¿Quién está en línea? | En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Habemus SP- ¿? serie | |
|
+8maisongrassac Draude Alvaro Lima Ray88 megaramone Rakor Vespa Sadurnin rando 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Habemus SP- ¿? serie Vie 24 Mayo 2013, 4:56 pm | |
| Jodo, Rando,me voy a nacionalizar Oregones (¡¡ He seguido las clases del mismo con mucha atencion ) Varias cosas: Dado que te has rajado de una forma indigna para un Aragones en areglar la spr , aunque te entiendo,si a nadie le interesan antes y no te quedas con ellos,me interesan los dos pedales y el deposito,caso que sea diferente al de la Campera (a la mia no le se ver diferente,las tapas juraria que son de Campera,sigo mirando las diferencias que dice Rakor a ver si....) En cuanto a los emblemas ,Rando,te mando mi direccion en un privado y me envias las alitas y el trozo central,a ver como son,te los reenvio en cuanto les haga el "estudio previo",pero ya os digo que si los tiene Rakor o alguien,no merece la pena salvo por la chuleria,mas aun si son de plastico(cuales son los de plastico...?) Por otra parte , Draude y Grego yo no se a cuales os referis,si a los de las alitas con los dos galos mirandose sobre fondo rojo o al letrerito de Mobylette,puedo intentar ambos,otra cosa es que salgan,si salen bien os los envio encantado tal cual,a mi solo me salen por lo que gaste el microondas,que es con lo que fundo en,cualquier caso si teneis alguno original,aunque sea roto a trozos,me lo enviais,saco el molde y os lo devuelvo,mucho mas facil y exacto Ya me contais | |
| | | Grego Reincidente
Cantidad de envíos : 80 Edad : 60 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: Habemus SP- ¿? serie Vie 24 Mayo 2013, 11:25 pm | |
| Yo me refería a la chapa metálica sobre la que van colocadas las rojas de plástico que por otra parte también me hacen falta. Saldos. | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Habemus SP- ¿? serie Sáb 25 Mayo 2013, 12:23 am | |
| No os rompáis la cabeza con los de plástico, Costitxer ya nos lo solucionó, vende unas réplicas muy dignas y, lo mejor, a muy buen precio! | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Habemus SP- ¿? serie Dom 26 Mayo 2013, 12:14 am | |
| ¿ Las originales son de Plastico... ? he visto unas rojas con dos galos mirandose frente a frente y otra con una "M" sobre fondo rojo o asi,pero de esa no encuentro una imagen clara....vamos y de la de los galos ,solo la de un avatar de este foro.. | |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Habemus SP- ¿? serie Dom 26 Mayo 2013, 7:06 am | |
| Las del emblema del depósito si son de plástico, y el avatar es el del genio que las fabrica, COSTITXER!!! | |
| | | Grego Reincidente
Cantidad de envíos : 80 Edad : 60 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: Habemus SP- ¿? serie Dom 26 Mayo 2013, 6:12 pm | |
| Pues Costitxer si andas por ahí, necesito un par emblemas. Saludos
| |
| Tema: Re: Habemus SP- ¿? serie Dom 26 Mayo 2013, 10:44 pm | |
| - Grego escribió:
- Pues Costitxer si andas por ahí, necesito un par emblemas.
Saludos
Envíale un Privado que a lo mejor NO lee este post! | |
| | | rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Habemus SP- ¿? serie Lun 27 Mayo 2013, 12:13 am | |
| Bueno , empezamos a darle ... este finde he estado liadisimo asique mas bien hice poco. Ayer me lie un rato y estuve dandole duro al acerillo y al gasoil , a las piezas cromadas...faltaria pasarles una manica de pulimento y a correr!!! El escape y el plato a falta de pintar, a ver si esta semana me da tiempo. [i No tengo fotos del chasis de la que voy a "restaurar" , pero lo he dejao pelao, ya que he hablao con un colega que me lo va a granallar, para pintarmelo de nuevo, también he tenido que coger el basculante y la horquilla del spr , ya que los de esta estaban fatal, doblados y bastante tuteados...No os imaginais la pena que me da desarmar este Moby, pero el no poder sacarle la documentacion ... y aquí lo que me ha dejao mosca... fijaos en el cilindro de la derecha...los dos son de 49 cc, el que esta montado en el bloque es el original de la Campera y el de al lao el que llevaba el sp-r... que os parece??? y hasta aquí mi finde jejeje, a ver el siguiente si nos da tiempo para mas!!! lo siento por las fotos, se que no son gran cosa pero que le vamos a hacer...nokia antes molaba.... saludos!! | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
| Tema: Re: Habemus SP- ¿? serie Lun 27 Mayo 2013, 12:29 am | |
| ¡¡¡PEROPEROPEROPERO...SIVAS A RESTAURAR UNA CAMPEEEEEERA¡¡ ¡¡Camperanos al poder¡¡¡ que no lo habia cogido,con esta voragine de mezcla de post (y el mundo del espectaculo,que,ya sabeis...es agotador¡¡ ) puedes disponer de las piezas de stanley,pide y , si hay,se te daran ,de regaliz , como decis por Oregon (¡¡Que gran estado...¡¡) | |
| | | Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Habemus SP- ¿? serie Jue 25 Jul 2013, 11:25 pm | |
| - Alvaro Lima escribió:
- Yo pienso que podría ser una SP-50, 3ª serie, por que la sp-r, no lleva esos emblemas en el depósito.
Lo que me despista un poco es ese manillar alto. Yo tengo una de cada modelo, y diría que es una SP-50, 3ª serie, ¿el depósito es ancho no? Que yo sepa sí los lleva, las SP R que decís que tengo (post de mi presentación), lleva los el escudo alado de hierro y está de origen, es granate como decís. Cosas de esta que nos son suyas o no cuadran: el depósito se lo han cambiado, es el ancho de la SP-50 y además es marrón, con lo cual es el de la moto original y el manillar no es de SP R, parece de alguna AV | |
| | | onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Habemus SP-¿?serie Jue 25 Jul 2013, 11:39 pm | |
| Rando,que ruedas mas chulas le estas preparando, del carrito del merc..........ona asi si con poco mas y a correr. Ya mas dao la idea pillin | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habemus SP- ¿? serie | |
| |
| | | | Habemus SP- ¿? serie | |
|