| Compro alguna pieza vespino GL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fernando10 Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 72 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 11/12/2014
| Tema: Compro alguna pieza vespino GL Dom 11 Ene 2015, 2:04 pm | |
| Necesito , piloto trasero ,camisas de sirgas en buen estado, pedales, rodillos variador ,el soporte de bultos trasero ,silenbloks amortiguador trasero,reenvio velocimetro y sirga con la camisa y posiblemente el cilindrp completo,saludos | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Compro alguna pieza vespino GL Dom 11 Ene 2015, 3:33 pm | |
| Pues si quieres los pedales yo tengo nuevos a estrenar de la marca notario.
Un saludo y ya me diras | |
|
| |
jaime garcia Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Localización : Pedreguer-Alicante Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: Compro alguna pieza vespino GL Dom 11 Ene 2015, 6:38 pm | |
| Buenas tardes , si te interesa a tí o a alguien más que tenga vespinos de ese modelo dispongo de cilindro 65 autisa da hierro con 4 transfers nuevo a estrenar por 40 euros , y rampa de variador pinilla con rodillos , nueva a estrenar también por 18 euros , además de cilindros autisa de nicasil con 4 transfers para vespinos modernos a 50 euros . | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Compro alguna pieza vespino GL Dom 11 Ene 2015, 9:38 pm | |
| - jaime garcia escribió:
- Buenas tardes , si te interesa a tí o a alguien más que tenga vespinos de ese modelo dispongo de cilindro 65 autisa da hierro con 4 transfers nuevo a estrenar por 40 euros , y rampa de variador pinilla con rodillos , nueva a estrenar también por 18 euros , además de cilindros autisa de nicasil con 4 transfers para vespinos modernos a 50 euros .
me parece que te as equivocado de foro aquí vespinos pocos o poquisimos amos digo yo | |
|
| |
fernando10 Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 72 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 11/12/2014
| Tema: Re: Compro alguna pieza vespino GL Dom 11 Ene 2015, 9:51 pm | |
| [quote="5turbo"] - jaime garcia escribió:
- Buenas tardes , si te interesa a tí o a alguien más que tenga vespinos de ese modelo dispongo de cilindro 65 autisa da hierro con 4 transfers nuevo a estrenar por 40 euros , y rampa de variador pinilla con rodillos , nueva a estrenar también por 18 euros , además de cilindros autisa de nicasil con 4 transfers para vespinos modernos a 50 euros .
me parece que te as equivocado de foro aquí vespinos pocos o poquisimos amos digo y0 Pues no , no me he equivocado , ya estoy en el foro de vespinos y al no encontrar pues lo busco por donde puedo , je,je te lo digo sin mal rollo que a veces lo que se escribe suena mal , gracias por tu ayuda | |
|
| |
fernando10 Nuevo
| Tema: Re: Compro alguna pieza vespino GL Dom 11 Ene 2015, 9:57 pm | |
| Gracias a los que me habéis ofrecido alguna pieza , pero justo hoy me han dado un vespino modelo AL y creo que alguna pieza me puede valer ,asi que como aun no me aclaro mucho con los modelos ,me espero hasta comprobar si me vale el cilindro con el piston ,. Creo que los pedales y las camisas de las sirgas son las mismas . Por otra parte creo que lo mejor será llegado el caso comprar al que mas piezas tenga de lo que necesito , porque sino solo en portes se me va a duplicar el precio . Me voy un rato al foro de Vespinos
gracias y un saludo.
| |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Compro alguna pieza vespino GL Dom 11 Ene 2015, 10:57 pm | |
| Buenas, el cilindro del AL no te vale para un Gl, ya que el del primero tiene tres transfers de admisión, y el GL tiene dos. | |
|
| |
fernando10 Nuevo
| Tema: Re: Compro alguna pieza vespino GL Dom 11 Ene 2015, 11:05 pm | |
| [quote="Marco"]Buenas, el cilindro del AL no te vale para un Gl, ya que el del primero tiene tres transfers de admisión, y el GL tiene dos.
Pero cambiando todo camisa y cilindro ¿valdría o tendría que poner también el carter ? | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Compro alguna pieza vespino GL Lun 12 Ene 2015, 12:28 am | |
| Lo más sencillo es cambiar el motor entero, depende de si quieres dejarlo original o no, la verdad que si no te acercas y ves las láminas no dirías que no es el original, no sabría decirte si hay más diferencias, creo que no | |
|
| |
jaime garcia Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Localización : Pedreguer-Alicante Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: Compro alguna pieza vespino GL Lun 12 Ene 2015, 8:21 am | |
| buenos dias, sé que en este foro no hay precisamente vespinos , solo se me ocurrió informar de que tengo material de ese tipo , por si este hombre necesitaba . | |
|
| |
fernando10 Nuevo
| Tema: Re: Compro alguna pieza vespino GL Lun 12 Ene 2015, 10:21 pm | |
| - jaime garcia escribió:
- buenos dias, sé que en este foro no hay precisamente vespinos , solo se me ocurrió informar de que tengo material de ese tipo , por si este hombre necesitaba
. Tomo nota de tu ofrecimiento en cuanto tenga claro lo que necesito ,gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compro alguna pieza vespino GL | |
| |
|
| |
| Compro alguna pieza vespino GL | |
|