eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Pegatinas "GranTurismo electronik" Vie 28 Jun 2013, 7:05 pm | |
| Dispongo de estas pegatinas, por si a alguien le interesa. | |
|
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Pegatinas "GranTurismo electronik" Sáb 13 Dic 2014, 9:39 pm | |
| Hola buenas. Pues como curiosidad os pongo un enlace en el que aparece una Moby SP-96 con estas pegatinas...ya empezaba a estar reocupado je, je ...parece que la SP-96 tiene que llevar en las tapas cubrecadenas la pegatina de siempre tipo "trapezoidal", pues parece ser que no, que hay SP-96 que salieron de fábrica con este otro tipo de pegatina, es más, me atervería a decir que esta "serie" de SP-96 en el depósito de gasolina tampoco llevaría el típico "letrero" en relieve Mobylette, sino las redondas de G.A.C y las rectangulares de resina Mobylette, así es como estaba la mía antes de retaurar y así es como me he encontrado esta en www.foro.pieldetoro.net. igualita que la mía, que es de noviembre de 1979. Qué opinais? Saludos. - AngelViver escribió:
- bueno Enrique por fin consegui subir las fotos
esta en la gran turismo que me regalaron
y esta es la Sherpa que estoy restaurando ahora y mas adelante ya voy a empezar con una Campera que subire fotos para que la veas y me digas que te parece
un saludo y gracias Otro ejemplo más, es la Moby de ÁngelViver, una SP-96 como la mía, las pagatinas de las tapas cubrecadenas así como las que van en el depósito de gasolina son diferentes al resto de Mobylettes SP-96. Yo creía que las teníamos mal y resulta que no, que hay una serie que lleva el letrero en relieve y también existe una serie que lleva la pegatina Mobylette en el depósito como la Campera+la pegatina redonda G.A.C y la de las aletas cubrecadenas distinta, además he visto más SP-96 en internet como las nuestras. Por cierto que a esta le falta la pegatina redonda G.A.C en el depósito. Tengo dos Moby SP-96 en casa. La que lleva nº de bastidor 618xxx tiene letrero en relieve y la que que tiene nº de bastidor 732xxx tiene las pegatinas igual que la Campera...puede tener esto alguna explicación? Saludos.
Última edición por eltrece el Jue 26 Feb 2015, 10:33 pm, editado 2 veces | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Pegatinas "GranTurismo electronik" Sáb 13 Dic 2014, 9:57 pm | |
| - eltrece escribió:
.................
y así es como me he encontrado esta en www.foro.pieldeto.net. igualita que la mía, que es de noviembre de 1979.
Qué opinais?
Saludos. Tocayo!, te has equivocado con el enlace a la página "Piel de Toro". Seguramente querías poner: www.foro.pieldetoro.net ,no? Saludos. | |
|
eltrece De la casa
| Tema: Re: Pegatinas "GranTurismo electronik" Sáb 13 Dic 2014, 10:41 pm | |
| Pues sí, es cosa de los años...gracias compi, este es exactamente http://www.foro.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/en-venta-derbi-variant-america-puch-x10-y-Mobylette-SP-96.149879/ | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Pegatinas "GranTurismo electronik" Sáb 13 Dic 2014, 11:22 pm | |
| Buenas noches eltrece.
Bueno, esta mañana he recibido el " SOBRE SORPRESA " así que muchas gracias por todo OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pegatinas "GranTurismo electronik" | |
| |
|