maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Gomas para mi primera vez... Sáb 22 Jun 2013, 2:35 am | |
| ....que cambiaria de carburador ¡¡ mentes sucias ¡¡ el caso es que tengo un carburador Dellorto de segunda mano en muy buen estado que me gustaria ponerle a Platera , a ver si acabo con esos " vaivenes hormonales " que haciendo honor a su sexo la hacen ir como un cohete o solo normal Tengo el carburador y la toma , y esta es un pelin mas fina que la abrazadera del Dellorto , queria saber si las gomas que os he visto poner en la " Trompa " de la toma , son especiales o puede ser cualquier tipo de goma que encuentre o hay otra solucion también agradeceria alguna foto o despiece de este Dellorto 14 14 , porque se por donde entran los dos cables (no hay mas ovocitos de ave... ) pero ni idea de como y donde se anclan exactamente La junta de la toma con el cilindro esta bien y no tengo otra ¿hasta que la tenga la puedo reutilizar o es una burrada...? P.D.- He conseguido por la red un par de despieces de otros Dellorto si a alguien le solucionan.... | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Gomas para mi primera vez... Sáb 22 Jun 2013, 7:34 am | |
| Pues evidentemente la goma debe soportar combustible. Si pones algún otro matrial que no lo soporte, has triunfado!!. Inicialmente suelen soportar casi todas, pero luego con el uso, el paso de combustible pulverizado, "la caló" del cilindro y las vibraciones, pueden sufrir acartonamientos, dilataciones y fisuras .....
La junta si está mas o menos bien a simple vista, puedes usarla sin miedo. Mejor si se la repones, pero no es muy grave reutilizarla si no se ha deteriorado.
Última edición por Draude el Dom 23 Jun 2013, 1:33 pm, editado 1 vez | |
|
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Gomas para mi primera vez... Sáb 22 Jun 2013, 4:37 pm | |
| Okis,pues una de hidrocarburos ¡¡marchando¡¡ a ver si encuentro una finita que la tengo es de Tanque , gracias , ya os contare | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Gomas para mi primera vez... Dom 23 Jun 2013, 1:37 pm | |
| Recuerda:
"P0NTELA, PONSELA"
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gomas para mi primera vez... | |
| |
|