¿Quién está en línea? | En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| EL AJUAR PARA MI AV-68 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: EL AJUAR PARA MI AV-68 Lun 19 Ago 2013, 1:03 am | |
| Buenas noches a tod@s.
Bueno, ya que ha saltado la liebre, y como no he tenido suerte a la hora de encontrar un AV-68 entero, pues os voy a enseñar un material que pertenece al ajuar que con mucha paciencia y cariño, estoy recopilando y guardando desde hace mucho tiempo, para el que algún día será mi futuro AV-68.
Una vista panorámica de parte de ese material.
El faro delantero es una de las piezas clave en este modelo, así que por supuesto que será el pequeño, pero yo lo quiero con Velocímetro, me mola más, y ese Veglia le sienta de lujo, y el piloto trasero con junta de plástico transparente como dios manda.
Kit de tapones varios.
Los tapones para las tapas del cofre de herramientas no son de los de plástico convencional, estos son de los auténticos, de esos que son como de nácar con tuerca de latón por la parte de atrás.
Juego de llantas de 18" y dos juegos de neumáticos de 2 1/4 X 18 de banda blanca
Tubo de escape original " Pata negra "
Grifo de gasolina de tirón con puño blanco
La llave de luces ya veremos a ver cual de las dos le pongo.
Un juego de puños de goma gris originales de la época.
Y como no, también tengo las lagrimas y escuditos de " Mobylette " para el deposito de gasolina, sin duda la pieza clave en este modelo.
Tengo más cositas, como se ve en la primera foto, tapas del cofre de herramientas de las redonditas, bobina de alta de las grandes metálicas, pareja de amortiguadores, tapas cubrecadenas, y algo más que tengo por ahí.
- Rakor escribió:
- Pues si quieres que te lo pinte... ya sabes, lo lijas bien lijadito y le pegamos una pintada rápida.
No hay prisa, pero lo tengo muy claro, no lo empezare hasta que lo tenga todo, y por desgracia me falta una pieza bastante importante en este proyecto.
Todavía no tengo el cuadro de AV-88 1ª serie.
A decir verdad, tengo un AV-88 1ª serie entero, pero ese es intocable !!!
Así que de momento va a ser que no !!!
PD: Por cierto chicos si alguien tiene alguno por ahí que no lo necesite, yo con mucho gusto me comprometo para adoptarlo y cuidar de el.
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: EL AJUAR PARA MI AV-68 Lun 19 Ago 2013, 2:14 am | |
| Yo tengo el de un AV-88 2a serie. Pero no te servira por no tener curvita no ? Or cierto los pedales blancos... Los llevo en mi AV-88 y se ponen guarrisimos | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: EL AJUAR PARA MI AV-68 Lun 19 Ago 2013, 7:38 am | |
| Trop tan solo hay un pequeño fallo en tu proyecto, el AV- 68 no monta llantas de 18" si no de 19", las medidas son exactamente iguales a las que calza el SP-50 primera serie, es decir 2x19.
Haber si aparece un chasis donante para este proyecto, que bien merece la pena.
Un saludo.
| |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: EL AJUAR PARA MI AV-68 Lun 19 Ago 2013, 7:47 am | |
| Esa tapa izquierda... seguro que es de AV-88 primera serie? Parece que es para polea grande | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: EL AJUAR PARA MI AV-68 Lun 19 Ago 2013, 7:51 am | |
| Y otra cosa... YA TE VALE!!! he tenido un AV-88 primera serie tirado en el pinar más de medio año. Y al final se lo ha llevado uno para quitarle el basculante (para montarlo en un Moby de carreras) y tirar todo lo demás. Podría haber sido tuyo sólo tenías que venir a buscarlo!!! | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: EL AJUAR PARA MI AV-68 Lun 19 Ago 2013, 7:56 am | |
| Yo tengo dos chasis 88 1ª, ya le haré llegar uno, claro está si el paga los portes, o sea que con un granizado sabadero nos apañamos, jejejejeje.
Rakor tu también estás invitado, paga la casa......................
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Salamancamobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 52 Localización : SALAMANCA Fecha de inscripción : 15/08/2013
| Tema: EL AJUAR PARA MI AV-68 Lun 19 Ago 2013, 11:57 am | |
| menudo ajuar !!!!! se me cae la baba , creo que mas de una pieza de esas me vendrían muy bien , por cierto me puedes decir que medida de cubierta llevan y si son fáciles de conseguir , si se puede poner otra de otra medida , marca ... o en su defecto si sabes de algún tema que hable de cubiertas de éste modelo , ya que no encuentro información , muchas gracias compañero. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: EL AJUAR PARA MI AV-68 Lun 19 Ago 2013, 1:39 pm | |
| - Eledoce12 escribió:
Trop tan solo hay un pequeño fallo en tu proyecto, el AV- 68 no monta llantas de 18" si no de 19" Ostras es cierto Eledoce12, no se en que estaría pensando, y el caso es que lo sabia, pero se me fue la olla, la putada es que el otro día compre una llanta de 19" para el Speciale, y ya no les quedaban más, pero bueno como he dicho antes, no hay prisa. - Rakor escribió:
- Y otra cosa... YA TE VALE!!! he tenido un AV-88 primera serie tirado en el pinar más de medio año. Y al final se lo ha llevado uno para quitarle el basculante (para montarlo en un Moby de carreras) y tirar todo lo demás.
Podría haber sido tuyo :oops:sólo tenías que venir a buscarlo!!! Mala suerte, y mira que ese cuadro era ideal para lo que yo querías hacer, pero bueno, gracias de todos modos. - BLAU escribió:
- Yo tengo dos chasis 88 1ª, ya le haré llegar uno
BLAU Mmmmmm............ estupendo, cuando nos veamos ya lo comentamos OK. Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL AJUAR PARA MI AV-68 | |
| |
| | | | EL AJUAR PARA MI AV-68 | |
|