| Gafas para los mosquitos | |
|
+3maisongrassac Jorgeseferautomovil moriana 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Gafas para los mosquitos Jue 20 Mar 2014, 11:37 am | |
| Pues eso que si las llevas puestas, no llorarás si éste te entra en el ojo. salen en 15 € más envio. saludos. moriana. | |
|
| |
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Gafas para los mosquitos Jue 20 Mar 2014, 6:23 pm | |
| Las haces tu o las compras? Saludos | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Gafas para los mosquitos Vie 21 Mar 2014, 2:27 am | |
| ¿cabrian unas gafas de ver...?es que ultimamente soy fan del cuerpo a tierra y..... | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Gafas para los mosquitos Vie 21 Mar 2014, 4:23 am | |
| Hola moriana, me gustan las que hay mas a la derecha de la foto, que son alargadas y cristal negro. Como lo hacemos para el envio? Saludos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Gafas para los mosquitos Vie 21 Mar 2014, 12:35 pm | |
| No motero77, las de la derecha son efecto espejo para que te puedas ver bien el rimel, las nergas son las de la izquierda, os enviaré en privado otras fotos.
saludos. moriana | |
|
| |
| Tema: Re: Gafas para los mosquitos Vie 21 Mar 2014, 12:47 pm | |
| maisongrassac... no se si las tuyas de tierra son normales o no, esto se subsana connnnnnnn.... todo esto son problemas, pues tienes que poner unas debajo de otras y no sé, cuando han venido a mi stand y se las han probado, unos dicen que estan muy justas y otrossssss.
Yo cuando me pongo la linterna de espeleólogo en la CABEZA, e intento de ponerme las de besar la TIERRA ( de cerca ), estoy incómodo pero tengo que hacerlo.
saludos. moriana | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Gafas para los mosquitos Vie 21 Mar 2014, 1:11 pm | |
| - moriana escribió:
- No motero77, las de la derecha son efecto espejo para que te puedas ver bien el rimel, las nergas son las de la izquierda, os enviaré en privado otras fotos.
saludos. moriana Venga vale mandame fotos. Saludos. | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Gafas para los mosquitos Vie 21 Mar 2014, 8:25 pm | |
| sso Hola buenas.
Maisson yo soy de los que usan gafas, y tengo unas de las amarillas, no son curvadas describen un angulo, y justo en ese angulo entran bien las gafas, quedan muy chulas.
UN SALUDO Valmarpa
| |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Gafas para los mosquitos Vie 21 Mar 2014, 9:46 pm | |
| Okiss,Gracias,yo uso las general purpouse del U.S.Army ,las de tanquista,pa que nos entendamos,y son muy buenas pero feas de cojones,ademas el plastico se raya enseguida,eso si,los repuestos son baratos y faciles de conseguir y son eternas,pero estas son muuuucho mas chulas Hare caso a Valmarpa,mandame unas de cristal normal,sin colorines ni na y con el angulo ese,a ver si hay suerte....ya me diras como | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Gafas para los mosquitos Lun 24 Mar 2014, 12:10 am | |
| Parece ser que son de las pequeñas, o sea que no puedes ponértelas encima de las gafas normales, es que si me las quito no veo la carretera. | |
|
| |
| Tema: Re: Gafas para los mosquitos Vie 28 Mar 2014, 3:43 pm | |
| Las mias no.... | |
|
| |
| Tema: Re: Gafas para los mosquitos Vie 28 Mar 2014, 11:23 pm | |
| Po será porque no has puesto er calcetín en la chimenea, porque papá Noé las lleva en el pedido.
Saludos . Moriana | |
|
| |
| Tema: Re: Gafas para los mosquitos Sáb 29 Mar 2014, 11:10 am | |
| - moriana escribió:
- Po será porque no has puesto er calcetín en la chimenea, porque papá Noé las lleva en el pedido.
Saludos . Moriana Recibidas Moriana, son preciosas y comodisimas de llevar puestas.... pedido en prefecto estado. Y no me las ha entregado ni papa noel y la cartera. A sido mi niña, que la cartera las echó por la ventana del cuarto de los juguetes, y mi niña venia muy contenta; papi papi papi, mira un regalito, pobrecita pensaba que era para ella, y cuando lo abri y le dije que era para mi, se echó a llorar y enfadada se fue a su cuarto..... pobrecita. ... | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Gafas para los mosquitos Sáb 29 Mar 2014, 6:16 pm | |
| Motero, ya le estás haciendo un pedido de gafas a Moriana para tu hija, porfa........!!!!!!!!!! Me ha dado mucha pena de ella..... Saludos de Javier López | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gafas para los mosquitos | |
| |
|
| |
| Gafas para los mosquitos | |
|