Cantidad de envíos : 135 Edad : 77 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 02/12/2013
Tema: Eje suspensión motor Lun 10 Feb 2014, 7:50 pm
Buenas tardes, Al fin me he decidido a desmontar el motor de la CADY.. Cambio de cilindro, piston etc. Cuando desmonte el eje que sujeta al motor salio perfectamente con un pequeño bulón que creo va alojado en la culata.
Ahora lo quiero montar pero este es el problema.. no entra el bulon en la culata para despues meter el eje..entra a presión? con golpes? cuando lo desmonte salio suavecito.Me podeis ayudar por favor. Gracias.
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Eje suspensión motor Lun 10 Feb 2014, 8:40 pm
Yo te aconsejaría que antes de entrar a matar a golpes, averigües primero el porque no entra y antes si, primero tienes que montarlo todo fuera de la moto, te será más fácil hacer las pruebas.
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
Tema: Re: Eje suspensión motor Lun 10 Feb 2014, 8:52 pm
hola mp ya te lo puse en fotos en el otro post tienes dos pequeños que van metidos en la culata y el burlon largo va en el lado izquierdo si miras la moto de frente echale un vistazo sino te pongo unas fotos saludos
mpbaticon Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 77 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 02/12/2013
Tema: Re: Eje suspensión motor Lun 10 Feb 2014, 11:31 pm
pepehrcc escribió:
hola mp ya te lo puse en fotos en el otro post tienes dos pequeños que van metidos en la culata y el burlon largo va en el lado izquierdo si miras la moto de frente echale un vistazo sino te pongo unas fotos saludos
Me confundi con ese pequeño bulon ...crei que iba dentro de orificio de la culata..pero viendo tu post va a un lado y esos pequeños van uno a cada lado y después he puesto el burlón largo que atraviesa la culata y el soporte del chasis. Ya está terminado. Muchas gracias ¡¡
mpbaticon Reincidente
Tema: Re: Eje suspensión motor Lun 10 Feb 2014, 11:34 pm
BLAU escribió:
Yo te aconsejaría que antes de entrar a matar a golpes, averigües primero el porque no entra y antes si, primero tienes que montarlo todo fuera de la moto, te será más fácil hacer las pruebas.
BLAU
Tienes toda la razón..he hecho pruebas y con la ayuda de unas fotos de pepehrcc me ha quedado perfecto. Mañana creo que la arranco a ver si anda..estoy nervioso ..jajaja. Gracias Gracias ¡¡