Hola otra vez Pues la "Moby army" sigue exactamente igual y me temo que seguirá así bastante tiempo, pero es lo que hay, ahora no puedo invertir ni un duro en ella, qué se le va a hacer Sólo quería enseñaros el regalo que me trajo el amigo Gonzalo este fin de semana...
Muchísimas gracias Gonzalo, ya sabes que para lo que haga falta, y como no, gracias a Gorka porque él me ha traído los enganches para su colocación, Gracias chicos!! Y también enseñaros un par de cositas que tengo preparadas...
Pues de momento eso es todo, como se dice por aquí "poc a poc" Venga, hasta la proxima
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
De nada victor!!!! con lo que nos cuidais cada vez que vamos!!!! Gracias a ti y al restooo
[/center
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
Tema: Re: "Moby Army" (Victorrent) Mar 11 Mar 2014, 3:36 pm
Victorrent escribió:
Hola otra vez Pues la "Moby army" sigue exactamente igual y me temo que seguirá así bastante tiempo, pero es lo que hay, ahora no puedo invertir ni un duro en ella, qué se le va a hacer Sólo quería enseñaros el regalo que me trajo el amigo Gonzalo este fin de semana...
¡Cómo molan! Yo estoy buscando un par de juegos para mis dos SP-50 ¿alquien tiene alguno en venta, dónde se pueden conseguir?
Última edición por Sport 50 el Mar 11 Mar 2014, 4:26 pm, editado 1 vez
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
Tema: Re: "Moby Army" (Victorrent) Mar 11 Mar 2014, 3:54 pm
¡¡pero compraros una segueta y una chapa de aluminio,salen solos¡¡¡
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
Tema: Re: "Moby Army" (Victorrent) Mar 11 Mar 2014, 5:47 pm
maisongrassac escribió:
¡¡pero compraros una segueta y una chapa de aluminio,salen solos¡¡¡
¿Einnn? te referirás a los logos ¿no? yo busco unas perneras....
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
Tema: Re: "Moby Army" (Victorrent) Mar 11 Mar 2014, 6:01 pm
¡¡Es cierto SP-50,me referia a los logos ¡¡... pero conociendote,lo mismo tu con tus manitas y unos martillorrios,te haces unas perneras que serian un jolgorio...¡¡¡.....JP.Garcia aun las tiene,por cierto (Las perneras,las perneeeeras...)
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
Tema: Re: "Moby Army" (Victorrent) Mar 11 Mar 2014, 10:15 pm
Ahora no te quejaras eh??? Con esos recambios que le cogiste a gorka la vas a dejar maqueadisima!!!! Muy bonita victor lo unico me hubiese gustado verla en persona...... Pero bueno otra vez sera!!! Ya sabes que os prometimos volver a valencia ( pero esta vez sin borrachera eh????? Jojojojo un saludo compañero!!! Estamos en contacto!!!
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
Hola gente, como vá? Aunque parezca que esto está parado, voy recopilando ideas y piezas Quería enseñaros todo el recambio que me ha proporcionado el compañero Rionano (Gracias Enrique, no sé qué haríamos sin ti ) aquí está todo lo necesario para devolverla a la vida ...
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
Otra cosa qué os quería comentar, es una idea llevo un tiempo meditando, fabricar un "Moby trailer army" Aquí os dejo un esquema de cómo será más o menos el remolque...
Y estos son unos accesorios para que el remolque "Parezca" homologado, tengo pensado ponerle la matricula en la parte posterior....
Que os parece???
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
Miedo me das victor!!! Conociéndote seguro que dejas el remolque a la perfección!! Lo único malo que veo con lo del remolque es que a cuando se le estropee la moto a onofre te va tocar hacer de grua en el carro..... Jjijijijiji
Un saludo campeon!!
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
Tema: "Moby Army"(Victorrent) Vie 03 Oct 2014, 12:32 am
Y yo que no me veo dentro del carro. es que no encuentro la postura jejejeje
Tema: Re: "Moby Army" (Victorrent) Vie 03 Oct 2014, 1:31 am
Bueno,vamos a lo que importa,¡¡¡¡ EN EL REMOLQUE VA UNA MG-42 , SI O SI....¡¡¡i,vamos ,de cajón,blanco y en botella...(muestra de semen...) , son cosa que se dan por sabidas....os dejo elegir el moNtaje,de antiarea o trípode,pero na mas¡¡¡
Victorrent Asiduo
Tema: Re: "Moby Army" (Victorrent) Vie 28 Nov 2014, 6:55 pm
Hola a tod@s Pues aprovechando un par de días libres, le he dado un empujoncito al proyecto "Moby army" y he fabricado la estructura del "tráiler army" Aquí os dejo unas fotos del proceso...
