gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: ¿como recupero la pintura de abajo? Vie 19 Jul 2013, 1:39 pm | |
| Hola, tengo una moto pintada a brocha y quería recuperar el color que está abajo porque parece en buen estado, donde da el calor del motor cae con facilidad, pero en donde está frío, no se con que quitarla, lo de utilizar un decapante seguro que me cargo todas las capas, ¿que usarías vosotros?, me haríais un gran favor si me decís la marca del producto o cosa que utilizáis para comprarlo hoy por la tarde. Perdonar no poner fotos, pero prometo poner las fotos del resultado. Un saludo y muchas gracias | |
|
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: ¿como recupero la pintura de abajo? Vie 19 Jul 2013, 2:19 pm | |
| Buenas , haz un pequeña prueba con dusolvente universal , en algun sitio wue no sr vea nucho por lo que pueda pasar. | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: ¿como recupero la pintura de abajo? Vie 19 Jul 2013, 3:32 pm | |
| Yo la quito con decapante de mi ferretería. Es un decapante malo-malo-malo que no vale pa na... Y siempre se come la pintura de titanlux que le han dado a brocha a las motos y no daña la pintura buena que hay debajo. Tampoco le dejo estar mucho tiempo. Siempre hago una prueba antes en una esquinita.
Después, a darle pulimento a la pintura recuperada. | |
|
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: ¿como recupero la pintura de abajo? Vie 19 Jul 2013, 3:40 pm | |
| - Rakor escribió:
- Yo la quito con decapante de mi ferretería. Es un decapante malo-malo-malo que no vale pa na... Y siempre se come la pintura de titanlux que le han dado a brocha a las motos y no daña la pintura buena que hay debajo. Tampoco le dejo estar mucho tiempo. Siempre hago una prueba antes en una esquinita.
Después, a darle pulimento a la pintura recuperada. Eso es lo que quería yo, pero me venía bien para hoy, a lo mejor después hasta dentro de 2 mes no vuelvo a donde tengo la moto, preguntaré en alguna ferretería, sino pues ya te compro uno de esos botes, que me compensará esperar con tal de que de buen resultado. Un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿como recupero la pintura de abajo? | |
| |
|