| Agujerito en carburador de 12 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mpbaticon Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 77 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 02/12/2013
| Tema: Agujerito en carburador de 12 Sáb 21 Dic 2013, 7:31 pm | |
| Hola amigos,
Este tema lo tengo encadenado con otro de grado "termico de la bujia". Mientras compruebo si con un carbu de 14 va bien con un chicle de 50..he limpiado y preparado el otro que tenia original la moto, uno de siempre de 12-12, pero que rezumaba gasolina.
¡¡ Por fin en este carbu de 12-12 he visto por donde perdía gasolina que me tenía despistado !! En concreto es por un agujerito situado a la derecha del regulador de ralenti (Poniendolo de frente y viendo el regulador de frente por la cabeza y situado entre el regulador y la parte exterior de la cuba).
Por ese agujerito veo que gotea un poquito de vez en cuando (En una noche hace un pequeño charquito en el suelo).. Me pone de un cafeeeee ¡¡
Alguien sabe para que sirve ese agujerito? se puede tapar? Es normal que rezume por esa zona?.- Esto mismo me pasa en 2 carburadoes de 12 Standard
Agradezco vuestra opinión y si no me apaño con el de 14 (que no pierde pero la moto va gorda al principio de acelerar) tendré que poner de nuevo este de 12 cuando haya resuelto este pequeño problemilla o aceptando la cabezonada del bicho.
Feliz Navidad a todos Mobyleteros y al que lleve loteria pues que le toque un buen pellizco ¡¡ | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Agujerito en carburador de 12 Sáb 21 Dic 2013, 7:59 pm | |
| Ese agujero creo que es el rebosadero para el sobrante | |
|
| |
mpbaticon Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 77 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 02/12/2013
| Tema: Re: Agujerito en carburador de 12 Sáb 21 Dic 2013, 8:57 pm | |
| - Draude escribió:
- Ese agujero creo que es el rebosadero para el sobrante
Muchas gracias Draude..lo imaginaba pero no lo trenia claro. Saludos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Agujerito en carburador de 12 Sáb 21 Dic 2013, 8:58 pm | |
| Hola compañero, como estamos !!!Bueno pues, de ese pequeño orificio no puedo decirte mucho, pero yo también creo que se trate de un respiradero o rebosadero. Pero lo que está claro es que rebosa por ahí, porque la aguja del flotador, no cierra del todo el paso de entrada de gasolina al carburador. Otro motivo de pérdida de gasolina por el carburador típico y característico de la marca es que el grifo de salida del deposito no cierra bien. También te puedo decir que has tenido mala suerte porque no todos los carburadores 12/12 originales de Mobylette, tienen ese agujerito. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
mpbaticon Reincidente
| Tema: Re: Agujerito en carburador de 12 Sáb 21 Dic 2013, 9:15 pm | |
| - TROP escribió:
Hola compañero, como estamos !!!Bueno pues, de ese pequeño orificio no puedo decirte mucho, pero yo también creo que se trate de un respiradero o rebosadero. Pero lo que está claro es que rebosa por ahí, porque la aguja del flotador, no cierra del todo el paso de entrada de gasolina al carburador. Otro motivo de pérdida de gasolina por el carburador típico y característico de la marca es que el grifo de salida del deposito no cierra bien. También te puedo decir que has tenido mala suerte porque no todos los carburadores 12/12 originales de Mobylette, tienen ese agujerito. Venga saludos.
TROP.... Hola Trop me encanta leerte¡¡ Si unos lo tienen y otros no..tal vez en el mio lo podria cerrar? Como siempre muchas gracias por tu gran trabajo Saludos. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Agujerito en carburador de 12 Vie 27 Dic 2013, 12:54 pm | |
| El pico que yo recuerde va hacía arriba ¡Saludos! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Agujerito en carburador de 12 Vie 27 Dic 2013, 4:25 pm | |
| El pinchito hacia arriba. Si esta al reves nunca cierra y tendra que gotear por algun lado mira haber eso . De estar bien la boya y seguir goteando... Si quieres tapalo con un poco de estaño. Pero saldra por otro lado. Saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Agujerito en carburador de 12 Vie 27 Dic 2013, 8:46 pm | |
| La aguja al subir cierra, es como un cónico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agujerito en carburador de 12 | |
| |
|
| |
| Agujerito en carburador de 12 | |
|