¿Quién está en línea? | En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Un espejo de cristal,maquillate,maquillate... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Un espejo de cristal,maquillate,maquillate... Miér 03 Sep 2014, 8:55 pm | |
| Bueno,chicos,mi gestoria que aunque se rien de mi lo que no esta en los escritos,me mima (lo mio me cuesta,también es cierto... ) me ha recuperado la matriculacion de una de mis Camperas Naranjas ¡¡¡ Yuuuuupyyyyy¡¡¡ la culpable de que me contagiara del virus por todos padecido Como de tres voy a sacar una bastante correcta de estetica (las otras dos seran remontadas y una de ellas restaurada mas adelante,ojo...la tercera es que esta muuuuu malita...) y teniendo en cuenta que queria dejarla"autentica" esto es que se la vea el uso y el curro ,aunque tenga las tripas ,motor , amortiguacion y "letricidad",si atino, rejuvenecidas,, como la tenia el Sr Lorenzo,el pastor que me enseño tantas cosas y que tenia una y que me hizo añorar estos trastos,dicho esto con devocion... y despues de ver como les han quedado varias de estas terminaciones a los pirados de Gas Monkey,y que expertos autorizados como Polini Mikel y jose luis lo contemplan como algo no blasfemo: He pensado darle una laca protectora,despues de estabilizar los minimos cachitines de oxido que pueda haber,las mpreguntas,por ahora -La laca ¿ Cual,que marca,que tipo? S.O.S Rakor sin fronteras¡¡... -¿Mate O Brillo...? -La pintura,original,se lija con grado minimo,solo se desengrasa,hay que prepararla de alguna manera.....? -¿Spray o compresor,yo o un Pofesional ?...que no se si habra "parne" _ ¿Elvis vive...? si hubiera conocido las Mobys ¿Habria dejado su "Electra Glide"? | |
| | | ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Un espejo de cristal,maquillate,maquillate... Miér 03 Sep 2014, 10:55 pm | |
| Yo soy mas de Heroes del silencio... Ya sabes.. Entre dos tierras... La aparencia no es sincera..Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos... Ect.. Jejejeje Yo les doy con lana de acero a los cromados... No las hago nada mas jeje.. Un saludo. | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Un espejo de cristal,maquillate,maquillate... Jue 04 Sep 2014, 1:45 am | |
| ¡¡Ajas¡¡ El viejo truco del Señor Miyaghi "Dar Sera,pulir Sera..."vale ire dando Te recomiendo a otros maños de Pro,"Los gandules" ¡¡Bumbury,mala persona,si estas cansao canta sentao como nosotros ¡¡" Menos pretensiones,mucho mas sentido del humor https://www.youtube.com/watch?v=Yq7__IdDIbw | |
| | | Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Un espejo de cristal,maquillate,maquillate... Jue 04 Sep 2014, 9:42 am | |
| Maison llamame y te explico el proceso de hacer las cosas ok? Qué escribirlo es muy largo y ahora me tengo que ir a trabajar. | |
| Tema: Re: Un espejo de cristal,maquillate,maquillate... Jue 04 Sep 2014, 1:55 pm | |
| Okis¡¡ | |
| | | ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Un espejo de cristal,maquillate,maquillate... Jue 04 Sep 2014, 2:30 pm | |
| Ya nos contaras maisson que ya sabes que mi 1 Campera esta un pelin despeinada... Y yo me quedo con los Heroes del silencio, y el personaje del grupo.. Bunbury con su melena pelirroja y su voz grave antes que con mecano jaja Un saludo gente. | |
| Tema: Re: Un espejo de cristal,maquillate,maquillate... Jue 04 Sep 2014, 11:16 pm | |
| Hablando del bueno de Miyagui,hace tiempo,en las peliculas americanas,los crios de vacaciones se ganaban unos dolares "encerando" el coche,supongo que es una cera especial para cohes,que se pulia¿es una tonteria encerar la Moby,si la pintura esta bien solo algo deslucida...?ya sabeis las naranjitas y el sol.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un espejo de cristal,maquillate,maquillate... | |
| |
| | | | Un espejo de cristal,maquillate,maquillate... | |
|