jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: El gran salto Mar 26 Nov 2013, 10:18 pm | |
| yo lo considero un gran salto , resulta que hace un par de semanas conoci a un buen hombre ,por medio de mi jefe , que le gustaban mucho las motos y que habia restaurado varias , al decirle mi jefe que yo también habia restaurado alguna, y que tenia varias quiso conorcerme , total que el hombre habia restaurado motos pero de gran cilindrada , hablando y hablando , me comento que por que no me quedaba una moto que tenia a medias de restaurar , que ya estaba cansado de tener las piezas ocupando sitio por casa , total que aclaramos el tema y sali de su casa con media OSSA 175 ya restaurada , tengo muchas dudas sobre estos modelos , estoy empapandome en internet de este moto y la historia de su marca , Saludos Jaro | |
|
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: El gran salto Mar 26 Nov 2013, 10:36 pm | |
| aprovechando que esta semana quiero pintar las llanta de la furgo , he preparado un par de piezas que tenia que pintar de negro brillo , llegamos al primer problemilla , me he quedado atascado en la suspension de la horquilla no hay manera de sacar las botellas que van cromadas , estado leyendo y dicen que van a rosca , estado vaciandolas dandole golpecitos para sacar todo el polvo y oxido del interior le hechado aceite , lo he calentado , pero no hay manera. Alguien a desmontado alguna vez alguna horquilla ? | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: El gran salto Mar 26 Nov 2013, 11:19 pm | |
| Ostras!, pues yo también tengo ese problema con las botellas de la Sanglas. A ver si alguien da alguna buena receta! | |
|
jaro Reincidente
| Tema: Re: El gran salto Lun 24 Feb 2014, 12:16 am | |
| una subidita
a ver si alguien me alluda con las botellas | |
|