| mi primera moto | |
|
+7jesu-moby Ray88 Sport 50 Vespa Sadurnin vicente BLAU Jorgeseferautomovil 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: mi primera moto Miér 21 Ago 2013, 7:59 pm | |
| Hace tiempo que no visito el foro, pero me acaban de dar una Puch en mi pueblo y os la voy a enseñar y también quiero que me ayudeis por que al tener muchas piezas de muchas puch y no se cual es de verdad a si que quiero que nme ayudeis a identificarla si podeis Gracias de antemano. Esta es la moto: | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: mi primera moto Miér 21 Ago 2013, 8:33 pm | |
| Gran Puch.
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
vicente Reincidente
Cantidad de envíos : 190 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: mi primera moto Miér 21 Ago 2013, 9:38 pm | |
| La Minicross no es, será la Maxi??? | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: mi primera moto Miér 21 Ago 2013, 9:42 pm | |
| Esa Puch tiene mucho potencial , seguro que puedes dejar una buena maquina para divertirse. Yo creo que es una Minicross un poco maqueada... o una Condor, ¡a saber! ¡Saludos! | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: mi primera moto Miér 21 Ago 2013, 10:22 pm | |
| Yo creo que es una Minicross a la que le han puesto el depósito de combustible de una Condor, fijaros en lo mal que encaja en la parrte delantera, el asiento, horquilla, cuadro, ruedas, son de una Minicross, el faro a saber, es un "genérico". | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: mi primera moto Miér 21 Ago 2013, 11:51 pm | |
| Guauuu la puch de gulliver. Es enorme tioo Tamaño de 640 tiooo A la proxima | |
|
| |
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: mi primera moto Jue 22 Ago 2013, 11:20 am | |
| Lo siento por el tamaño de la foto, no sabía com cambiarlo, y gracias a todos por vuestra ayuda , creo que la restaurare como una puch. | |
|
| |
| Tema: Re: mi primera moto Dom 02 Mar 2014, 9:36 pm | |
| Ya tengo mi segunda moto una derbi start ds50, que me la ha regalado un señor de mi pueblo y está en bastante buen estado, aunque con algunos plásticos rotos, de papeles solo tiene los del seguro de antiguo dueño, con eso se puede hacer algo? | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: mi primera moto Dom 02 Mar 2014, 9:46 pm | |
| Tu es que cada vez que vas al pueblo te han dan alguna moto o que? jeje es broma enhorabuena. ¿ Y la puch como va? Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi primera moto Dom 02 Mar 2014, 11:21 pm | |
| Esgoy con sport 50. Tiene toda la pinta de ser una minicross con el tanque y el faro distintos. |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: mi primera moto Dom 02 Mar 2014, 11:25 pm | |
| enhorabuena!!! menudo juguetico te has ajenciado!!! siempre me ha gustado ese modelo, hace unos años estuve apuntico de quedarme una para regalarsele a mi hermano. yo diria que es una minicross con deposito y guardabarros de puch condor. a estas motos con 2 pijadas andan muy bien... pero cascan enseguida suerte y caña a esa puch!! | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: mi primera moto Lun 03 Mar 2014, 1:57 am | |
| A mi me gusta asi con el deposito ese que le hace como una joroba de dromedario ¡¡"La Puchmella"¡¡¡ la puedes alquilar para la cabalgata de Reyes¡¡ eso si,le cambiaria el faro,suerte y enhorabuena en cualquier caso | |
|
| |
| Tema: Re: mi primera moto Mar 04 Mar 2014, 9:55 pm | |
| Jesús, eso es lo que intentó jeje, pero bueno ya no creo que me den más aunque lo intentare jejejeje, y la puch va bastante bien, le he restaurado el motor entero, y ya lo he arrancado, ahora estoy con el deposito y la horquilla, el deposito tiene un trozo podrido que se lo voy a tener que arreglar( no es el de la foto, es otro de fibra ) pero nose si usar resina epoxi o de poliéster cual es mejor para el deposito? Y eso haber si os pongo fotos de la nueva moto Maison el faro se lo voy a cambiar y le voy a poner una careta , ya os lo enseñare. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: mi primera moto Vie 03 Oct 2014, 6:34 pm | |
| [/img] pues bueno así llevo la puch, me queda ya poco, el asiento, poner el emblema, los puños, y poco más, saludos. [img] [/img] | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: mi primera moto Dom 05 Oct 2014, 12:11 pm | |
| Que guapa te esta quedando, ¡pero por dios! Ponle ese guardabarros bien que esta del revesss Y unos amortiguadores un poco mas largos no le irían nada mal, ya veras, te vas a divertir mucho con esta motillo ¡Un saludo! | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: mi primera moto Dom 05 Oct 2014, 4:00 pm | |
| pero chiquillo.............. pon el guardabarros bien, el portanúmeros va atras | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: mi primera moto Dom 05 Oct 2014, 4:10 pm | |
| ¡¡¡Hal,valla curro,te ha quedado de muerte¡¡ y lo del guardabarros porque lo dicen los entendidos a mi ya me gustaba asi¡¡¡ lo que es cierto es que tiene mas posibilidades de enganchon que si lo pones en la posicion correcta pero esteticamente, ese culillo alto mola¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: mi primera moto Dom 05 Oct 2014, 5:47 pm | |
| Gracias a todos por las respuestas, el guardabarros ya se que va al revés pero me gustaba así jajajajajaja, pero bueno ya lo cambiare más adelante si eso , Iván los amortiguadores ya se que vendrían mejor unos más largos pero es que no me quiero gastar más en ella porque la voy a usar poco y no me merece la pena. Pepe el permiso todavía no lo he empezado, hasta noviembre que cumpla los 16 no puedo porque quiero el de 125cc.
Saludos. | |
|
| |
perchelero Reincidente
Cantidad de envíos : 148 Edad : 56 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: mi primera moto Dom 05 Oct 2014, 10:58 pm | |
| en mis tiempos con una pletina con dos taladros lo subiamos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi primera moto | |
| |
|
| |
| mi primera moto | |
|