Javi TT Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Os presento mi AV-60 Miér 07 Oct 2009, 11:29 pm | |
| Os presento mi AV-60 Superlujo Espero que os guste aunque no esta terminada (problemas de encendido) Pedaladas!! | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Os presento mi AV-60 Miér 07 Oct 2009, 11:50 pm | |
| Wey Javi TT, encantado de conocer a tu AV-60, es que por aquí andamos justos de Mobys de este modelo, así que siempre viene bien añadir otro más al grupo.
Que te voy a decir de este modelo, que me encanta porque está sobre la línea entre los Mobys antiguos y modernos, porque este en concreto aun que sea de los del tipo Bici, ya monta motor con doble embrague automático y variador, exactamente lo mismo que llevan los modernos.
En fin, que lo disfrutes, y si tienes pegas con el encendido, no dudes en preguntar vale que seguro que entre todos te lo solucionamos en un Plis/Plas.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
Javi TT Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Os presento mi AV-60 Miér 07 Oct 2009, 11:57 pm | |
| Me alegra que te guste mi maquina TROP, voy a arreglar el encendido y ya contare como me va. Muchas gracias. Pedaladas! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os presento mi AV-60 | |
| |
|