Ola Mobyletteros!!
Despues de tener problemas con el imageshack ese ví en el indice(a la primera que he tenido tiempo pa esto)que habia como un tutorial para lo de las fotos con el tinypic...pues me a venido de lujo!!
aquí os dejo las fotos de la Mobylette cady que visteis a la entrada de oñati...
yo creo que a dau cambiazo para lo que me he gastau...menos de 100 euros.
el motor a final no he tocau porque tiene bien el de serie,limpiar bien y listo!si no era pues eso...cambiar segmentos retenes rodamientos...
todo lo demas a sido totalmente echo por nosotros...tal y como lo queria hacer.
la semana que viene le pondre las PEGATINAS ORIGINALES que he conocido al que las tiene...el motor, y todo el sistema electrico que le queremos poner unas led que tenemos y le pondre un cuentakm. de Mobylette no sin antes meterle otra bombillita led al cuenta(por si a la noche necesito saber a cuanto voy...jeje)
y bueno si me caliento le pondre las tapas también...aunque primero deberia de sacarme el carnet teniendo asegurada y con todo en regla...."Si es una biciii que va a pedaleeeeees. con estos munipas se puede.jeje"
pero eso que poco a poco sabe mejor y si es a mano, y con las tuyas GUSTAZO!
aquí van las fotos:
Pobre Faldón!Esto Habia Que Pulir Bien!!
Despues de desmontar, ¡a pulirla! que puede que me pasara un poco...pero despues de la imprimacion y la pintura roja a quedau liso,liso,de puta madre vamos!
Y despues de secar la pintura lo ultimo que pudimos hacer fue montar las ruedas, silentblock,tornilleria....la semana que viene el colega anda de mañana y la terminamos seguro!!mientras pues para que vaiais echandole un ojo.
ya va cogiendo forma....
VAYA CAMBIO EL FALDÓN!!
para la semana que viene enviare la moto ya terminada!!
Saludos!!
Egurra Mobylette!!