Victorrent Asiduo
Tema: Re: "Moby Army" (Victorrent) Vie 28 Nov 2014, 7:11 pm
Si Pepe, y ahora unas fotos de cómo queda en la Mobylette, espero que os guste!!
Que os parece???
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
Tema: Re: "Moby Army" (Victorrent) Vie 28 Nov 2014, 7:53 pm
te queda fantastica yo pasare una foto de la mia esta parecida
Victorrent Asiduo
Tema: Re: "Moby Army" (Victorrent) Vie 28 Nov 2014, 7:57 pm
maisongrassac escribió:
Bueno,vamos a lo que importa,¡¡¡¡ EN EL REMOLQUE VA UNA MG-42 , SI O SI....¡¡¡i,vamos ,de cajón,blanco y en botella...(muestra de semen...) , son cosa que se dan por sabidas....os dejo elegir el moNtaje,de antiarea o trípode,pero na mas¡¡¡
Pues estuve barajando la posibilidad de instalarle un cañón anti-aéreo, pero no creo que la mobila pudiera tirar de él Así que mira lo que he conseguido para acoplarle al remolque...
Como lo ves???
Y el video de los primeros 100 metros del remolque, te lo dedico a ti Pepe ...
https://youtu.be/nNFkVZRXaFI
Victorrent Asiduo
Tema: Re: "Moby Army" (Victorrent) Vie 28 Nov 2014, 8:04 pm
Aver esas fotillos XET DE PINA!!! Un saludo
Otra cosa, en el video parece que las ruedas están desequilibradas, pero es porque estan montadas sin camara, por eso "bota" un poco.
Polini70 Mobylette-man
Tema: Re: "Moby Army" (Victorrent) Vie 28 Nov 2014, 8:21 pm
Muy bueno Víctor!!! Ahí te veo dando pedales como un campeón!!!
Conociéndote seguro que te queda genial!! Un saludo
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: "Moby Army" (Victorrent) Vie 28 Nov 2014, 8:49 pm
Hostia!, como mola!! Te has planteado hacerlos en serie?, si te decides yo me pido uno
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
Tema: Re: "Moby Army" (Victorrent) Vie 28 Nov 2014, 9:24 pm
Animo Victor que quiero darme una vueltecita con esa Army
Saludos
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: "Moby Army" (Victorrent) Vie 28 Nov 2014, 10:25 pm
Sabéis que el el borrador del nuevo código de circulación que se pretende aprobar en breve, se contempla ya, AL FIN EUROPEOS!!, los remolques para moto/ciclomotor???.
Habra que ir buscando distribuidores de algunos de los fabricantes europeos y ser los primeros!!!
Tema: Re: "Moby Army" (Victorrent) Sáb 29 Nov 2014, 1:08 am
¡¡ Que co. ..o....(cualquiera,nostoy para elegir....) fabricantes europeos ¡¡VALENSIANOS¡¡ en cuanto sen legales,el Visente y el Onofre a hacer remolques de ciclomotor...¡¡¡ como mola,eso ,en cuanto no tengas que dar pedales,mas estable que un Stuka...Y le sigue haciendo falta una ametralladora,digais lo que digáis....
Última edición por maisongrassac el Sáb 29 Nov 2014, 6:43 pm, editado 2 veces
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
Tema: "Moby Army"(Victorrent) Sáb 29 Nov 2014, 12:23 pm
Que pasa Victor,te dejo dos dias solo y ya te has sacado de la manga el remolque, si es que no paras tio,ahora eso si una pasada y hecho con mucho gusto. A la proxima mini salida nos lo debemos de llevar que el bionix siempre se nos queda por el camino y de esta forma lo podemos repatriar
Victorrent Asiduo
Tema: Re: "Moby Army" (Victorrent) Dom 30 Nov 2014, 9:43 pm
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Y Draude, si te enteras de algún cambio en la normativa respecto a los remolques, te agradecería que me lo digeras. Un saludo a tod@s!!
Tema: Re: "Moby Army" (Victorrent) Dom 30 Nov 2014, 10:41 pm
Si me das tu email te remito el borrador de la reforma de código de circulación.