2011, 2:14 pm | |
| Cuantas rpm podra cojer un motor de 65 y el de 74 ??????? seran menos no ??? | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: datos orientativos sobre motores Mar 10 Mayo 2011, 2:53 pm | |
| Depende mucho del ciclindro que lleve.
Por ejemplo, un Gillardoni (creo que se escribe así), es un cilindro que pasa de las 7000rpm sin problemas, está diseñado para eso, sólo lleva 1 aro y va pasadísimo de vueltas... y no tiene nada de fuerza. Si montas un Metrakit, dudo muchísimo que llegue a las 7000 pero tiene una fuerza que alucinas.
En una Cady, no recuerdo que marca de cilindro llevaba, era un 65cc, con un tubarro metrakit de 2 piezas y un 21 el cuenta vueltas (conectado a la bobina) nos marcaba 8200rpm. La moto alcanzaba 95km/h. | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: datos orientativos sobre motores Mar 10 Mayo 2011, 3:30 pm | |
| - iglesias sport escribió:
- Buenas compañeros , tengo unas cuantas dudas , haber si entre todos consigo la informacion que necesito
los motores de 49cc de serie con su carburador original daban 1,5cv de potencia ????? la velocidad media de estos motores de 49cc eran de unos 50-55km/h??? los motores de agua de la mtr daban 3,5cv ???? cuanto daban los motores con admision por laminas de las onix ??? con los 65 y carburacion mejorada sobre cuantos cv ?? con 75 y carburacion mejorada ?????
pd: son dudas que tengo desde hace años A ver... algunas cosillas te puedo decir. Los de serie depende del modelo daban entre 1,5 y 1,8, luego modelos de marchas daban algo más como 2,2 o algo así La velocidad media pues también depende del modelo La MTR como te dice mega, daban 3,2cv Los de la onix daban 3cv creo recordar Y a partir de aquí ya no te puedo decir nada más | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: datos orientativos sobre motores | |
| |
| | | | datos orientativos sobre motores | |
|