¿Quién está en línea? | En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| La Campera labrega | |
|
+4Draude JAVIER LOPEZ TomeuCS Vespa Sadurnin 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: La Campera labrega Lun 27 Mayo 2013, 2:01 pm | |
| Llego el momento de presentaros esta pobre Mobylette SP-95-R Campera 3ª serie, llevo con ella desde hace casi dos años, es la típica Campera de los 80, con cosillas de plástico, que la encuentras barata y te la llevas... Había hecho un post cuando la compre, pero desde entonces no os enseñe nada de ella, porque simplemente es una Campera normalucha, que esta un poco tocada y no destaca en nada, pero me parece que llego el momento de enseñárosla por lo menos con un par de fotos decentes. Porque esta es la típica moto que se usa para hacer "el trabajo sucio" (ir al monte a por estacas, traer fruta, herramientas...) porque simplemente hay otras mejores que no quiero ni ensuciar jeje Pues hay van unas fotos de la Campera La pobre tuvo problemas de embrague, antes tenia el embrague bloqueado, pero le quite el motor para arreglárselo, y lo que pasa ahora es que el embrague no agarra bien, porque el moyu tiene un golpe y ya no tiene forma circular, es como un ovalo... Y bueno, esta Campera antes llevaba un airsal 65 de los antiguos, y cuando lo abrí se le habían caído ¡cachos! de nicasil, y la pobre aun funcionaba.... y yo solía ir a fondo Saludos | |
| | | TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: La Campera labrega Lun 27 Mayo 2013, 3:32 pm | |
| Oye, pues para ser la burra de carga y el patito feo de la familia, no está nada mal. Además, seguro quela sacas más de paseo que a sus hermanas...
Saludos. | |
| | | JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: La Campera labrega Lun 27 Mayo 2013, 4:34 pm | |
| Pues Vespa Sadurnin en las imágenes que nos envías está de "buen ver" y para los "amantes de las Camperas" las encontramos "atractivas", "provocadoras" y que "seducen a su paso" ... Y soy testigo de "mi Campera" de "mi amada", cuando circulo con ella por las calles de Barcelona. Es mi Saludos de Javier | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: La Campera labrega Lun 27 Mayo 2013, 6:13 pm | |
|
Última edición por Draude el Lun 27 Mayo 2013, 10:14 pm, editado 1 vez | |
| | | mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: La Campera labrega Lun 27 Mayo 2013, 6:23 pm | |
| Lo que te pasa es que como esta hay muchas pero no tiene nada que ver, esta muy bien tu Campera, yo la mia no la cambiaria ni por la mas escasa y antigua de todas, saludos. | |
| | | mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: La Campera labrega Lun 27 Mayo 2013, 6:40 pm | |
| pues en mi opinion esa Campera no esta nada mal, pero al tener tu una Campera mas clasica y mas bonita pues.. subestimas esta ,pero a mi me parece bien chula ademas esta entera que eso es un puntazo | |
| | | rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: La Campera labrega Lun 27 Mayo 2013, 8:12 pm | |
| a mi es la que mas me gusta de todas, ademas con ese amal andara way!!
saludos!! | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: La Campera labrega Lun 27 Mayo 2013, 10:17 pm | |
| | |
| | | JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: La Campera labrega Lun 27 Mayo 2013, 10:48 pm | |
| FUERTES Y DURAS LAS CAMPERAS COMO NINGUNA:TRABAJADORAS,CUMPLIDORAS.ECONÓMICAS,AGRADECIDAS PARA LOS MÁS HUMILDES ......!!!!! | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: La Campera labrega Mar 28 Mayo 2013, 1:45 am | |
| Cada cual en su casa , Vespa sadurniu...... Pero mira,yo tengo (ya estamos , como los crios...) cientos de cuchillos y de navajas , tacticos ,etnicos,historicos,de supervivencia(no me gustan...)casi todos regalos , algunos sorprendentemente caros o "pijos" ¿ Sabes a cual tengo mas cariño? a la primera y casi unica que me compre , una navaja del ejercito suizo de las mas sencillas , si esa navaja hablase¡¡¡ ya casi no la saco , esta en la mesilla y la enterraran conmigo....no se si me explico Y repito , con respeto absoluto , cada uno en su casa hace lo que quiere , y bien hecho estara A , por cierto....¡¡¡CAMPERAPOWEEEEEEEEEEEEEEER¡¡¡ | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: La Campera labrega Mar 28 Mayo 2013, 3:19 pm | |
| Perdón, no pretendía que se me entendiese así, yo no pretendo decir que la Campera es mala, lo que yo decía es que es la típica Campera, es una Campera como la que hay muchas (y con esto no digo como algo malo, ¡porque esta claro que la Campera es de calidad! si no no abría tantas) Lo digo porque es una Campera común, que no tiene ninguna cosa que este fuera de lo común. Yo no pretendo menospreciarla, solo que claro, pasa como a todo el mundo, que si tienes 2 motos para ir por un sitio en el que se van a ensuciar, y tienes una que acabas de limpiar y la tienes bastante cuidada, y otra que esta un poco sucia de usarla, que esta peor conservada (¡no digo que esta este mal!)... pues, esta claro... se usa la que esta peor, y para cuando son cosas así importantes, o ir por carretera la que esta limpia, cuidada...
Yo la presente porque me pareció que llego su momento, tenia un par de buenas fotos recién sacadas, la moto limpia y ademas la pobre ha estado en las sombras durante un tiempo, haciendo el trabajo duro, y ha resistido como una campeona!
Es un ejemplo de lo buenas que son las Camperas y los Mobylettes! Por estas cosas cuando estaba para comprarme un ciclomotor con documentación me lleve una Campera!, en vez de un Vespino, una Derbi Variant, una Gimson... Porque esta claro que la Campera es la caña, a mi me encantan, porque tienen estilo (cuando paso por la playa con la mía, con el color que tiene y los cromados parece la moto de un surfero jajaja) y son muy resistentes !
A parte si yo solo pudiera tener un solo Moby de todos los modelos que hay, seria una SP-95 Campera, porque a parte de lo duras y estilosas que son , cuando paras por ahí hay gente que le escuchas decir: -¡Es como la que tenia mi abuelo! -Cuida esa joya
cosas así... Ademas es un vehículo con personalidad, no como los de ahora que son todos iguales... Pues eso, que no quería que se entendiese eso, que yo también soy Campero!
Saludos | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Campera labrega | |
| |
| | | | La Campera labrega | |
|